header

header

16 de agosto de 2011

You come you go

En primer lugar quiero agradecer los ánimos recibidos en el anterior post. Sois tó majos. En cuanto tenga mi mansión en las afueras de Los Ángeles os invito a todos a the best party ever :D En serio, que muchas gracias. He pasado tres días con la moral por los suelos, algo raro en mí; pero cuanto más salía para intentar olvidar algunos asuntos más me venían a la cabeza y peor estaba con mis amig@s. Por suerte, parece que con un poco de perspectiva y tiempo y Pretty Little Liars (¡me lo tiro!) todo pasa.

Para que todo vuelva a la normalidad veraniega aprovecho estos dos días para irme de fiesta a un pueblo cerca de aquí. Dicen que no se bebe para olvidar, sino para recordar más fuerte pero yo creo que prefiero tomar alcohol, las decisiones pueden esperar. Ay Twitter, qué frases tan sabias sacas de vez en cuando xD.

¿Os habéis enterado de que viene una tal Susantidad a Madrid? Debe ser algo parecido al Orgullo pero en mini porque no paran de hacerse eventos de besadas homosexuales...
¿Qué más os puedo contar que no deje este post tan soso? Por ejemplo que me acabo de pintar las uñas de azul (sólo para fiestas especiales), que acabo de ver Código Fuente con el buenorro de Jake Gyllenhaal, que aún tengo que hacer la maleta (siempre lo dejo para el último minuto) y...

Que me he comprado unas gafas como estas:

Yo iba para moderna pero me quedé en mono gato

Fueron carísimas porque yo estoy medio cegata pero así puedo alternarlas con las lentillas que desde que me enteré que hacen nosequécosa a las córneas vivo sin vivir en mí. Es lo que tiene que Virgo esté aproximándose, regalitos regalitos. Tengo que pensar aún cómo lo celebro este año.

¡Paz y amor muchachillos!

8 comentarios:

InyM dijo...

Sabes que por tu (buena) culpa estoy enganchada a Pretty Little Liars? Acabo de ver ahora el 14 de la primera temporada.
Susantidad...creo que no voy a comentar nada al respecto porque el comentario quedaría extra largo y me pondría de mal humor y no tengo ganas.
Pásalo bien!
Besitooooos

Saritisima dijo...

Pues son chulas:) Yo tambien llevo gafas (secretamente jeje) pero no se q es peor: si q me toquen las corneas... o los pies!! para mi todo eso es sagrado.

¿Dices de su santidad?joerr... yo hoy llamaba mas la atencion por ir sin guitarra ni bandera q por cualquier otra cosa jeje. Mucho lio ademas, pero todo pasa:)
BeSiNeS

Cabecita Loca dijo...

Me encantan tus nuevas gafas, yo también tengo las uñas de azul, que raro en mi :)
Un beso!

Ellen dijo...

jooo yo quiero unas gafas de esas!!! y de moderna nada, que están acabadas, tú tienes que ser única he irrepetible!! por cierto la party chupi way en L.A. has dicho que es cuando...? jajaja me alegro de que estés mejor Utopía, a por todas este veranito.


Muá


Ellen.

Doctora dijo...

Bueno, pues me alegro de que te vayas animando.
Mi padre llevo unas gafas así muchos años y cuando finalmente se convenció de renovar la montura han vuelto a ponerse de moda... pobre hombre, es un fashion victim ;P

candela dijo...

Bonitas gafas! A disfrutar y olvidar las cositas que ponen mal cuerpo!

Saludos!

Trasgu dijo...

Bien,pues me apunto lo de la fiesta...Así que avisa con tiempo para comprar el billete de avión!!!...jajaja...En fin que me alegro de que estés más animadica!! :)
Y a mi esas gafas me molan,...dan un toque intelectual...:P Y al minino le sientan genial!!!
Bsoss
PD: Upss...el tema Ratzinger...complicado, complicado...Mejor no hablar... :(

GoDDeSS dijo...

Asi k que ese personaje viene a madrid... no, no lo sabia!! pero bueno, se va a morir cuando venga y vea el percá!!.

Muy bien hecho por salir de tu bache!! espero que para la proxima siempre pienses que vas a salir, ¿para que amargarse?

Las lentillas si que hacen daño a los ojos y sobretodo si las llevas mucho tiempo, no puedo creer que estuvieras sin gafas.. como las gafas no hay nada, eso si, no salgo con ellas a la calle xD.

Ya nos contaras que tal!! :)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías