header

header

19 de diciembre de 2012

Aniversari

He sobrevivido a mi viaje de 11 horas en bus :D No se me hizo tan pesado como pensaba, sobretodo porque me ahorré una espera en Madrid de dos horas. Los días desde el sábado de mi llegada han molado mucho (¿por qué en Valencia hace calor hasta en diciembre? ¿por qué la horchata tiene que estar tan rica?) pero seguro que los que quedan molan más aún ahora que INyD ha acabado las prácticas y aprovechando que hoy... ¡¡ES SU CUMPLE!!



He hecho una tarta por primera vez en mi vida (no la de arriba claro) aunque la suegra ayudara bastante. Espero no quedar mal en frente de toda la familia. 

Planes tenemos muchos: ir de compras navideñas, patinar sobre hielo (aysss ojalá podamos *_*), comer en el Foster's (siento la llamada de las Bacon Cheese Fries) y salir de party para agotar así una semana perfecta. Menos mal que nos quedan otras dos pronto. 

Y por lo demás muy contenta, se acercan las navidades, ya casi he acabado los trabajos del Máster y tengo un proyecto que me encanta. 

Espero que la vida os esté tratando tan bien como a mí. Dentro de poco toca hacer balance, ¿quién sabe? Igual el año os reserva lo mejor para el final ;) 

2 comentarios:

Doctora dijo...

A mí el otro día me saludó un Big Mac, pero se había equivocado, me confundió con otra ;P

Me alegro de que te vaya bien en estas fechas. Las tartas nunca están mal, pueden resultar más o menos bonitas, pero vamos, es comida, es chungo fallar ;P

InyD dijo...

Gracias. Me gustó mucho la sudadera :D
Y el mini lienzo y la alfombrilla del ratón y los globos y... TÚ!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías