header

header

13 de agosto de 2011

Precipicio

Hay días que empiezan mal. Días que aunque pongas todo de tu parte irremediablemente se acaban torciendo. Es como cortar un árbol y esperar que la más mínima racha de viento no lo vuelque. 

Parece que el retiro espiritual sólo sirvió para cultivar cuerpo y mente (¡ay! qué sesiones de piscina + tenis me marqué) durante el tiempo que estuve allí pues a la vuelta recibí una tormenta emocional de estas que te dejan tó tirao.

No sé cómo será en otras familias pero en la mía últimamente corren rumores como la pólvora. Algunos ciertos y otros no. ¿La última? Pues que servidora es lesbiana. Sinceramente, me la suda bastante que lo sepa todo el mundo, además de que es sólo verdad a medias (lo siento chicas, los hombres aún me llaman xD) pero es algo que me hubiera gustado decir en su momento y cuando a mí me apeteciera, no que corra como si fuese un secreto del que avergonzarse. Encima hoy y mañana, comidas familiares. ¿Dónde está la pistola?

Pero, sinceramente, eso son todo problemas menores. Cuando tienes un familiar enfermo te das cuenta de que hay que dejar de lado las nimiedades de la vida e intentar disfrutar cada momento. Y así lo hice ayer noche. 

Traté de olvidarme de todo por unas horas y disfrutar lo que pudiera. De hecho la noche empezó bastante bien. Normalmente para salir uso falda o vestido y me arreglo un poco. Anoche, todo valía. Nos pusimos  unos leggins coloridos, camisetas que dejaban poco a la imaginación y bombín a lo Sabina (dicen que en un momento de la noche me puse a cantar 19 días y 500 noches como una loca, en fin xD) y de esta guisa fuimos a un concierto y después de fiesta por ahí. 

Pero de una forma que aún no comprendo muy bien comencé a discutir con una amiga, una muy buena amiga. Yo creo que actué como se debe pues ni yo comencé la discusión y traté después de arreglar las cosas. Todo en vano. Se me quedó muy mal cuerpo y a eso de las cinco regresé a casa con una sensación de que últimamente va todo mal. Espero que todo esto sea pasajero y Agosto vuelva en todo su esplendor.

Paz y amor.

10 comentarios:

Snow white dijo...

Que guapa! te he estado imaginando y me ha encantado el estilo *_* no te preocupes por los rumores, de mi también se ha dicho un montón de veces pero nadie ha tenido las narices de preguntarme así que tranquila que aunque se hable no te dirán nada.

Y si! agosto volverá en su esplendor y espero que para mi también... espero que lo arregles con tu amiga u.u

Me ha gsutado la metafora del arbol, es muy bonita :)

InyD dijo...

Putos rumores!
No te puedes imaginar hasta que punto te comprendo en todo lo que has dicho.
Ánimo!!
Besitoooos!

GoDDeSS dijo...

Muy buenas!!! soy nueva por tu blog (veo que me quedare jejeje) que lo conozco mediante InyM (es que me aburro mucho en el trabajo).

Obviamente no vamos repartiendo circulares por las familias y amigos, a no ser que todos los tengamos en el tuenti jajajaja.

Bueno un saludo y voy a seguir viendo que has escrito por aqui!! :)

InyD dijo...

Sí, si existen. Te lo dice servidora que lo ve todos los findes en bañador!! Este sí!
Y puede que haya cosas que me recuerden a Ella, pero sí, tiene un nombre común.

Fuera malos rollos, venga!
Besitoos.

Ana dijo...

Te mando un abrazo y una sonrisilla, ánimo!!!

Trasgu dijo...

Lo primero es decirte que espero que tu familiar se encuentre mejorcico...Como tú dices, tener alguien cercano enfermo hace que mires la vida desde otra perspectiva.
Espero que la comida haya ido bien, y lo más importante...que tú estés bien. :)
Bsoss y cuídate muuucho!!
PD:Verás como todo se arregla con tu amiga...

Cabecita Loca dijo...

A los rumores mejor no hacerles caso...
Un beso y sigue escribiendo igual de bien =)

Sergio DS dijo...

Con los amigos de verdad todo acaba arreglándose.
Paz y amor!

amora dijo...

Hay días, épocas,... en las que no somos capaces de que las cosas vayan por el buen camino. Cuando esto ocurre, pienso en lo que un día alguien me dijo: "Todo va a salir bien, así tiene que ser, es cuestión de tiempo". Demasiado utópico, quizás; pero a mi, en el momento, me sirve para ver un rayo de sol...

¡Espero que todo haya comenzado a mejorar ya!

SaRiTiSiMa dijo...

jo, Las "comidillas" familiares. Yo creo q precisamente esta ahi el problema; en la pescadilla q se muerde la cola: q la gente se entera de las cosas por terceras personas... impidiendote a ti hacerlo en el momento q consideres mas oportuno. Encima se molestan por ello y creen lo q no es... pero bueno, quien merezca la pena seguro q tendra su opinion propia:) BeSiNeS

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías