header

header

11 de abril de 2013

Cerrando etapas

Me congratula informaros que mi periodo de prácticas ha llegado a su fin. No me han cogido para trabajar (un gran ¡ooooooooh! se oye en la sala) pero eso tiene como parte positiva que me puedo hacer uno de mis tours por España en apenas dos semanas (¡bieeeeeen!) 

No ha sido la experiencia de mi vida pero me ha servido para quitarme algo de miedo a la gran empresa para cuando encuentre un trabajo de verdad. He tenido que exponer dos presentaciones frente a un equipo de más de cuarenta personas en una de esas típicas salas de conferencia de las pelis con una gran mesa alargada y una tele de plasma enorme al final. Tras comprobar disimuladamente que no tenía la brageta bajada e intuir que no estaba demasiado despeinada en un cristal me dispuse a hablar hecha un manojo de nervios. Menos mal que a medida que yo soltaba mi rollo me fui relajando progesivamente y pude acabar las dos presentaciones (¡y hasta resolví una duda! xD)

A pesar de los momentos en los que estaba sin hacer nada (por cierto, vaya viciada a los Lemmings, ufffff, por favor, decidme que alguien conoce este juego) he aprendido cosas, podían haber sido más, pero al menos lo que he aprendido es útil y eso con lo que me quedo.

Ahora toca el sprint final del proyecto y que llegue la primavera y ser feliz :) 

2 comentarios:

Doctora dijo...

Ya sé cuál fue la duda, te preguntaron por qué no parabas de mirarte la bragueta ;P

Nunca he dado una conferencia, lo más parecido fue cuando hice la comunión, pero no hablé nada, ni admití preguntas tampoco.

Es un palo que no te hayan cogido, pero bueno, como parece que casi contabas con ello me alegro de que al menos hayas adquirido experiencia.

Sobre tus nuevos proyectos, la verdad es que te conozco desde hace años y siempre tienes cosas de cara al futuro. Imagino que a veces debe ser agobiante, pero desde luego mejor que no saber por dónde tirar : )

Nosu dijo...

Pues felicitaciones chica!!!

Yo conozco los lemmings, qué viciadas con la game gear!!

dime que existe para android plissssssssssss

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías