header

header

15 de enero de 2013

2013 no ha acabado conmigo... aún

En primer lugar pedir perdón por mi desaparición quincenal por estos lares. Todo ha sido culpa de mi novia que me ha mantenido secuestrada (¡es broooooma!).

¿Qué he hecho en este 2013 que acaba de llegar pero que así a lo tonto ya lleva con nosotros quince días? Pues no tantas cosas como creeríais pero sí en buena compañía.

Hemos estado haciendo malabares en la playa (mis disculpas a la gente que se quedaba mirando esperando que no se nos cayeran las pelotas y las mazas cada dos por tres), hemos comido pizzas, hamburguesas, donughts, lacasitos y un largo etcétera hasta hartarnos y duplicar el tamaño de nuestras barrigas, hemos visto pelis, hemos visitado algunos sitios de la ciudad y... ¡hasta hemos hecho un intento de tarta!

*nota mental para la próxima vez: añadir mantequilla al recipiente para que no se pegue

Los reyes me han traído una tarifa de datos para el móvil (ya soy moderna), unas zapatillas tipo Converse pero para andar por casa, raya de ojos que no se borra, una funda para el Kindle, un pijama y lo más especial de todo: ¡mi libro editado! Parece un libro de verdad y todo con su portada, su editorial, código de barras, biografía de la autora (osea yo) y su mapa explicativo. Muchas gracias de nuevo. ¿Qué tal se han portado con vosotros?

A pesar de todo, hoy es un día triste. Día de despedida y de vuelta a la "rutina". Comienzo en serio con mi proyecto y aún no hay fecha clara en el calendario para el reencuentro. Sin clases y con todo el trabajo creo que me espera un bonito invierno de hibernación hasta que encuentre empresa donde hacer las prácticas.

Sólo os prometo estar más presente por aquí si me lo permitís. Tengo algunas entradas pendientes y este retiro espiritu-blogeril me ha traído una nueva sección a la mente. 

¡Me dispongo a leeros!

Paz y amor. 

3 comentarios:

Doctora dijo...

Yo creo que cuando miras a un malabarista lo que estás esperando precisamente es que la cague y se le caiga todo (y si le da en la cabeza mejor aún) ;P

Me alegro de que los Reyes se hayan portado tan bien contigo, a ver de qué va la nueva sección :)

InyD dijo...

Y ahora hay que disminuir otra vez el tamaño de nuestras barrigas con una nueva rutina. Separadas pero al mismo tiempo. A 836km de distancia pero a tu lado.
Ojalá el 2013 se porte igual de bien o mejor que el 2012.
Besitos a mi chica guapa.

Ío dijo...

Parece que vuestro 2013 empezó genial :) Me alegro

PD: los malabares están controlados, a juzgar por el vídeo ;)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías