header

header

22 de febrero de 2011

La estrella de los tejados

No hubo ARCO ni Retiro ni Cibeles Fashion Week, pero sí Chueca.

Y es que como comenté en la otra entrada, este fin de semana de tres días (sí, me fumé tan ricamente las clases del Viernes como quien no quiere la cosa...) lo pasé en la capital. Allí nos juntamos mi amiga que estudia en Salamanca y, lógicamente, la que estudia en Madrid, personas a las que no veo tan a menudo como me gustaría pero que cada vez que nos juntamos liamos alguna.

Esta vez no fue la excepción. Nuestros ambiciosos planes de hacer algo de turisteo o aprovechar el día para alguno de los eventos importantes celebrados en Madrid este fin de semana se fueron a pique cuando nos levantamos sendos Sábado y Dómingo a las tres de la tarde.

El Viernes comenzamos con una fiesta de inauguración del piso, a lo peli americana. Preparamos ponche en unos bols enormes y pusimos globos y unas cartulinas para que la gente firmara. Encendimos una pipa de agua y pusimos algo de pinchoteo para las más de 20 personas que conseguimos que entraran en un apartamento de apenas 80 metros cuadrados. La cosa es que apenas conocía a gente, pero con lo que me encanta estar en función making friends y como la mayoría eran supermajos y el alcohol y los yo nunca ayudaban mucho , me lo pasé genial. La cosa degeneró un poco cuando una vecina se quejó, nos tuvimos que ir, nos echaron de un local a insultos porque uno no tenía carné y todos los amigos gay de mi amiga se empezaron a liar con sus compañerAs. El encanto de la noche.

El Sábado, tras un suculento aperitivo taperil cerca de Sol a las cinco de la tarde  y un poco de shopping volvimos al piso exhaustas, intentamos fumarnos los hillos del plátano (¿no me diréis que soy la única que sabe de esta leyenda urbana?) y con mi uniforme de lesbiana oficial (Camisa de cuadros + converse, estaba demasiado cansada para ir en tacones otra noche) nos fuimos para Chueca.

La verdad es que nunca había salido por allí y aunque me esperaba que los garitos fueran más, ¿cómo decirlo?, ¿transgresores?... lo pasé divinamente. Hicimos botellón en la mítica plaza donde está la boca del metro y tras unas idas y vueltas decidimos que lo mejor era ir directamente una discoteca de las grandes (Esto fue lo único que no me gustó, que en la mayoría de los sitios había que pagar) Allí se dio una conversación un tanto subrealista con la mujer de la entrada:

(Se cae moneda al suelo)
- Perdone, ¿me puede coger la moneda?
- Estoy embarazada y no me pienso mover.
- Vale, entonces no piense mal si me agacho a recogerla.

Igual no os hace gracia, pero después de un par de copas yo no podía parar de reírme. Entramos al garito, "Long PLay" creo que se llamaba, donde no dejaban de sucederse temazos tras otro. Algunos himnos tan gays como: Vogue, I will survive, It's raining men, Gaga varios, etc. Hacía muchísimo tiempo que no bailaba tanto y con tanta motivación. ¡Es que me las sabía todas! Nos fuimos a eso de las cinco y media y yo agarrandome a la puerta en plan: ¡NOOOOOO! Quiero bailar el Numa Numa Yei. Eso sí, luego me eché en la cama y morí.

En fin, que espero repetir pronto (la última vez que dije esto paso un año) y que escribo aquí para recordar el buen fin de semana que pasé (tampoco creo que se me olvide) y del que me resentiré tooooda la semana. Mi vocecilla de camionera no dejaba lugar a dudas esta mañana en inglés.

La teacher:-  Are you ill?
Yo: -  No, no. I just had too much party last night.

Pues eso.

8 comentarios:

A D A G I O dijo...

jajaja vaya, la Long Play me suena! creo que fue a la que fui yo una de las pocas veces que salí por allí y esa plaza también me suena!jaja

Me alego que lo pasases bien!! a ver si se repite pronto!jeje Un abrazo!

Pilistruski dijo...

jajajaja, diossss, no sé q nos hace Madrid, pero se nos lleva la "voz". Cuando fui el año pasado me quede muda una semana,jaja. Eso sí, a mi me llevaron de turisteo con tal resaca que encontré en los praos del retiro las mejores "camas" del universo XDDD
PD: Veo que tu finde también fue Epic!, el mío sin comentarios...

Yunns dijo...

Yo debo ser la jodida oveja negra de todo el rebaño mundial; fui a Madrid por mi cuenta hace año y medio y me pasé la noche en el hotel desde las 10. Sola, claro. No pisé Chueca. Ni ningún bar, pub, ni na'. De hecho estuve sola más o menos un tercio de mi tiempo allí, muy patético todo. Este año, que volveré, pienso quemar Madrid, ya te lo digo. Va a arder todo aquello, coñe ya. xDD Hasta entonces, envidia sana la que siento ;)
Me voy a apuntar el nombre del sitio que mencionas y todo xD

Recupérate pronto, pero ya sabes: sarna con gusto no pica...

Estela Rengel dijo...

Más envidia siento yo, putas, que nunca he ido a Madrid. Sacrificadme ya o pagadme el viaje, como mejor veáis... xD

Perfida Canalla dijo...

Que envidia de finde!!!
Esos son los que molan de veras...
Un saludo coleguita

Doctora dijo...

No es una zona que frecuente mucho,pero me alegro de que lo pasases bien,pese a la lluvia :)

Caparina dijo...

Qué envidia... Veo que lo pasaste bien. Yo voy a Madrid en abril, a ver si vuelvo igual de contenta.

Un saludo!!

Simply me, myself and I dijo...

Ostras, no fastidies!! Yo también me fui este finde largo (de viernes a lunes) a la capital a juntarme con mi amiga venezolana-afincada-en-almería y mis amigas madrileñas!! Y también paseamos por Chueca, of course, jajajjaja! Lástima no haberme cruzado contigo, hubiera sido gracioso... Aunque nosotras hicimos un plan más tranqui, cómo se nota que salgo con viejunas... (tomad esa, por dejarme sin mi ración de fiesta!!!), pero me lo pasé genial... Cuando me subí al avión me daban ganas de salir corriendo, agarrarme a una farola madrileña y que nadie me sacara de allí... :D Me encanta esa ciudad... estoy deseando poder irme un par de añitos a vivir allí (más no aguanto, echaría demasiado de menos mi mar y mis tierras verdes) xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías