header

header

13 de septiembre de 2011

Renovarse o morir

Sin duda estos meses se está cerrando una parte muy importante de mi vida y como toda época que se cierra, ya se atisba en la lejanía (o no tanto) otra nueva. ¿Época de empezar a pensar a recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento? ... eso mejor lo dejamos para Sabina. 

Pues aprovechando la tarde libre y que la carpeta de cosas cuquis estaba ya a rebosar de tonterías me decidí a imprimir unas fotos y renovar un poco la pared de mi habitación. Aquí el resultado.


Si hacéis click en la foto se ve mucho mejor. Como podéis comprobar me gusta poco Audrey Hepburn xD. Tengo un póster gigante de una de mis pelis favoritas 'Desayuno con Diamantes' que me regalaron mis queridísimos, otro par de pósters de otras películas y unas cuartillas de sus mejores modelos (me vino con una colección de DVD's de Mss Hepburn) Por último, también se puede ver en la foto un calendario que me compré del año pasado en Roma de escenas de sus películas. Así que ya sabéis, ante cualquier duda sobre esta mujer, referencia a servidora, licenciada en ciencias de Audrey Hepburn.

En el medio de todo eso he pegado unas cuantas fotos que me he encontrado estos meses por Internet (sobretodo tumblrs y algún que otro blog) Es una mezcla entre fotos que pongo aquí y otras que me han llamado la atención. La bandera gay que me compré este año en el Orgullo por supuesto (Sí, sigue manchada de Calimocho porque tengo miedo a lavarla y que pierda los colores) y mis queridas guitarras. 

Os preguntaréis (o quizás no) por qué tengo un aparatejo de esos amarillos que ponen en las tiendas cuando friegan (es que ni siquiera sé su nombre, soy tan de ciencias) Pues bien, la historia de por qué empecé a sentir atracción por este tipo de objetos no deja a mi cordura en muy buen lugar así que me limitaré a decir que una amiga me lo robó regaló ante la insistencia de tener uno de esos en mi propia habitación. Y ahí está. 

También revelé unas cuantas fotos de mis amigos, de todas esas fiestas que hemos pasado juntos, para que se me levante el ánimo en tiempos de crisis. Esas las pegué en la puerta para recordarlos cada vez que me enfrento a un nuevo día.

Y sin mucho más que contar. Por más que me empeñe no consigo centrar planes para este curso, aunque al menos empiezo con algo de formación este jueves. Ahí me daré cuenta de lo poco que me enseñaron en la carrera.

Paz y amor.

7 comentarios:

candela dijo...

En todas las carreras enseñan poco..., bonita pared!

Besos

Doctora dijo...

Te quedó muy bien tu espacio, sí.
Yo antes tenía también muchas fotos en un tablón, pero después de pintar la casa mi madre ya no me deja colgar cosas :(

Trasgu dijo...

Me ha gustado tu pared!!! :) Lo que no me ha quedado claro...es si te gusta Audrey Hepburn...jajaja... :P
Bsoss y como dice Candela...en las carreras poco aprendemos...eso viene después con la práctica...

amora dijo...

Los cambios, habitualmente, traen cosas positivas. Solo hay que confiar y esperar a que se vuelvan más nítidos (en esas ando yo también...).

Tu pared ha quedado genial. Aún pensaba el otro día que mis fotos necesitan una renovación urgente pero... uf! me da tanta pereza... Aunque después quedan tan bien... :)

SaRiTiSiMa dijo...

Audrey que?? ¿¿y esa quien es?? Bueno, vale q me suena de algo pero creo q ni idea de las pelis q protagoniza XDDD. Ya ves q el cine no es lo mio. Muy original el rincon... mis paredes, al contrario, son bastante espartanas. Ahora tienes q hacerte con un cono de esos de obras en la carretera para tu "coleccion" de objetos:p
BeSiNeS
PD: ahh y Compartimos CERO el gusto por el calimocho uff

Estela Rengel dijo...

Parece una tontería, pero precisamente esos detallitos, como tener a tus amigos en la puerta o abrir los ojos y ver en tu habitación pequeñas cosas que te gustan, pueden suponer empezar o terminar el día con una sonrisa o una buena sensación "por dentro". Me gusta. :)

Nosu dijo...

Tía, lávalala a mano y así no habrá estropicio de colores en la lavadora.. y si destiñe mucho, el año que viene otra nueva. Pero sucia no, por dios jaja que eso olerá a fermentao y no habrá quien lo quite ya!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías