header

header

22 de octubre de 2013

Sin título

Si la primera semana de trabajo fue agotadora el fin de semana lo ha sido aún más. Una llamada el jueves noche consiguió que me moviera 800 kilómetros para estar con mi familia paterna en unos momentos difíciles. El fallecimiento de una persona querida siempre es duro pero es mucho peor cuando esa persona no superaba los cuarenta años.

En momentos así te das cuenta que ni Dios ni justicia ni hostias. Estamos aquí por pura suerte. El karma no existe. No puede existir si personas buenas como ella han muerto tan jóvenes y hay personas horribles que siguen dando por culo incluso de viejas.

Por eso, aunque suene a tópico, hay que intentar disfrutar de la vida lo máximo posible y relativizar los problemas del día a día. Ella lo hacía incluso con una de las peores enfermedades encima.

De momento toca refugiarse en la rutina del trabajo que de momento me deja agotada. Esperemos que el tiempo haga el resto.

6 comentarios:

Doctora dijo...

La vida son dos días y uno llueve.

Lo siento mucho.

Blau dijo...

Lo siento, Uto! 100x100 de acuerdo con la Dra.
Un beso

InyD dijo...

Mi niña guapa, ánimo! En 8 días estoy ahí para achucharte muy muy fuerte.

Besitos <3

Ío dijo...

Ya lo siento :(

Muak!

SaRiTiSiMa dijo...

Duro trance, la verdad es q si... no me extraña no tengas fuerzas ni para poner titulo al post. No te quepa la menor duda de q el tiempo "ayuda". Animo!
Bsets

Nosu dijo...

mucho ánimo utopía!!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías