header

header

24 de noviembre de 2010

5 sentidos

Está comprobado que las fotos bonitas atraen a más público que cualquier tocho que os pueda contar sobre mi vida. Por eso hoy he decidido conquistaros a través de los cinco sentidos a ver qué os parece.

Gusto


Los helados en Agosto, las sopitas calientes después de un día de Invierno, el trozo de pizza antes de salir de fiesta... Y tú.


Tacto

El pelo de los peluches que descansan sobre la cama, la arena de la playa bajo tus pies, ese abrazo que echaste tanto de menos, el roce de tu piel... ¡ay el roceeee!. Y tú.


Oído

Cantar en el coche como si te estuvieras jugando la estancia en la academia, bailar hasta las tantas de la madrugada, escuchar a todo volumen tu canción favorita. Y tú.

Olfato

El olor de las calles cuando se acerca el verano, el olor a gasolina, ese perfume que usa una desconocida del bus y que te gustaría tener a ti también. Y tú.


Vista

Esa foto que congela el momento preciso, ese paisaje que quisiste mantener siempre en tu retina, el Windows (¿?)... y tú.


9 comentarios:

Yunns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yunns dijo...

Una entrada simple y preciosa.
Pero hey, no habrá rucu-rucu de ese por el medio, eh. Nada de rucaderos de cabeza.
:)
Y a ver qué tinte escojo al final, pero te aseguro que no es cosa de la peluquería (he ido a varias, y siempre tiende a naranja xD es más, la primera vez que me teñí de negro tuve reflejos anaranjados al poco...].

Venga, a disfrutar esta semana, que el señor del tiempo dice que no habrá lluvia!

PD: lo que me he reído con la entrada anterior, la del manifiesto dactilar xDD es genial hahah

Pilistruski dijo...

Últimamente estáis todas de un ñoño insoportable XDD

La Ardilla Voladora dijo...

Muy buena la entrada, pero... ¿¿el olor a gasolina??, madre de Dios, ¿no serás tú la pirada esa que está siempre en la gasolinera y no tiene coche?, jajaja.
Por cierto, para Windows Vista, mejor quemamos el ordenador.
Un beso.

Butterflied dijo...

Me encantan estas entradas, sí señor. Imágenes, pero con su poquito de texto certero y justo.

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 27 de noviembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Simply me, myself and I dijo...

Mmm... te he visto comentarios por muchos blogs, pero no sé por qué, no había entrado hasta ahora en tu blog. (Vale, he entrado porque acabo de enterarmde que estoy tratando con una fellow ingeniera, jiji). He visto por lo de ahora sólo esta entrada y me ha encantado!

Un besiño muy grande!

Juanjo dijo...

He conocido tu blog gracias a Stultifer y me ha gustado lo que he leido y lo que he visto,tanto en la ultima como en anteriores entradas

Nosu dijo...

si, cuando es tarde y da pereza leer una buena sesión de fotos lo arregla todo jeje :D

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías