header

header

4 de diciembre de 2012

1

Hoy hace un añito que conocí en persona a alguien muy especial y después de 366 días seguimos tan unidas como al principio (al menos tan unidas como pueden estar dos personas a 800 kilómetros de distancia). Ha sido mi relación más larga hasta la fecha aunque los precedentes no tienen nada que ver con lo que siento y tengo ahora. Esto es de verdad. Es el amor bonito del que hablaban las pelis.

Sin embargo, ha habido momentos no tan felices que hemos sabido esquivar y aunque queda un largo camino hasta conseguir nuestro objetivo: vivir en la misma ciudad o al menos a una distancia relativamente cercana; quiero ser optimista en este día lluvioso y frío aunque los tiempos que corran sean difíciles. 

Un año no es mucho, o sí, depende de por donde lo mires.  Pero como yo le dije ayer, no es más que una fecha. La fecha importante es el próximo 15 de diciembre cuando voy a volver a verla. La necesito.

No voy a extenderme más porque escriba lo que escriba no mejorará la entrada que ella tiene preparada para hoy así que ya sabéis...


Paz y mucho amor

3 comentarios:

InyD dijo...

Eres más cuqui... ^_^
Y sí, es el amor bonito del que hablan las pelis. Te espero el 15.
Gracias por ser como eres. Gracias por este tiempo a tu lado.
Yes la meyor moza! :p

mayte Faura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte f dijo...

Hola, no se si leeras esto, pero esque me encontre de frente con tu blog y no me pude remediar a comentar, me siento tan identificada con este post.. mi chica y yo nos conocimos un 4 jeje y nos separan 627km :( y tambien vivimos un amor de pelicula :) bueno pues solo esoo que me alegro por vosotras y para mi en cierto modo me vino muy bien leer algo asi.. asique Gracias!!! y que sepas que soy oficialmente la nueva lectora tuya :P

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías