header

header

29 de mayo de 2012

Picaderos

Seguro que muchas de vosotras en algún momento de vuestra juventud (aunque fuese la semana pasada) ligasteis con un buen mozo/moza/farola y con esto de la crisis no tenías donde llevarle/la/lo porque:
a) aún vives con tus padres 
b) tienes la habitación tan desastrosa que cualquiera que consiguiera adentrarse en el camino hacia la cama moriría aplastado por hordas de camisetas sucias. 
No hay problema, ¡Art Attack tiene la solución! ... ay no, que me lío, es que el otro día me retrotraje a la infancia viendo Art Attack y Sin Chan y aún estoy conmocionada. 
Bueno, pues eso que, don't worry be happy, ¿para qué está Internet si no es para resolver los pequeños problemas del día a día?
Por eso surge la increíble, inigualable, most awesome ever página web: 

(que no os engañe el arcoiris, no es LGTB-friendly, es que sino quedaba muy rancio que el blogger no deja poner títulos en neón parpadeante)

Que sí, que no es un prodigio de página. Pero en ella puedes encontrar los mejores sitios cerca de tu ciudad (a no ser que vivas en Melilla, que los pobres sólo tienen un picadero de estos en toda la zona) para ir a echar uno rápido / practicar el fornicio / hacer el amor con tu pareja (o al menos tu pareja por esa noche) Eso sí, la mayoría son para llevar el coche aunque ya he encontrado alguno que cita los baños de un Corte Inglés o un portal específico sin cámaras

Si no lo encuentras útil porque tú eres más de hacerlo en camas con las sábanas de ciertopelo siempre puedes pasarte y echarte unas risas con lo que pone la gente:

"Aparcamiento poco frecuentado, eso sí, tened cuidado con los ciervos y los lobos"

Punto en medio del mar "Te pillas un yate y te vas pa alla, que seguro que no te ve nadie"

"En el aparcamiento de las ambulancias hay una escalera que la puedes bajar con una polea, subes y hay una parte del hospital abandonada, poca gente lo sabe, pero es un lugar perfectísimo siempre y cuando la femina en cuestión quiera subir." Con este he flipado un poco, me gustaría verlo aunque sea por mera curiosidad aventurera.

"Finca poco concurrida y con toros que se encuentra encima cerca del pantano. Los toros no son peligrosos, puedes disfrutar de una gran noche de pasión y ademas te puedes pegar un chapuzon, siempre con el chaleco reflectante claro." Este es precavido, oye.

Etc, etc, etc.

Paz no sé, pero no me digáis que no os he traído un post con mucho amor.

7 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Lo que más me gusta es que, al final de cada comentario del sitio, te pone "Encuentra a quién llevar en People". xDDDDDDDDDD

Selden dijo...

jajaja, mu bueno!! ya pensaba que era coña, pero no,jejeje. Los hay muuuu míticos eh?! y algunos mu cachondos,qué mal anda la peña,jaja. Besinos

Ío dijo...

Ay, que mirando mirando resulta que yo ya llevé a mi chica a algún picadero de los que salen en mi miniciudad jajaja. Peeeero, que conste que lo hice a plena luz del día y sin saberlo XDD

Doctora dijo...

Debo decir que ya tenía fichados los picaderos que aparecen en el mapa de mi barrio ;P

Caparina dijo...

Jajaja que bueno!!! Luego cotilleare si los picaderos que ´solía frecuentar salen allí... que tiempos aquellos!

Un beso!!!

InyD dijo...

Lo de ligar con farolas va por ti, ¿no? y lo de la habitación desastre, ¿también? :p

Yo solo tengo que decir: La gente está muy loca!!

Besiiiiiitoos chicamásgenialdelmundoentero


PD: ¿Volvista a cambiar el amarillo del "MIS"? Ahora sí se lee :)

Nosu dijo...

los comentarios son la leche, eso sí, a mí me viene la típica imagen de peli americana de terror adolescente qeu es descuartizada mientras follan en el coche, así qeu aquí los asesinos en serie tienen la lista completa de picaderos... mu mal!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías