header

header

1 de febrero de 2011

Mi corazón se ha vuelto Punk

Es irónico que una vez acabados los exámenes de repente me surga una pereza infinita para actualizar. Y es que con el chollo de: "soy libre" no he parado en todo el pasado finde.

El Jueves fui a ver a Gastelo y a Pablo Moro a un concierto. Si a la primera no la conocéis... ¡YA ESTAIS TARDANDO! Iba de artista invitada pero me gusto más incluso que Pablo. Encima la encontramos a la salida del teatro y yo diciéndole: "¡aaaaaaaaaay Vicky! (Se llama así) que yo vine a verte a ti y me has encantadooooo" en plan forofa total. Es increíble lo que se consigue con una guitarra y una buena voz. Os dejo mis dos favoritas del nuevo cd y teneis que prometerme que escuchareis al menos alguna, ¿vale?:)







Al día siguiente tocaba en una ciudad cercana y estuve a esto de acercarme porque yo también salía por allí pero la lluvia y mi falta total de posicionamiento geostacional (vamos que me oriento como el culo) me hicieron desistir en mis propósitos. 

Pues eso, que la noche del Viernes supergenial. Yo, como siempre, en función making friends porque mis amigos de toda la vida cada vez salen menos por sus rollos parejiles y yo tenía que celebrar mi fin de examenes con alguien. Acabé bebiendo absenta (nada recomendable) con un par de amigos gays bajo la promesa de que me llevarían a los bares de ambiente de la ciudad. Promesa cumplida. Di tu que tampoco ligué ni nada (con lo asqueroso que me deja la lluvia el pelo como pa intentarlo) pero pasé un rato genial bailando a Lady Gaga y derivados. Me dormí en el bus durante lo que me parecieron horas (los sueños de borracho son muy turbios) y llegué a casa a eso de las ocho de la mañana. Muerte.

El Sabado traté de arrancarle el maximo de horas de sueño al día para poder salir de noche pero al final acabé de compras y cenando fuera. Esa noche fue mas tranquilita, pero me lo pasé muy bien con mis amigos de siempre. De una vez por todas tengo claro que lo de la chica lapa se acabó. Ya no me pone ni me atrae en ningun sentido. Eso fue una época necesitada de mi vida.


El Domingo uno de los días mas tirados de mi vida. Necesitaba hacer unos recados como comprar los billetes del viaje que haré a mitad de mes a Madrid pero con la cosa de: "ay que mañana empiezo clase y necesito descansar" me pase la mañana durmiendo y la tarde viendo Bones y pelis.

Por cierto *SPOILERS* ¡Booth y Brennan se besaaaaaaan!Joder por fin, empezaban a resultar cansinos ya. Sé que este capitulo fue hace bastante pero yo lo vi el Domingo, vale?*FIN SPOILER*
Y nada, ahora de vuelta a la asquerosa rutina y enfrentandome al que probablemente sea el cuatri mas duro de la carrera porque igual es el ultimo, pero al mismo tiempo contenta porque he aprobabado TODOS los examenes, estoy mirando curro para irme a Alemania en Verano y hay un par de asignaturas que por fin siento que me gustan y me sirven para algo. 

Eso sí, cuando vi el horario de tener clase todas las mañanas y tardes mi expresión se asemejó a:


El gato tampoco entiende nada


Ya solo falta que empiece a llegar el calor (o al menos no tanto frío) para que el curso sea mas llevadero. Me he propuesto en serio llevar algunas asignaturas al dia. Lo he cumplido durante un día. A ver hoy... es que me está entrando un hambreeee... 

De ese hambre infantil de galletas, ¿sabeis?


“De entre todas las galletas y pastelitos,
sin duda la Cookie es la mejor,
porque tiene chocolate así en trocitos,
y también, y más que nada buen sabor.”

3 comentarios:

Pilistruski dijo...

Bueh...opiniones mil las q genera esta muyer. De mis colegas q se dejaron caer, a una "ni fu ni fa" en plan pasable, y la otra en plan "no soporto a la tipa esta". Yo no tengo opinión formada al respecto tras escuchar la primera canción. Habrá q darle otra oportunidad...
Y a ver. alma de pollo...absenta mala, caca,jeje, como las hormiguitas del idus,el bourbon o el puto ciervo religioso,jaja. No se cómo sobreviviste, y mucho menos lograste salir el sábado...aprovecha ahora q recuperas XDDD Enhorabuena por esos exámenes y lo de Alemania pinta guay.
PD: Spoiler q me acabo de tragar por verlo en spanish,jeje, q todavía iba por el 9 el de "el mundo del reves por 3 días" menos mal q hubo confesión y se preveia algo, q sino!!

Doctora dijo...

No me ha molado mucho la mujer,¿eh?,un poquillo densilla para mí...al menos la he oido :)

Yunns dijo...

A mí no me da más tampoco... no sé, me resulta muy cargante.

...Bar de ambiente, Lady Gaga... ¿Rafaella? xD Yo a ese en concreto fui una vez, y lo pasé muy bien también bailando lo mismo hahaha eso, y el waka waka, que lo pusieron dos veces seguidas por aquello del mundial xD
Eh, si por casualidades de la vida se hace quedada para solterxs en San Valentín, se podría dejar caer por allí... #justsaying xDD Na, en realidad el 14 cae de lunes, será un día para estar foreveralone, sí xDD

Hale, a coger la rutina con ánimo :)
Un besín!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías