header

header

9 de julio de 2013

Del orgullo y otros acontecimientos veraniegos

Estas semanas de desaparición están justificadas. Como os comenté, he estado en la comunidad de la paella y la horchata de nuevo con una de las mejores compañías. 

Hemos disfrutado de unos días de piscina, playa, perros pelados, compras, calor y muuuuchos mimis. 

Por si fuera poco este año no hemos disfrutado de uno sino de dos orgullos. El primero en Valencia City donde salimos de noche con un grupito de gente super maja. Usamos la bandera del orgullo como apoyaculos hasta que dieron por finalizada la verbena. Después acabamos mi novia y yo en un club de ambiente con zona de chicas. No sé en otras ciudades pero en una ciudad tan grande como Valencia me niego a creer que haya tan pocas lesbianas y todas poco femeninas. Puede que las acapare todas Rita Barberá. Uno de los mejores momentos de la noche fue volver en coche con la música a todo trapo mientras amanecía. 

Una semana después nos encaminábamos a Madrid con las expectativas altas de los dos años anteriores. Qué ilusión realizar el primer viaje con mi novia y que hacer las maletas no signifique separación. Creo que no dejé de sudar desde que llegamos a la capital hasta que nos fuimos. ¡Qué caló!

El viernes noche tocó botellón en la mítica plaza del hotel de Chueca donde por coincidencias del destino se acabaron juntando los amigos de mi novia y mis amigos. Creo que no había ni un heterosexual salvo una japonesa que era la caña. A la pregunta de: - ¿te gustan los chichis? ella siempre contestaba: - Ya tengo bastante con el mío. 

Después de bailar y cantar en la calle y beber calimocho para refrescarse acabamos en una azotea del centro de Madrid viendo amanecer de nuevo. Debió ser el único momento que incluso tuve frío. A las 7 de la mañana nos fuimos a la cama y nos dormimos (una antes que la otra :P)

El sábado era el día del famoso desfile del orgullo LGTB (para no discriminar a nadie) Este año, gracias a la señora Botella el recorrido ya no pasaba por la mítica Gran Vía por lo que tuvimos que desplazarnos al paseo del Prado para verlo. El cambio de recorrido, a mí parecer, no ha sido un acierto. En nuestra zona había muchísima gente y al no haber edificios circundantes no nos caían cubos de agua encima como otros años. Todo esto resultó en más calor y en más agobio. 

Por suerte la gente se fue separando a medida que avanzaba el desfile. Parte reivindicativa al principio y carrozas y locas más tarde, como todos los años. Vimos a Boris Izaguirre, Rebeca (la de Duro de Pelar) y Paco Arrojo (la Voz). A pesar de que el desfile fuera menos extenso que otros años, se demoró hasta las diez y pico de la noche. 

La fiesta se dio por concluida para nosotras bastante pronto, no sé como hay gente que todavía sale de noche después de salir de casa a las seis de la tarde. Cuando cerraba los ojos sólo podía ver gente alzando banderas multicolores.


Tras la triste despedida ya vuelvo a contar los días para el próximo reencuentro. Ahora me esperan unos días de relax en el pueblo con mi pequebrother. Este es probablemente mi último verano totalmente libre y pienso exprimirlo hasta el último día de Agosto.

Paz y amor.

7 comentarios:

Doctora dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien, pero no te perdono el haberme hecho imaginar a Rita Barberá teniendo relaciones sexuales.

InyD dijo...

Deberíamos hacer un club de fans de la japonesa!
Dos semanas geniales. Gracias por ellas :D

PD: Te olvidas de "Oooh, los selios" :p

PD2: Es bromis.

True o.O dijo...

Si que fue agobio total la manifestación en el Paseo del Prado... me lo pasé muy bien pero... estaba hasta el chichi de estar allí con la calor que hacia... Creo que nunca había comprado tanta bebida a los lateros como ese día XD XD

Saludos

Butterflied dijo...

Sabes que te tengo demasiada envidia, ¿no? Menos mal que me caes bien... :P

Nosu dijo...

Qué bueno lo de la china jaja

Fuisteis al Planet, en Valencia? Ambiente bollero&friends exclusivamente!

Nosu dijo...

perdón, japonesa :P

Nosu dijo...

pensando en chichi me he confundido con chi-na

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías