header

header

20 de septiembre de 2011

Mi top ten de mujeres a las que convidaría a Sugus

Parece que fue ayer cuando la gran Nosu  retó a toda la bollosfera y demás a poner su top ten de mujeres buenorras. Esta idea se metió en mi subconsciente como las movidas que hacen en la peli de Origen y me vino a la mente mientras estaba intentando dormirme la pasada madrugada. Ha habido dobles y hasta triples empates y aunque son todas las que están no están todas las que son. Por estadística hay 3.000 millones de mujeres, imposible sería quedarse sólo con 10 pero ahí va mi humilde intento. Esto más que nada lo hago como experimento sociológico pues parecer ser que la carne atrae a más visitantes. A ver si es verdad...

En el número 10...


¡Anne Hathaway! Porque puede parecer un poco mogijata y todo lo que queráis pero me enamoré completamente de ella en 'Amor y otras drogas' Tiempo al tiempo, con Catwoman va a ser el sex symbol del nuevo año. Amo su pelo. 



En el número 9 tenemos a una rubia y eso que no me gustan. Pero se ganó mi corazoncito cuando salió al escenario así:


Que nadie se de por aludida. Ella es más hetero que las lechugas... ¿o no? Es Dianna Agron, mayormente conocida como Quinn en la serie Glee. Cuando su personaje saca ese hijoputismo a flote me pone un montón.



Number 8. Otra rubia (no si al final me van a gustar también...)


Esta monada de Sudáfrica es una actriz muy versátil que se llevó el oscar en 2003 por una peli en la que sale irreconocible. ¡Oh Charlize Theron!


La siguiente invitada, la número 7, es quizás la más desconocida de todas. Sólo las bolleras expertas la recordarán, es...


¡Sarah Nile! Concursante del Gran Hermano de Italia, famosa por su relación con Verónica Ciardi hará un par de años. Gracias a este concurso y a un novio italiano que tuve yo por aquella época conseguí aprender lo básico de tan bello idioma. Además de participar en Grande Fratello, es actriz, modelo y pinta cuadros. Ma cuanto é bella?

Esta foto está recortada, para satisfacer mentes calenturientas sólo deben buscar 'Sarah Nile' en google.

En el puesto 6 una de las nuevas reinas de la comedia romántica y reciente madre, Katherine Heigl.



Sí, estuvo en Anatomía de Grey. Y en '27 vestidos' y en 'La Cruda Realidad'. Esta creo que es rubia de bote así que no cuenta :P


En el número 5 una reciente incorporación gracias a 'Cisne Negro', y no, no es Natalie Portman, aunque ha ganado puntos últimamente se me sigue pareciendo a Keira Knightley (nunca conseguiré escribir este nombre a la primera)


Se llama Mila Kunis, o mejor dicho, Milena Markovna Kunis (en ucraniano: Мілена Марківна Куніс; en ruso: Милена Маркοвна Кунис) Gracias wikipedia. Esta ucraniana está a punto de despegar (o eso creo) gracias a la peli anteriormente comentada y a comedias como 'Con derecho a Roce'. Y pa Kunis el que le planta a la Portman en 'Black Swan'


Se supone que en esta lista incluyo a aquellas mujeres que me parecen lo suficientemente sexys como para invitarlas a un sugus, pero con ella no lo tengo claro. Si fuera sólo por estética estaría la primera pero esa pinta de 'me falta media neurona' hace que pierda puntos de sexiness por sí sola. Aún así no voy a quitarle méritos a la número 4: Megan Fox (del inglés: zorro/a)


Orgullo friki. Joder, está re buena pero tanta perfección no puede coexistir junta. No voy a comentar nada de su estelar carrera cinematográfica porque no he visto ni una de sus películas.


En el puesto 3 ya nos acercamos peligrosamente a los amores platónicos. La mujer nº3 lleva siéndolo desde hace bastante, de esa época en la que aún no sabía por qué me gustaban mucho más las actrices que los actores.


Jennifer Affleck Garner, marida del pesao de Ben Affleck y feliz madre de la retoña Violet. Me gustó tanto su papel de Elektra en Dare Devil (su papel de Elektra en Elektra no está mal pero es que la peli es mala hasta decir basta) que un carnaval acabé disfrazándome de la superheroína. En '13 going on 30' se convirtió en una de mis favoritas.



'I kissed a girl and I liked it', creo que con eso todas sabemos a quien me estoy refiriendo.


¡¡La Perry!! Y aunque Zooey Deschanel se le parece sospechosamente, lo que me hizo enamorarme de ella y darme cuenta de que ese amor no era lo que se dice puro y casto fueron sus trajes de colorines y el buenrollismo que derrochan sus videos y sus espectáculos. Ella fue mi guía espiritual por así decirlo para cruzar la acera (o quedarme en medio, no sé) She's my number two!


Si habéis llegado sanas y salvas, tranquilas, todas estas mujeres son iguales que tú y que yo cuando se levantan. El maquillaje hace milagros. Ahora que me gustaría ver a mi número 1 según se levanta junto a su también perfecto maridito...


La genial e irrepetible Angelina Jolie, una imprescindible de estas listas que esperamos que esté por muchos años (lo siento Butt, sé que no te mola xD) Como ella ya me pilla algo mayor, aspiro a casarme con alguno de sus hijos/as, la combinación de genes entre ella y Brad ha tenido que dar un lugar a una nueva subespecie de niños rubios y con ojos claros guapísimos.
Centrándonos en su carrera decir que me empezó a gustar cuando interpretó a la heroína de las heroínas: Lara Croft. Tuvo sus altibajos en películas como 'Salt' y 'The tourist' pero grandes aciertos como 'Pecado Original' 'Alejandro Magno' o 'El intercambio'. Además, me parece una tía de PM por toda la labor humanitaria que desarrolla. Un ole por ella. Pd: esos labios son de ella, aunque no lo creáis.





Pues bien, esta ha sido mi lista. ¿Qué hay de vosotros/as? ¿Cuál es vuestro ránking de mujeres sexys a las que invitaríais a un sugus? 

13 comentarios:

Nosu dijo...

Tú que haces recortando fotos??? xD
Ok, aunque hay algunas que no conozco, no están mal las mozas.
Angelina la 1 siiiii. No le quites méritos, que sin maquillaje sigue estando buena, aunque claro, ese maquillaje de ojos hace mucho. Si en Salt moló!

http://www.google.es/search?q=angelina+without+make+up&hl=es&client=firefox-a&hs=ixT&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Cwx5TqW4IOLW0QXshoysDQ&ved=0CCQQsAQ&biw=1024&bih=568

Y la kunis es una de las nuevas incorporaciones que habrá que ir teniendo en cuenta seriamente jaja.

Doctora dijo...

Charlize Theron me parece la actriz más guapa que ha dado Hollywood en los últimos 15 años.
De la lista también me parecen muy guapas Katy Perry y Katherine Heigl, pero no las invitaría a nada, que paguen ellas que tienen más pasta.

PD: ¿Angelina Jolie en "Troya"?... te confusdiste ;P

InyD dijo...

Katherine Heigl, Katy Perry y por supuesto Charlize Theron!
Igual y me matáis pero...a mi tampoco me gusta Angelina (Llevo chaleco antibalas. Ya podéis disparar)
Yo tampoco soy de personas rubias, pero nunca sabes. Un día, ¡ZAS! se cruzan en tu camino. Así que... no te metas con las rubias! xD

Marta dijo...

Son todas guapísimas...y es un post muy depresivo para mí, tanta perfección junta te quita las ganas de mirarte en el espejo!

Shhh... dijo...

Ay, creo que sólo coincidiría contigo, así en top10, en Charlize Theron... desde la peli de Noviembre Dulce le tengo un "cariño" especial jeje

Estela Rengel dijo...

Oh, sí, Angelina es mi fave. #ironía xDDDDDDDD Vivan las listas, siempre te recrean la vista. *_*

Ellen dijo...

Joder la final voy a tener que hacerlo yo también eh!!! que jodias!!! genial el post Utopía, me quedo con Megan Fox, que esta pa darla por todos los sitios xD que burra soy a veces!!

MUÁ!

Ellen.

Trasgu dijo...

Coincidir...coincidimos en alguna...Angelina no hay duda...tiene que estar ahí...en los primeros puestos...jajaja... :D
Bsoss

ari dijo...

Mila y Angelina!!! mujeres que no te cansas de mirar...

Snow white dijo...

Pues a mi Elektra me gusto mucho mucho :) y ella aún más!

Dianna agron hdksajhskdaj *___* esta mujer es la culpable de mis fantasias lesbicas jajajaja es la perfección andante :P y esa voz tan sensual... buff me pone mala XDDD

Anne Hathaway es preciosa y Angelina Jolie es LA diosa jajaja

Yo también lo hare :P un beso!

A.Blume dijo...

Acabo de publicar mi top 10. Me pasa lo mismo que a ti con las rubias xddd yo tampoco creí que me gustaran. La Kunis, Garner.. grandes a tener en cuenta también.. pero es que había que elegir 10, es muy difícil entre tanta tía guapa y buenorra :)
Hubiera puesto a Megan Fox también por lo que dices... pero es que no sé yo si llegará a media neurona xddd

candela dijo...

A Angelina a un sugus triple! jijiji

Besos

Anónimo dijo...

Ahora me dieron ganas de organizar una lista así, va a ser complicado ponerlas en orden, che XD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías