header

header

17 de septiembre de 2013

Internet se hizo

Entonces la chica de Movistar dijo "Hágase Internet" e Internet se hizo.

Tranquilas. Nadie me ha secuestrado ni he sufrido una sobredosis de cafeína tomando a relaxing cup of café con leche. Si no he actualizado últimamente ha sido porque me quedé sin Internet allá por finales de Agosto. En este tiempo han pasado un montón de cosas que paso a relatar a continuación.

En primer lugar, me he mudado. Llevo casi dos semanas viviendo en una ciudad situada al lado de Barcelona. El piso está bastante bien aunque mi habitación está en penumbra todo el día y hay una campana que suena cada cinco putos minutos. Vale, igual no cada tanto pero no entiendo porque a veces a las y siete minutos se vuelve loca y suena por partida doble. La despedida de la tierrina fue bastante dura. Sobretodo despedirme de mis abuelas porque sé que hasta que no vuelva a Asturias no podré verlas. 

Ya he tenido una entrevista de trabajo que me salió bastante bien salvando el momento "cuéntanos algo en inglés" y mi transformación en Ana Botella al instante. Ay que traicioneros son los nervios. 

INyD me acompañó en todo el proceso de adaptación a la nueva ciudad (incluido el viaje de 11 horas desde Asturias) y le agradezco un montón que estuviera a mi lado. Por cierto, regalazo que me hizo para el cumpleaños:



Se me olvidaba decir que también fue mi cumple. Recibí regalos muy chachis pero hubo uno que superó al resto. Y es que mi querida novia estuvo tres meses currando en un vídeo en el que salen todos: mis amigos, familia, gente de la carrera... ¡hasta sale mi hermano! Os podéis imaginar la llorera cuando vi a toda esa gente felicitándome el día y deseando que todo me fuera genial por tierras catalanas. Gracias de nuevo por ese regalo tan especial.

Ya hemos visitado Barcelona en una ocasión (con el rollo de la mudanza no dio para más): Sagrada Familia, Ramblas, el puerto, Santa María del Mar... (por cierto, recomiendo el libro de "La Catedral del mar", fin de la recomendación literaria) y ¡por fin! hemos desvirtualizado a una de las culpables de que empezara en el mundillo de los blogs: la señorita Nosu, que nos hizo un mini tour por Ciutat Vella y nos explicó la historia y estructura de la bollosfera.

Seguro que me dejo algo porque estas tres semanas han dado para mucho pero no voy a contarlo todo en una entrada y desvelar el misterio, ¿no?

4 comentarios:

InyD dijo...

¡Guapa!

PD: La puta de la campana!!

Doctora dijo...

¿11 horas de Asturias a Barcelona?, ¿fuisteis andando?.

Me alegro de que te haya ido bien en la entrevista, si algún día me piden que diga algo en inglés contestaré "something", a ver qué cara ponen ;P

Felicidades por tu cumple, qué guay lo del vídeo. Molaría ver las tomas falsas y el making off ;D

Nosu dijo...

QUIERO ESE RELOJ.

YA.

Estela Rengel dijo...

¡Qué bien todo! Me alegro mucho de que ya hayas tenido tu primera entrevista, es un genial comienzo. Y qué genial lo del vídeo, vaya pedazo de novia que tienes, jeje!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías