header

header

15 de julio de 2013

Tiempos de cambio

Mientras el verano discurre a pasos agigantados sin que pueda hacer nada para evitarlo se ha confirmado una noticia que venía materializándose desde hace un año: me mudo de ciudad.

La ciudad destino no es otra que Barcelona, las posibilidades de futuro allí son mejores y aunque siempre recordaré la tierrina como el sitio donde me crié y que me ha servido de hogar durante los últimos veintidós años tengo muchas ganas de emprender esta nueva etapa de mi vida.

Pero aún no quiero ponerme sentimental. Aún queda por delante un verano en el que me parece que quiero hacer demasiadas cosas para el poco tiempo que tengo. Algunas de esas cosas pasan por hacer un juego, escribir algunos relatos pendientes, retomar una novela que dejé aparcada, mejorar en mi manejo con la guitarra, salir de fiesta hasta el amanecer (este objetivo me lo planteo más bien para todos los veranos, este año sólo lo he conseguido una vez y moló mucho :) 

De momento sigo con mi retiro espiritual de todos los años en el pueblo, que este año se está haciendo un poco más cuesta arriba. Me han dejado a cargo de un Chou-chou un poco rancio. Sacarle a pasear rompe al menos un poco la rutina del día a día.

Paz y amor y cremita pal cuerpo.

4 comentarios:

Ío dijo...

la cosa es no abandonar el norte eh jeje ¡disfruta del verano!

Saritisima dijo...

Los traslados son siempre un poco rollo... pero siempre merece la pena: nuevas experiencias q echar a la saca. Seguro q te ira fenomenal x alli. Bsets!

Doctora dijo...

Cuántas cosas...

Esos perros es que tienen pinta de prepotentes, se les ve en la cara.

Las mudanzas son un agobio (creo que, después de perder a un ser querido, están consideradas como el mayor motivo de depresión).

Espero que te vaya bien ; )

Nosu dijo...

Pues los cambios y traslados son un poco descolocantes, pero sólo puedo decir...

OEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEE OEEEEE

jaja.

Oye, y ahora no tendrás más cerca Valencia? Si buscas piso o habitación dame toque a ver si tengo contactos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías