header

header

30 de julio de 2011

Cosas que molan

Mola no tener que madrugar. Mola comer a las cinco de la tarde. Mola beberse un zumo de naranja del tirón. Mola hacer una cena mexicana con tus amigos (ay esas fajitas del Mercadonaaaa). Mola bajar en coche con cinco amigos con la música a tope y que la gente se te quede mirando. Mola volver a verla, preguntarle si ha ligado y que realmente no te afecte su respuesta. Eso sí que mola, pasar página por personas que nunca te corresponderán. ¿Mola que ahora mismo no te guste nadie en especial? Mola ir a la feria más importante de la ciudad y en las atracciones para los críos, ver la bandera de Francia, la bandera de España... y la bandera gay. Mola ligar con un rubiales con tableta diez años mayor que tú, realmente le sube a una la moral. Mola comprarse libros de un euro para engrosar la biblioteca de tu hipotética casa del futuro. Mola escuchar al mismísimo Joaquín Sabina recitar unos versos como estos a escasos metros de ti:



Molaría que alguien te dedicase esa poesía. Mola subirse al Saltamontes borracha, cerrar la feria y empezar a salir a las cuatro de la mañana. Mola que se te haga de día de repente mientras bailas todos esos éxitos de Pitbull que tanto criticas. Mola comprarse unos churros del camino de vuelta a casa y dejar la mitad para mi madre. Mola beber cantidades ingentes de agua cuando estás de resaca y mola desfallecer sobre la cama cuando tienes un sueño infinito.

Seguramente podría hacer una lista mucho más extensa de "Cosas que no molan" pero, ¿de qué serviría?

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Exactamente: mola mas quedarse con lo bueno q con lo malo. Ciertamente curioso lo de "comenzar" a amueblar tu futura casa x la libreria: eso es aficion:)

InyD dijo...

Y tanto que mola ir en el coche con los amigos con la música a topee! y que te miren, que te miren. Cómo conozco esa sensación...otra es que te miren raro por ir por el centro de Valencia con la música al máximo con un CD de canciones de dibujos animados. xD

Y sí, mola que no te guste nadie en especial. Creo que es lo mejor.

Y mola leer tu blog!!

Besitooos

PD: Como dice un amigo mio, todos llevamos un friki dentro. xD

Doctora dijo...

Lo que habría molado es ver a Joaquín Sabina montado en el Saltamontes o bailando una canción de Pitbull ;P
Me alegro de que lo pases bien ;)

Trasgu dijo...

Pues como mola leerte!! No veas el subidón que me has trasnmitido!!Y llevas razón mejor quedarse con lo que mola,...que lo que no mola...no te aporta naaaada!!! :)
Bsoss y a seguir molando!!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías