header

header

17 de abril de 2013

Mi top 5 de personajes lésbicos/bi

Estaba pensando yo en hacer un top 5 que tanto os mola (mis disculpas a Doctora pues sé que me lee siempre y este tema ni le va ni le viene) relacionado con el mundo lésbico cuando vi que AfterEllen se me adelantó con el "Best bi/lesbian character EVER" osease, el mejor personaje lésbico/bi de todos los tiempos. Qué espectaculares son estos estadounidenses.

Durante un mes las lesbianas más fans estuvieron votando como locas a su personaje favorito, que se fueron disputando el puesto en duelos de 2 a 2. El resultado quedó como sigue:

¿es preocupante que me conozca a casi todo el mundo?

Vamos, que al final la ganadora fue Lauren, de mi queridísimo y recién descubierto Lost Girl. 

Que a mí Lauren me gusta pero para ser la mejor... con lo sosa que es la pobre.

Así que como no quedé contenta con el resultado y tenía yo ya ganas de hacer un top 5, pues aprovecho y os presento...

Mi Top 5 de personajes lésbicos/bi de series y películas

Cabe destacar que para elaborar este listado se han tenido en cuenta la historia en la que está envuelta el personaje, su relación con la amada, su físico y su forma de ser. Un mejunje de todo porque por ejemplo a mí Jenny Shecter me parece super guapa pero no voy a incluir a su personaje aquí con lo loca del coño que estaba esa mujer.

Por tanto, en el número 5 he decidido incluir a la medalla de plata en los duelos de AfterEllen que os comentaba antes...

5. Santana López por Glee

Pensaba incluirla más arriba porque su personaje es una pateaculos de mucho cuidado y me suelo reír bastante cuando sale en la cada vez venida a menos Glee. Sin embargo, mi novia me hizo recapacitar y es cierto que sus momentos lésbicos se cuentan con los dedos de una mano (Ryan Murphy we hate you) así que se queda en su merecido quinto puesto.


4. Bette Porter por The L Word

Que sí, que la más cañón de L word es y siempre será la Peabody pero si tenemos en cuenta el personaje completo y sus circunstancias me quedo con Bette a pesar de los cuernos que le puso a la rubia. Me parece un personaje muy completo, con muy buena química con Tina y con ese rollito de directora de un centro de arte que tanto me ponía además creo que fue ella la que mató a Jenny.



3. Tala & Leyla por I can't think straight

Vale, aquí he tenido un dilema muy grande, tal dilema ha sido que no he podido quedarme sólo con una de las protagonistas de la peli "I can't think straight". Físicamente me parece más guapa la actriz Lisa Rey (ojos verdes) pero me cae mejor en la película Sheetal Seith (ojos marrones y grandes) así que gracias a la química que hay entre ellas me quedo con ambas. Por cierto, le puse a mi madre esta peli y le gustó mucho, dice que se el inglés se entendía muy bien xD



2. Spencer Carlin por South of Nowhere

En este caso también tuve un debate interno entre Spencer y su compañera Ashley en South of Nowhere porque me pareció muy bien llevada esta historia en las tres temporadas que duró la serie. Me gustó la forma de tratar el primer amor lésbico adolescente además de los temas de aceptación por parte de los padres, experimentación, etc. Al final opté por Spencer porque su personaje me parece más benévolo que Ashley y a mí me van las buenazas. Además, ¡alguna rubia tenía que meter en la lista!
1. Bo (sin apellido?) por Lost girl

Es probable que me haya dejado llevar por la emoción en el número 1 y que dentro de unos meses este ranking cambie completamente pero ahora mismo tengo un cuelgue con la serie y sobretodo con esta mujer. Es una buenaza, patea culos de malos a diestro y siniestro y es una súcubo que puede tirarse a quien quiera pero sin embargo esta esperando al verdadero amor. De momento la historia con la doctora Lauren (la que ganó en AfterEllen) está bastante interesante aunque el hecho de que la muchacha en cuestión sea bisexual aumenta las probabilidades de que en la serie acabe con un tío/hombre lobo.


Y hasta aquí mi selección particular, os invito a todas a postear si os apetece vuestra propia lista.  Yo he intentado basarme en todos los rasgos que hacen interesante o atractivo a un personaje, vosotras podéis hacerlo como queráis (vaya, un ranking de tías buenas tampoco estaría mal xD) Sólo espero que no me critiquéis mucho si no estáis de acuerdo.

Paz y amor.

4 comentarios:

Nosu dijo...

Ay dios, que sólo conozco a la Porter xD, me he quedao desfasada!

Doctora dijo...

No me pidas perdón, es tu blog : D

InyD dijo...

"Que sí, que la más cañón de L word es y siempre será la Peabody" Pues NO! Es y será Carmen!
Y mi Ashley? Qué fuerte me parece Leyla! :p
A ti lo que te tira es el escote de Bo, deja de negármelo.

Butterflied dijo...

5. Santana me parece que está muy buena, pero no me gusta mucho su cara. Como personaje sí que me encanta, ese rolito de BITCH pero que luego tiene su corazoncito mola.

4. Bueno, qué voy a decir yo de la Porter. Es mi mujer ideal, así a grandes rasgos, seguida muy de cerca por Sam de Lip Service.

3. En esta peli no me gustaron mucho los personajes, quizá más el de Sheetal Seth (¿ojos marrones? los tiene casi grises solo con el centro marrón, que me llamaron mucho la atención cuando los vi por primera vez, son enoooormes...) pero físicamente me gusta más Lisa Ray, tiene una cara que me parece muy bella.

2. Quizá esto me reste puntos de lesbiana, pero no he visto nunca South of Nowhere. Sí he visto a las protas, así que como no las conozco como personajes, no puedo opinar mucho.

1. Y Lost Girl no la he visto aún, está en mis pendientes, pero entre la rubia con pinta de sosilla (que sólo ha ganado por la popularidad que tiene ahora la serie) y ella, me quedo con ella, aunque de momento no me motivan demasiado ninguna de las dos, espérate a que vea la serie. xDDDDDDDD

JUM, con lo que me gusta a mí una lista de éstas, quizá recoja el testigo próximamente para una entrada así ligerita sin demasiada carga emocional y con fotos que alegren la vista... ;)

Un besote.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías