header

header

28 de noviembre de 2010

De esos borradores que escribes o te escriben en el móvil cuando estás un poco pedo...

... y cuando los lees al día siguiente te quedas como o_O

  • Ay qué salao, ay es amor, ojalá este momento no pasara nunca.
  • Comer, amar, cantar y hacer la digestión son los cuatro actos de esta ópera que llamamos vida (esto me lo dijo alguien y simplemente lo apunté)
  • ¿en tu casa o en la mía?
  • *Spoiler de L word. Puta Jenny, menos mal que murió *fin de Spoiler
  • Le enseño a mi amigo la foto de mi primo de dos años y me dice: ¿este que es el que sale mañana de fiesta con nosotros? (es que también me da por apuntar frases cómicas de mis amigos)
  • ¿Qué pasa si cruzo la valla? No sé, no sé.
  • Sabe a rico pero de puta madre (en referencia al calimocho con ibuprofeno)
  • Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay. Definitivamente soy bi pero me va el rollo bollo.
  • Hace más calor que en el bautizo de Charmander.
  • Joder ando tragando monedas... parezco Supermario.

Y así un largo etcétera de situaciones dispares que se producen una noche de marcha. Este fin de semana he tenido dos, y bastante intensas. Son las que han hecho que estos dos días hayan pasado como un suspiro.

El viernes le compramos los regalos de cumple a mi amiga que está de Erasmus y se los mandamos (con arena de la playa incluida para avivar la nostalgia) Después fui al FIC a ver Blue Valentines que estuvo bastante mejor que la que había visto la semana pasada aunque demasiado triste. Finalmente salí de casa a eso de la 1:30 con 0 ganas pero fueron aumentando a medida que pasó la noche. Esta vez hice un cambio de amigos para poder salir un poco por el ambiente y a pesar de no conocerles mucho me cayeron super bien.

El Sábado dormir e intentar estudiar. Sólo viví dos horas de luz así que os imaginais lo tirado que fue el día para recuperar por la noche. Cumpleaños de una "amiga" (así a lo neutro xD) en una discoteca y vueltas y vueltas al mismo tema. Pero, al fin y al cabo, una buena noche.

Como diría la chica del vídeo anterior: estoy hasta los huevoooooos. De esta impotencia de no poder olvidar y de que llueva todos los putos días. Lástima que para ambos se necesite resignación aunque por lo menos tengo la certeza de que el Invierno acabará algún día.

2 comentarios:

Butterflied dijo...

Sí, por favor, que acabe el invierno. Pero es que todavía ni ha empezado, ¿esto qué es? Odio la lluvia, la odio, el frío me da igual, pero no soporto que llueva, me quita todas las ganas de pisar la calle. ¿Y yo me quiero ir a Inglaterra? Buah, no estoy flipada ni nada... xD

Me alegro que te gustase la entrada, digo muchas cosillas de mí ahí, no sé, salgo hasta de peque, es mucho lo que expongo...

Y sí. Más Lip Service, por favor. Ya. No tarden. Que no pase como con Sugar Rush (tienes que verla si no lo has hecho ya) que no hubo tercera temporada cuando aquello no fuer ni final ni nada.

Y sí 2.0: Guerra a los cabellos desafiantes. xDDDD

Un besote, loca.

Simply me, myself and I dijo...

# Hace más calor que en el bautizo de Charmander.
# Joder ando tragando monedas... parezco Supermario.

Simplemente genial!!! Esas me las apunto, si no te importa!!! :D

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías