header

header

1 de agosto de 2011

Rollo bollo en 1920x1080

Con el desarrollo del verano mi vida 1.0 está más heterosexualizada que nunca. Hasta mi propia madre me ha dicho que para qué salí del armario si desde que lo hice sólo he ligado con tíos. Muy triste. Por eso servidora tiene que buscarse rollo bollo en otros lugares aunque sean ficticios, lo que últimamente me ha hecho consumir seris/pelis bollos a tutiplé. AVISO: Este post puede contener spoilers. Sigan leyendo bajo su propia responsabilidad. 

El otro día (ayer) visioné Rosas Rojas por segunda vez. Se necesitan más pelis de estas, no me digáis que no; aunque sólo sea para renovar el marchito género de la comedia romántica que cada vez se repite más. 

¡Eres un fenómenoooooo!

Hace tiempo que Pretty Little Liars no nos da acción lésbica por parte del bellezón de Shay Mitchell aunque parece que están a punto de caramelo con la sirena rubia y empollona de H2O Samara. 


Momento sexy de mecambioderopadelantedemiamigalesbianacomoquienoquierelacosa. Ay Samara, si fuera tú en ese momento me metía con ella en el armario a hacer locuras salvando lo irónico de la situación.

A pesar de ser una serie un tanto subrealista, me tiene superenganchada. Me encantan sus protagonistas menos la pesada de Aria, cuyo único punto a favor es que Holly Marie Combs (AKA Piper en Embrujadas) es su mami ^^

Otra serie que me tiene ganado el corazón y que además me ayuda con ese idioma imposible llamado alemán es Hands auf Herz donde aparece otro de mis amores platónicos: Lucy Scherer. 



Da igual que la vistan con restos de la colección primavera-verano de Agatha Ruiz de la Prada, sigue siendo igual de cute. Hará un par de semanas que ¡por fin! ella y su Freundine (novia) llegaran a última base. Cuando apareció esta imagen en mi pantalla tuve que darle al pause y tomar aire.

Hallo ich heisse Utopia und ich brauche deine Liebe

Hablando de amores platónicos, ha aparecido en mi vida una pelirroja llamado Emma Stone gracias a la peli Rumores y Mentiras.



Isn't she lovely?

No se aleja mucho de la típica comedia para adolescentes pero yo me eché unas risas mientras la veía. MOMENTAZO a continuación.


Mención aparte merece The Real L Word, la primera temporada se dejaba ver y era entretenida gracias a personajes como Tracy o Nikki y Jill. Pero en la segunda se les fue totalmente de las manos. La gran mayoría de las protagonistas están locas del coño y las situaciones son tan WTF que me niego a creer que eso sea la vida real. ¿Por qué lo sigo viendo? Pues porque el material lésbico no abunda mucho y partiendo de la base que está todo guionizado consigue hacer algo de gracia. 

Pululando por tumblrs (otra adicción provocada por el aburrimiento veraniego) me encontré esto. 

Leyendas urbanas sobre las lesbianas







Y poco más que contar. Seguiremos informando sobre las últimas novedades de la bollosfera internetil. Sean felices.

5 comentarios:

Trasgu dijo...

Danke...por este gran resumen de series y pelis!! Me quedo con la de "Hands auf Herz" que tal y como tú dices siempre viene genial escuchar ein bisschen Deutsch!!
Y respecto a The Real L Word II...creo que salvo a Whitney por lo perraca que es...al menos sigue la misma línea que en la primera temporada ... jajaja...
Einen dicken Kuss!!! :D

InyM dijo...

Yo también queiro aburrirmee! Jooo...no tengo tiempo :(
Ay Rosas Rojas. Yo también la he visto un par de veces y no sé si la quiero ver más porque sueño con que me pasa eso. Ya que mi sutuación es parecida pero sin boda de por medio (pero como silo fuera). Aaayy...pero sería taan bonito...

Justo hoy he llenado el JDownloader con los capítulos de Pretty Little Liars. Cuando tenga un poquitín de tiempo me pondré a ello.

También quier ver Hands auf Herz pero buuuff...detrás del 1, el 2. No sé si podré con tanta serie. Entre estas, Glee y Modern Family...

Besitooos

Jenny dijo...

Me he sentido tan identificada contigo!1 mi vida es tan asquerosamente heterosexual que me tengo que crear un mundo paralelo rollo-bollo a partir de películas y series jajajaja

Rosas rojas, pelicula bonita donde las haya. Te recomiendo habitación en roma, a mi me gustó mucho :)

Yo también estoy enganchadisima a pretty little liars pero me encantaba Paige y como la sacaron sin explicación ninguna ya samara me cae mal( aunque a emma la adoraba) y yo antes que con shay con hanna *__* es tan adorable!hanna y spencer porque a Aria tampoco al soporto :/

Brutal rumores y mentiras! anda que no me reí ni nada con la escena jajajaja la película en si me pareció muy buena, ya que hace mucho que no sacaban ninguna peli adolescente que merezca la pena, tal como las miticas american pie :D

Butterflied dijo...

Me apunto lo que no he visto aún y corroboro que sí, deberían haber en el mundo más pelis como Rosas Rojas y sí, en The Real L Word están cada vez peor, pero... ¿Y lo bien que me lo paso imaginándome en L.A. y liándola así? xD

GoDDeSS dijo...

Rosas Rojas es preciosa.. aunque a mi me gusto mas la serie de fingersmith y eso que es de otra epoca no se ... me dio unas sensaciones que ufff!!! me encanto vamos!!! esta en youtube por si no la has visto y le quieres echar un vistazo.

Estoy de acuerdo contigo en que Emma Stone me cautivo en la pelicula rumores y mentiras (pero sobretodo por el doblaje que tenia que no se que tenia la voz que me encantaba).

De las demas series que has nombrado... sinceramente no conosco ni una xD, me ha intereado la de Pretty Little Liars pero como dices que es subrealista... en fins..

Voy al siguiente post!!! xDDDDDDDD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías