header

header

9 de mayo de 2012

Efectos aleatorios del Movie Maker

¿Alguien me puede decir por qué el tiempo se pasa tan rápido cuando estoy a su lado?  Creíamos que una semana iba a ser un montón de tiempo pero todo llega y todo pasa y ahora sólo queda su olor en la habitación.

Sin embargo queda el recuerdo (y las fotos, menos mal) de una semana genial. Enseñarle la ciudad a unos ojos verdes que la ven por primera vez, salir de fiesta con ella, presentarla a la familia, ir al autocine como en las pelis americanas, acostarme y levantarme a su lado... son pequeños momentos que conformaron 8 días mágicos. 

Seguro que os preguntaréis si sobrevivimos a la reunión familiar dominical con resaca. Si no os lo preguntáis ya os digo que sí aunque a duras penas xD

Ahora toca de nuevo periodo de maldecir la distancia y echar de menos pero sé que todo merece la pena por volver a repetir esos momentos tan geniales y construir nuevos a su lado. De momento a disfrutar del calor que por fin aparece tímidamente y de que en una semana habré acabado las clases.

Paz y amor.

7 comentarios:

Doctora dijo...

El tiempo es mala gente ¬¬
Por suerte el otro tiempo, el climatológico, ya se va relajando :)

Shhh... dijo...

Días geniales, ¡qué bien! :)

La distancia es muuuuy perra, pero se acorta como sea, jum

Ahora a disfrutar del calorcito y a ser posible...que dure hasta el finde, que yo andaré por allí ^^

InyD dijo...

Gente que me roba los títulos de futuras entradas... y que me saca con los ojos cerrados en las fotos...
:p
Oyee que yo sobreviví perfectamente a la comida familiar, eh!
Aaayyss... que más puedo decirte que no sepas o que no te haya dicho? que ojalá los monos usaran Skype! xD

Besitos preciosa!

Selden dijo...

Ufff, la distancia es mu perra, sí, ojala vendieran las pistolitas del Portal para plantarnos en un segundo en cama notanajena
Presentaciones familiares... jeje, quién no corre, vuela, eso sí, no sé si es mejor de resaca o directamente contentinas #yonunca Besucos desde el barrio vecino ;)

Anónimo dijo...

Ay, el amor. Es capaz de transformarlo todo en un chorro de luz. No preocuparse por las distancias, que al final siempre se encuentra un punto medio a la agonía de la separación.

candela dijo...

Qué putada el tiempo!

Besos

Caparina dijo...

Estoy menstrual y muy, pero que muy pava hoy... Casi lloro!!!! Y yo que me deprimo porque mañana no veré a mi Super-Chico en todo el día!!
Muchos ánimos!!!

Un beso!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías