header

header

28 de noviembre de 2010

De esos borradores que escribes o te escriben en el móvil cuando estás un poco pedo...

... y cuando los lees al día siguiente te quedas como o_O

  • Ay qué salao, ay es amor, ojalá este momento no pasara nunca.
  • Comer, amar, cantar y hacer la digestión son los cuatro actos de esta ópera que llamamos vida (esto me lo dijo alguien y simplemente lo apunté)
  • ¿en tu casa o en la mía?
  • *Spoiler de L word. Puta Jenny, menos mal que murió *fin de Spoiler
  • Le enseño a mi amigo la foto de mi primo de dos años y me dice: ¿este que es el que sale mañana de fiesta con nosotros? (es que también me da por apuntar frases cómicas de mis amigos)
  • ¿Qué pasa si cruzo la valla? No sé, no sé.
  • Sabe a rico pero de puta madre (en referencia al calimocho con ibuprofeno)
  • Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay. Definitivamente soy bi pero me va el rollo bollo.
  • Hace más calor que en el bautizo de Charmander.
  • Joder ando tragando monedas... parezco Supermario.

Y así un largo etcétera de situaciones dispares que se producen una noche de marcha. Este fin de semana he tenido dos, y bastante intensas. Son las que han hecho que estos dos días hayan pasado como un suspiro.

El viernes le compramos los regalos de cumple a mi amiga que está de Erasmus y se los mandamos (con arena de la playa incluida para avivar la nostalgia) Después fui al FIC a ver Blue Valentines que estuvo bastante mejor que la que había visto la semana pasada aunque demasiado triste. Finalmente salí de casa a eso de la 1:30 con 0 ganas pero fueron aumentando a medida que pasó la noche. Esta vez hice un cambio de amigos para poder salir un poco por el ambiente y a pesar de no conocerles mucho me cayeron super bien.

El Sábado dormir e intentar estudiar. Sólo viví dos horas de luz así que os imaginais lo tirado que fue el día para recuperar por la noche. Cumpleaños de una "amiga" (así a lo neutro xD) en una discoteca y vueltas y vueltas al mismo tema. Pero, al fin y al cabo, una buena noche.

Como diría la chica del vídeo anterior: estoy hasta los huevoooooos. De esta impotencia de no poder olvidar y de que llueva todos los putos días. Lástima que para ambos se necesite resignación aunque por lo menos tengo la certeza de que el Invierno acabará algún día.

24 de noviembre de 2010

5 sentidos

Está comprobado que las fotos bonitas atraen a más público que cualquier tocho que os pueda contar sobre mi vida. Por eso hoy he decidido conquistaros a través de los cinco sentidos a ver qué os parece.

Gusto


Los helados en Agosto, las sopitas calientes después de un día de Invierno, el trozo de pizza antes de salir de fiesta... Y tú.


Tacto

El pelo de los peluches que descansan sobre la cama, la arena de la playa bajo tus pies, ese abrazo que echaste tanto de menos, el roce de tu piel... ¡ay el roceeee!. Y tú.


Oído

Cantar en el coche como si te estuvieras jugando la estancia en la academia, bailar hasta las tantas de la madrugada, escuchar a todo volumen tu canción favorita. Y tú.

Olfato

El olor de las calles cuando se acerca el verano, el olor a gasolina, ese perfume que usa una desconocida del bus y que te gustaría tener a ti también. Y tú.


Vista

Esa foto que congela el momento preciso, ese paisaje que quisiste mantener siempre en tu retina, el Windows (¿?)... y tú.


23 de noviembre de 2010

Manifiesto dactilar

Hola, soy un dedo y en nombre de todos mis compañeros me gustaría dejar algunas cosas claras. Sé que a veces la manera más rápida de saber si un líquido está caliente es meternos a uno de nosotros. Vosotros no le dais importancia pero, ¿os habéis puesto alguna vez en nuestro lugar? ¿Cómo os sentaría que alguien os cogiera por las buenas y os pusiera la cabeza en un barreño de agua hirviendo? A nadie le gusta que lo abrasen. ¡Ah! Y cuando queráis saber si un mueble tiene mucho polvo, coged un paño por favor, no nos uséis a nosotros que además de que es asqueroso que te llenen la cara de polvo, hay muchos dedos que son alérgicos a los ácaros. También quería comentar el tema dedales, ponednos los dedales poco a poco porque si nos los ponéis de golpe, pensamos que nos hemos quedado ciegos de repente y es una sensación muy angustiosa. Lo mismo con los guantes, está bien que nos resguardéis del frío pero no hace falta que nos tapéis la cabeza. De hecho para eso se inventaron los guantes con la parte de arriba de los dedos cortada. Y, hablando de guantes, señores proctólogos, yo les agradezco que nos protejan con guantes de plástico pero, por favor, no lo hagan con guantes de plástico transparente, porque vale que no toquemos nada directamente pero lo vemos todo y desde muy muy cerca. Y… una cosilla, en todos los supermercados del mundo venden bastoncillos para las orejas. Creo que sabéis de lo que hablo.
Bueno, no todos son quejas. Quería agradeceros que después de una ducha nos uséis para dibujar cosas en el vaho del espejo. Es una sensación muy guay porque sientes un agüilla templada muy agradable y a la vez estás haciendo algo creativo. También nos gusta mucho que nos utilicen para pillar algo de nata cuando sirven un postre. Aunque es una sensación contradictoria: por una parte disfrutas del tacto de la nata pero por otra sabes que te van a chupar la cara en breve y eso no mola nada. Y otra cosa muy importante, cada vez se fabrican anillos más y más pequeños y además estoy seguro de que los dedos que salen en los catálogos de joyas están retocados con Photoshop. Que sepáis que estáis promoviendo un estereotipo dactilar de extrema delgadez muy peligroso, sobre todo entre los más pequeños que son los más influenciables: los meñiques.
Lo único que quiero conseguir con esto es que no sólo nos veáis con ese apéndice que sirve para manejar un I-phone. Los dedos somos mucho más que eso. Sufrimos, reímos, sentimos y además tenemos familia.

(vía nimiascosasminimas)

21 de noviembre de 2010

De un fin de semana un poco extraño

Para mí es como si ya hubiera acabado el fin de semana. Lo que resta es un Domingo raro en el que prepararse psicológicamente a la semana y, como mucho, puedes quedarte tirado en el sofá cargando las pilas para lo que te espera.

Este finde ha sido, ¿cómo decirlo? un tanto peculiar. El Viernes llegué a casa exhausta. No tenía ganas de nada hasta que mi querida madre me comunicó que iba a salir. Como todos sabéis, es pecado quedarse en casa cuanto tu progenitor/a está de marcha por ahí así que intenté con todas mis fuerzas buscar un plan para la fiebre del Viernes noche. Finalmente me tuve que conformar con que una de mis mejores amigas viniera a verme a casa para ponernos al tanto de nuestras vidas. Acabamos fumando una pipa de agua que tantos lazos estrecha de sabor a coca-cola (regalo de una amiga de la facul) Lógicamente, cuando se fue, tuve que despejar la cocina de todo olor sospechoso así que abrí la ventana de par en par. Creo que os podéis imaginar la bronca que recibí cuando mi madre llegó y vio toda la cocina inundada por causa de la lluvia. Al menos no se percató del olor.

A pesar de mis intenciones iniciales, el Viernes me lié y acabé acostándome más tarde de lo que mi cuerpo precisaba por lo que el Sábado no pude levantarme a una hora prudencial yu fue levantarme e ir directamente de shopping (oh yessss!!!) Últimamente, y aunque me duela decirlo, Zara decepciona. Cierto es que el sitio donde más compré pero eché de menos algún que otro vesitidito mono o falda para salir. Pues eso que me compré esmalte de uñas marrón para completar mi total transición a este color, jerseys varios y uno de esos pantalones altos pa marcar tipo ^_^ pero me faltó alguna que otra cosa más puesta.

Llegué a casa y a pesar de tener mil tareas pendientes me dediqué a buscar planes alternativos para la noche por si alguno no salía. Estudio 0. Moral 0. Como yo digo, así no se saca una carrera pero, en fin.

A eso de las 9 fui con mi mejor amigo al Festival Internacional de Cine que se celebra en mi ciudad estos días a ver "I'm still here" de Joaquin Phoenix (El tío malo de la cicatriz en Gladiator o el que hace de Johnny Cash) La cosa es que este muchacho estuvo pretendiendo durante casi dos años estar medio tarumba. La gente decía que estaba trastornado por descuidar su higiene personal, dejar la actuación y dedicarse al hip-hop pero finalmente se descubrió que todo esto lo hacía para crear el propio documental (Creo...) La verdad es que la película/documental es super WTF, con momentos de aburrimiento y con momentos de auténtico descojone. Ni siquiera sé si me gustó, así os lo digo todo. Sólo sé que salí del cine diciendo... no entiendo nada.

Más tarde quedé con mis amigos de siempre para hablar de todo un poco mientras nos bebíamos algo. Como amigos con pareja que son, se marcharon relativamente pronto y, a pesar de mis reticencias y de lo bien que lo estábamos pasando juntos se fueron a eso de las 3 de la mañana. Yo estaba demasiado motivada para irme a esa hora así que empecé a llamar a muchas personas de mi agenda para ver quién estaba por ahí para poder acoplarme (alemán, chica-lapa, amigos varios, etc) Finalmente acabé con un amigo que hacía mucho que no veía. Estuvo bien volver a vernos como si fuera verano. La diferencia fue que yo me tuve que ir un poco primero por aquello de estudiar algo en condiciones al día siguiente. De todas maneras estuvo genial, me encanta conocer gente nueva y toooooodas las personas que estaban allí no las conocía de nada. Unos chupitos más tardes mi Pepito Grillo particular me anunció que debía irme a casa, contar lo que ha sido mi fin de semana e irme a la cama para poder ser persona el Domingo que amanece.

Como siempre y como nunca, paz y amor.

18 de noviembre de 2010

Si crees que estás loca...

... no te preocupes, siempre habrá alguien peor que tú. Y así con todas las cosas.





La verdad es que este video me alegró el día de ayer.

Hoy, en cambio, lo que me alegró fue un momento memorable que sólo pasa una vez al año: ¡¡¡han puesto las luces de navidad!!! Oh sí. Siempre pego un grito cuando las veo por primera vez (el año pasado estaba en las práticas de coche y le di un buen susto a la profe) Este año, en cambio, iba en transporte público así que me limité a sonreír y a pensar en las fechas que se aproximan. Seré muy infantil y a pesar de que estas Navidades no van a ser lo mismo siempre me hacen algo de ilusión notarlas cerca.

Paz y amor.

16 de noviembre de 2010

Las historias que me cuenta mi abuela

El pasado Sábado me desperté con una sensación de tristeza horrible. No me había sucedido nada en particular pero parecía que sólo las cosas malas de la vida me venían a la cabeza y las lágrimas se pugnaban por salir a cada instante.

Tras hacer un par de recados decidí hacerle una pequeña visita a mi abuela que hacía mucho que no veía. Sé que es mi abuela y todo eso pero es que, de verdad, esa mujer es la caña. Mi madre cada vez se parece más a ella y sinceramente espero que ese buen humor y ese optimismo me duren tantos años. Su perrita, uno de los miembros de la familia con la que mejor me llevo, vino a recibirme con su alegría particular a pesar de estar sin verme como tres meses.

Estuve hablando con mi abuela un buen rato. Hasta que salió el tema tabú: la política. Es que es totalmente subjetiva. Le da igual que Zapatero lo esté haciendo como el culo, ella siempre será del PSOE. Sus palabras textuales fueron: ¿y qué vas a votar al calzonazos de Rajoy? Hablando de Mariano, le comenté sus últimas declaraciones sobre el matrimonio gay. Que pensaba quitar la ley y cambiarle el nombre o no se qué movidas.

Inveitablemente surgió el tema gay. Y como toda abuela que se precie empezó a contarme historias de sus años mozos. La verdad es que las dos, muy tristes.

La primera historia que me contó era de un amigo suyo de la juventud. Salía con su pandilla de vez en cuando después de volver del exilio y, claro, en aquella época el chico superarmarizado y todo. Me contó que en un momento los vecinos le pillaron besándose con otro chico y a partir de ese momento todo fue cuesta abajo. Le hicieron la vida tan imposible que el chico acabo suicidándose. ¡Qué horror!

La segunda historia es casi igual de triste. Otro amigo (este de la infancia) un poco amanerado y , por lo que ella cuenta, muy gracioso, se quedaba a vivir con ellos de vez en cuando por lo que era considerado uno más de la familia. Incluso cuando llegaba a casa soltaba un: ¡aquí llegó la reina! Mi abuela me contó que acabó fugándose con un muchacho del teatro argentino pero con el paso del tiempo la relación no se consolidó. Meses después de haber deambulado por el mundo probando experencias volvió a la ciudad con una rara enfermedad que acabó por costarle la vida, seguramente sería SIDA. Tenía sólo diecinueve años.

Historias así son las que te hacen darte cuenta de cuánto ha avanzado la aceptación de algo tan natural como es la homosexualidad. Cómo si estas personas vivieran ahora mismo no habrían sufrido estas tragedias. Y eso que aún queda mucho por avanzar. Lo bueno de esto es que todas las personas que convivieron con ellos (como mi abuela) ven la homosexualidad como un aspecto más de las personas, como lo que es. Ya les gustaría a muchos retrógados tener el razocinio y buen juicio de una persona de 80 años como ella.

Momentos después de esas historias que me dejaron algo tocada, ella notó mi humor un tanto apático. Sus palabras hicieron que, al menos, me sintiera un poco mejor.
- Ay hija aprovecha. Si es mal de amores, ya se te pasará. Si yo tuviera tu edad estaría bailando por ahí. Te queda tanta vida por delante como para malgastarla.



14 de noviembre de 2010

Domingo Astromántico

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras...



Fin de semana de auténtico relax. Ni siquiera mi buen humor ha salido a pasear. Sólo el Viernes puede disfrutar de este verano otoñal en mis amadas espichas universitarias. Al menos la falta de fiesta me ha permitido avanzar algo en los estudios.

Del Domingo mejor no hablamos. Doble decepción por Alonso y por el Sporting. Y, básicamente, porque es Domingo. Porque esta semana se me presenta infinita.

Que de tanto ver Glee acabo soñando que triunfo en un karaoke.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

11 de noviembre de 2010

Así son mis jueves

Pero hoy aún más.




Y es que mi cerebro llega a un momento de saturación en el que ya no sé ni encender el ordenador. Me cuentan cosas que no le interesan a nadie. Y me vienen pensamientos poco bonitos. Y las lentillas se me secan. ¡Horrible!

Hoy ha vuelto a salir el tema tabú en clase. Es que a ver, ¿vosotras como llamáis al utensilio que escribe como un lápiz pero no es un lápiz? Lapicera, ¿no? De toda la vida. Pues los que viven en otra ciudad empeñados en llamarlo portaminas. El debate llegó incluso al bus, donde más gente se nos unió. Es increíble la variedad idiomática entre lugares que distan unos pocos kilómetros.

Ya tenemos fecha fija para la fiesta universitaria para sacar dinero para el viaje. Toda una noche con ella y con alcohol de por medio. No sé si lo soportaré. Vendréis todas, ¿noooo? :P

Poco más que contar. Sé que esta entrada carece de sentido pero es que tengo las neuronas bajo mínimo y necesitaba descargar un poquitín, que pa eso es el blog (entre otras cosas)

Voy a comerme unas tortitas a doble espacio de nutella con azúcar y nata. ¡Oh Dios! La verdad es que mi metabolismo es como para amarlo a pesar de sus jugarretas con las comidas de la uni.

En fin... paz y amor.


9 de noviembre de 2010

Ciclogénesis explosiva

Hoy Invierno ha venido a verme. Dice que se quedará unos 5 meses pero que se irá sin hacer ruido. Viento, Frío y Lluvia le acompañan en este día para estrenarse por todo lo alto aunque aún no sea su turno.

Imposible salir a la calle, o imposible salir con un peinado que no se asemeje al del Rey León. Imposible no mojarse. Imposible no sentir cierta nostalgia mientras llora el espejo retrovisor y tilila la luz verde del semáforo.

Los jerseys abandonan el armario (pero no quieren cambiarse de acera) y se adhieren a mi cuerpo, apresándome.

Mi único consuelo es coger mi paraguas y volar. Como Mary Poppins. Seguro que este viento de 100 km/h me lleva lejos.

Seguro que el verano es sólo un espejismo (aunque ahora se diría solo)... ¿seguro que después de la tormenta llega la calma?

☮&




7 de noviembre de 2010

De las cosas que se entera una y problemas varios

Hoy me levanté sin resaca pero con un trancazo de mocos impresionante. Atrás quedan los años en los que no cogía ni una enfermedad, pero la vida nocturna es lo que tiene. Voy por el segundo catarro de la temporada y aún no ha comenzado el invierno. Lo dicho, que me levanté y fui directamente a comer.

En antena 3 estaban echando por 12742364623746327887ª vez el capítulo en el que Marge se compra un vestido de Channel de oferta así que puse la Fox que también estaban echando los Simpsons pero un capi que jamás había visto.

Y es que resulta que en Springfield legalizaron las bodas gays para sacar pasta y... [ATENCIÓN SPOILER] Homer se encarga de oficiar estas celebraciones ya que la Iglesia se niega (como no) Pronto se descubre que Patty (la hermana de Marge) es lesbiana y quiere casarse con su novia golfista. ¡Qué fuerte! Me pareció guay que los Simpsons trataran este tema. La verdad es que el capítulo es para verlo, sobretodo la parte en la que Marge dice que nunca se lo esperaba, hacen un flashback hacia atrás y ves que descubre a su hermana liandose con otra. Bastante estereotipado pero me reí mucho.

En fin, otro fini que se pasa como una estrella fugaz. El viernes fui a ver "La red social" y como buena amante friki de la informática me encantó. Pasé el día con mi padre, estudié más bien poco porque ahora lo que más tengo que hacer son trabajos que no le interesan a nadie, vi trozos de la visita al papa y sentí mucha vergüenza ajena y vi la clasificación de Fernando Alonso que lo tiene bastante chungo. Cada vez pienso menos en ositos, eso es bueno.

El sábado de noche salí y, a pesar de no tener muchas ganas al final fue una noche genial. Más que nada porque estábamos todos bastante motivados y cuando hay buen ambiente se nota, aunque apenas conozcas a la gente. Lo único malo fue la puta lluvia que me hizo desistir en luchar contra ella y su forma de empaparme hacia las 4:30.

Me la voy a cargar. Mi madre me prohibió cogerle sus zapatos porque se los estropeo y ayer me la jugué y le sustraje unos tacones negros que me pegaban perfecto con mi falda. Con la que cayó hoy están empapados y espero que no estropeados. ¿Qué hago para que no se entere? SOS

Paz y amor.


5 de noviembre de 2010

V de Vendetta

Remember, remember... the 5th of November


Para los que no lo sepáis, hoy es 5 de Noviembre, una fecha muy representativa en la película de la que voy a hablar hoy: V de Vendetta (hoy también de Viernes)

Aún no recuerdo por qué razón me arrastraron al cine a verla porque tenía 0 expectativas a la hora de verla. Ni siquiera Natalie Portman, que a mucha gente le encanta, me valía para ir al cine porque esta muchacha, sinceramente, siempre me pareció un poco sosa la pobre (aunque estoy igual es trauma juvenil por quitarme a Anakin Skywalker que yo por aquella época tenía amores platónicos muy frikis)

La cosa es que la vi sin ningún tipo de idea preconcebida y me encantó. No he leído el cómic más que nada porque no me llaman la atención pero la película en sí es un pasadón. Es muy original tanto en argumento como en la forma de narrarlo y, debo admitir, que la Portman hace un papelón, tanto como el señor que se esconde tras la máscara. Os la recomiendo. De verdad que merece la pena verla si queréis algo novedoso en vuestra pantalla del ordenador.

Poco más que decir, no sabía cómo actualizar el blog y aprovechando que esta fecha es significativa para la película me salió mi vena cinéfila. Comienza un fini en el que no pongo muchas expectativas, la gente cada vez es más rancia y prefiere quedarse en sus casas. Me niego a pensar que esto es madurar.

Desechado el plan de ir al Eros, el festival erótico de mi ciudad. 20 pavos son demasiado. Para todo lo demás... Internet.



3 de noviembre de 2010

365 días después

Hoy hace aproxidamente un año que dos pilares muy importantes de mi vida se vinieron abajo. Si ya de por sí es duro afrontar la separación de tus padres y una enfermad muy grave de un familiar muy querido por separado, que me dieran ambas noticias el mismo día hizo que aquel Martes fuera uno de los peores de mi vida.

Pasé un mes muy difícil, lloraba cada rato que estaba a solas e incluso escuché canciones en aquella época que ahora no puedo oír por lo que evocan. Creí que nunca más iba a ser feliz.

Sin embargo, es increíble la capacidad que tiene el ser humano para sobreponerse a todo (o a casi todo) Como, a pesar de que estoy en la misma situación que hace un año, he sabido aceptar lo que me toca y buscarle el lado positivo a las cosas que lo tienen y resignarme a aquellas que no lo tienen. Un profesor de filosofía me dijo una vez que preocuparse es absurdo, si te preocupan aquellos problemas que tienen solución pues trata de resolverlos, y si estás preocupada por cosas que no tienen forma de arreglarse, es tontería preocuparse porque precisamente no puedes hacer nada.

Puede que no sea tan fácil como eso, pero de todo se aprende y de todo se sale. Sólo nos queda levantarnos y seguir caminando.

Paz y amor

1 de noviembre de 2010

Dulce Noviembre

Que poco rato dura la vida eterna...


Y que corto se me ha hecho este puente. Si es que cuando me quise dar cuenta amanecí en Lunes y mañana ya toca pringar.

Sin embargo, ha sido un puente bastante fructífero. La lluvia y el frío que amenazaban con minarme las energías y ponerme el pelo como Simba no han sido para tanto gracias a Mr. Umbrella.

El Sábado fue una noche de esas locas en las que miras el reloj, y de repente es una hora antes (Esto por el cambio horario) y lo vuelves a mirar y son las ocho de la mañana (esto ya tiene una peor explicación) Mi amiga de Salamanca nos hizo una visitilla y, como siempre, sus ganas de fiesta no decepcionaron. El bar del que nos solemos ir a las 2, lo cerramos nosotras el otro día a eso de las 4. Nunca agradecí tanto una hora más aunque se difuminara entre los cigarros de la noche. Despliegue de la coreografía de Alejandro que para eso me la estuve aprendiendo durante el día. Saldo de apuestas pendientes, calvos que se te acercan y te dicen que se han alisado el pelo, chicos que acabo de conocer que me sacan un poco del Bollorayadalandia donde estoy metida últimamente. Y de repente amanece.

El Domingo parecía seguir los pasos de una tarde de Domingo rara de Amaral pero una invitación por parte de mi tía hace que cultive un poco mi vena gastronómica en un italiano. Hay vida más allá de McDonald's. Disertaciones sobre los problemas familiares y cómo se resquebraja su estructura poco a poco.

Finalmente, y a pesar de la lluvia, me sugieren un plan alternativo: fiesta de Halloween en una casa muy cerca de la mía. No conozco a nadie salvo a un par de chicas. ¿Y el disfraz? Desempolvo mi sombrero de bruja (o quizás nunca me lo he quitado), me pinto la cara de blanco (5 cm sobre mi piel, el moreno del verano aguanta) y para allá que voy cambiando la escoba por un paragüas.



No iba así, que conste. Hubiera pasado algo de frío.

La casa estaba superbien decorada. Una calavera dentro del acuario que más de un susto me dio, calabazas con sus velitas, murciélagos en las paredes, telarañas por el techo... Nos pasamos buena parte de la noche arreglándonos, poniéndonos pestañas postizas, manicura con colores imposibles... Parecía aquello un aquellarre en sus buenos tiempos, salvo por un par de chicos (uno de ellos disfrazao del malo de Saw, buenísimo) Fue una noche diferente, tranquila. Como sólo había ron para beber y a mí no me gusta me tiré a la coca-cola. Me hice fotos con un gato que rondaba por allí (que cuquis son, por cierto) hablamos de nuestras vidas, jugamos al yo nunca para conocer un poco mejor a esas personas desconocidas y escuchamos ciento y una veces la canción de Thriller y las de Rocky Horror Picture Show. Lo mejor de la noche fue los sustos que nos dábamos a nosotros mismos cuando nos mirábamos al espejo y lo peor la increíble fobia que tenía uno de los chicos a la sangre. Fue nombrar un accidente un poco heavy que oímos en las noticias y el muchacho cayó redondo. Pronto se recuperó pero así de primeras a todos nos asustó un poquillo. La verdad es que Halloween es muy mala fecha para salir a la calle si eres fóbico a la sangre, sobretodo teniendo en cuenta que mi amiga llevaba toda la camiseta llena de sangre falsa por ir de la niña del exorcista. La noche volvió a volar. Mi intención era irme pronto pero de repente ya eran las cinco y media. Llovía demasiado como para salir y podía oír en la lejanía mis apuntes diciendo: estudianos, estudianos. Así que decidí irme haciendo que la Ley de Murphy hiciese aparición en forma de una tromba de agua. A pesar de ello, no se me quitó la sonrisa en todo el trayecto hacia casa.

En fin, que ha sido un finde en el que estudié menos de lo previsto pero salí más de lo previsto. El truco o trato no fue tan malo entonces.

What about you?

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías