header

header

22 de agosto de 2013

Será

Al habla Utopía escribiendo tras una breve siesta. ¿Por qué después de la siesta nos duele la cabeza y tenemos hambre? ¿O sólo me pasa a mí?

InyD y yo estamos inmersas en plenas fiestas de su pueblo y no paramos de aquí para allá. Mañana es la noche grande y ya estamos ultimando los detalles de nuestro super disfraz de bote de Cola Cao. Un amigo suyo nos ha traído una botella de sidra así que ya me veo escanciando mañana en la plaza del pueblo (yo que no sé) y aprovechando nada más que un cuarto de botella.

Mientras tanto, a 800 kilómetros de aquí mi casa está patas arriba y con la mitad de cosas que tenía hace un mes. La mudanza es inminente, tanto que no quiero ni pensarlo. 

También he tenido mi primera entrevista de trabajo aunque fuera por vía telefónica. Supongo que cuando este allí empezaré a tener las presenciales, y si se me junta con la mudanza allí todo puede ser un poco caos. ¿Quién dijo miedo?

En otro orden de cosas y gracias a mi nuevo teléfono móvil (regalo adelantado de cumpleaños) me he viciado indiscutiblemente al juego Candy Crush. A veces me pego tales viciadas que cierro los ojos para dormirme y veo chucherías amontonándose en filas y en columnas. 

Voy a ver si me doy un baño rápido en la pisci, que para una chica del norte este calor de Levante se hace un poco pesado a veces. 

Paz y amor corazones.

2 comentarios:

Doctora dijo...

Eso pasa también si estás mucho rato jugando al tetris, de hecho la gente se viciaba tanto cuando salió que hasta le pusieron un nombre a eso de ver piezas de colores bajando. Supongo que mientras que no te hablen no debes preocuparte.

El calor es horrible, espero que te vaya bien la mudanza, aunque como consumidora fiel e incondicional de Nesquik ya no voy a poder mirarte con los mismos ojos.

Estela Rengel dijo...

Sí a lo del mal cuerpo post-siesta y sí a dormirte viendo caramelos. Ojalá tu nueva vida vaya super bien y las entrevistas no tarden en llegar. Aprovecha a tope todo lo que queda de verano que en nada nos estaremos quejando del frío...

Besitos. :*

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías