header

header

26 de agosto de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos

Ayer tuve que arreglar algo de papeleo para lo que necesitaba el libro de familia. Mi madre lo tiene super protegido en una caja amarilla que compramos en los chinos (¿quién necesita cajas fuertes teniendo cajas de cartón de los chinos?) pero allí me encontré algo más que el susodicho libro.

En un cilindro de negativos (si tenéis más de diez años recordaréis lo que es, ¿verdad?) me topé con unos doce dientecillos de leche y algunas muelas. Realmente pequeños comparado con el alien de muela del juicio que me sacaron hace poco. También había una carta al ratoncito Pérez


Estaba obsesionada con los Power Rangers, sí xD. Lo que no me cuadra es por qué quería el blanco si yo siempre preferí la amarilla.

Hurgando un poco más me encontré con algunas cartas a los reyes magos, cartillas militares y papeles varios que hoy en día tienen cero utilidad.

Y es que también el otro día me puse unos vaqueros cortos que hacía tiempo que no ponía aprovechando los escasos rayos del norte. Y me encontré esto:


¡Un billete de 100 pesetas! Hacia tiempo que no me ponía esos vaqueros, ¡pero no desde 1925! Más tarde recordé que me lo había regalado mi abuela después de hacer limpieza. Me gusta coleccionar monedas o billetes, aunque de momento sólo tenga este, un peso argentino y la colección de monedas de un euro actuales de la unión europea. Los de Finlandia molan, aparecen unos patos volando.

Vamos que ahora además de ñoña, nostálgica. Nooooo. Ando bastante contenta últimamente. Preparando la megafiesta de mañana que ya os contaré (guerra de globos como en la infancia, parrillada y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante) Lo celebramos, como todos los años, entre tres Virgo así que también algo liada comprando regalitos a los otros dos locos. 

Y sin que sirva de precedente, creo que voy a poner la primera foto de myself en el blog. Aunque muy acorde con el post que nos atañe.

[foto eliminada por la SGAE... ¡no!]

Por cierto que mi cumple es este lunes, como el de Michael Jackson que en paz descanse. Me hago vieja *_*

Paz y amor.

7 comentarios:

Doctora dijo...

Yo también veía mucho los Power Rangers, pero porque los echaban antes de Bola de Dragón. El día que descubrí que el Power Ranger blanco y el verde eran el mismo tío supuso un antes y un después en mi vida :P
Creo que pusiste una foto tuya en una entrada sobre marionetas hace poco, pero ahí se te ve mejor, eres muy guapa :)
Espero que lo pases muy bien, y por si no publicas entradas hasta después del lunes felicidades :)

SaRiTiSiMa dijo...

Oye, pues ese billete de 100 ptas seguro q vale muuucho mas q eso. Yo aun guardo una coleccion de llaveros q hice hace mil años... metidos en un bote de Colon!!. ¿Sabes? me encantan los post ñoños y nostalgicos. Puedes poner fotos tuyas en el blog y al cabo d un tiempo quitarlas: yo es lo q hago de vez en cuando. Tu te haces vieja... yo soy vieja:) pero en el fondo mola cumplir años: es importante lo q significa:p BeSiNeS y felicidades anticipadas x eso mismo, por si no publicas

InyD dijo...

Ooohh! la de cosas y recuerdos que tengo yo guardados. Tengo unos chupetes de plástico de colores que se colgaban en el cuello (o donde cada uno quisiera) y las cartas de olor que intercambiabamos en el recreo! madre mia...
Uff, los power rangers, me encantaban! Luego jugabamos a ellos. xD

Y como te han dicho por ahí arriba, FELICIDADES por si no actualizas antes.

PD: Se puede saber cuántos cumples para decir que estás vieja? Anda ya!

Besitoooos

Anónimo dijo...

Pues que tenga un feliz cumple muchacha. Me encanta su blog. Lo leo siento sólo que nunca me animo a comentar. Saludos.

GoDDeSS dijo...

Joeee que envidiaaa yo no tengo esas cosas que tenia de niñaaa jajaja, las mudanzas es lo que tiene.

Los power ranger siempre me preguntaban k como construian tan rapido los edificios xD

Trasgu dijo...

Ahhh...que bonica la carta!!! Da gusto encontrar cosas que ya una no se acuerda,ehh??
En fin pues espero que la mega fiesta de ayer fuera genial!!
Bsoss
PD: En esa foto tienes carita de simpática y pillina total!!! :)
PD: Alles Gute zum Geburtstag!!! Ich wünsche Dir einen sehr schönen Tag und viel Spass!! :P

Ana dijo...

Pues... ya es lunes!!! felicidadeeeeeeeeeesss!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías