header

header

22 de mayo de 2012

Superpoderes

Por alguna razón, últimamente me paso la noche de los domingos viendo cualquier cosa que echen en la tele , debe ser el único momento de la semana que lo hago dejando aparte los informativos mientras como. 

La semana pasada me quedé viendo un documental médico sobre operaciones asquerosas (quitar mandíbulas, cachos de cara para colocar bien los ojos...) y después otro documental sobre mujeres que no conseguían llegar al orgasmo (¡pobres! INyD dice que es porque nunca cataron hembra xD) Esta semana opté por un trocito de la despedida de Buenafuente que por cierto, como ha perdido el Bardem, ¿no? y una película que me dejó toda flipada la primera vez que la vi: el Hombre sin Sombra. 

Estuve buscando por Youtube la escena en la que se hace invisible, toda una proeza técnica, pero "sólo" me encontré con la película completa. ¿Desde cuándo suben películas enteras a Youtube? Lo dicho, que en el minuto 30:00 podeis ver la escena o si os animáis, toda la película.

 
La cosa es que mientras la veía comentaba con mi chica que estaría genial eso de ser invisible, podrías ir a cualquier parte colándote en un avión (a ver donde te metes para que no te rocen) aunque en detrimento tendrías que ir desnudo todo el rato. También es habitual soñar con que puedo volar, otro superpoder que no estaría nada mal con esto del amor a distancia, nos ahorraríamos una pasta en vuelos. 

Durante mi época de fan total de Embrujadas pensaba que el poder más guay era el de congelar el tiempo. Así me ahorraría de estudiar en los examenes, bastaría con parar el tiempo, mirar el libro o el examen del más empollón y voilá! También viajar en el tiempo tiene buena pinta, sobretodo al pasado. Intentaría arreglar algunas meteduras de pata pero creo que con el tiempo me daría pereza y las dejaría pasar, al fin y al cabo de los errores se aprende, ¿no?

Y vosotros/as, ¿qué poder os gustaría tener? (o ya tenéis y estáis intentando controlar para dominar el mundo)

7 comentarios:

Doctora dijo...

A parte de tener que ir desnuda piensa en el espectáculo que sería comer siendo invisible. En "Memorias de un hombre invisible " de Chavy Chase (que igual tiene peores efectos, pero creo que es mejor peli que "El hombre sin sombra") el prota le dice a la chica que lo último que querría es verle comer.
Volar, parar el tiempo y tal son poderes cojonudos, pero como lectora habitual de cómics de superheroes diré que mis preferidos son ser indestructible, como Lobezo (o sea, regenerar cualquier herida o fractura) y, el mejor de todos en mi opinión, poder transformarte en quien quieras, imitando también su voz. En mi opinión ese es mejor que la invisibilidad :)

Ío dijo...

Pues yo tendría el superpoder de convertir en oro todo lo que tocase (a voluntad, of course). Luego fundiría ese oro (o no), lo vendería, y ya si eso vivía de las rentas con mi novia (mataba la distancia de un plumazo, flus), y con lo que me sobrase ya me construía una máquina del tiempo, pagaba para que inventaran una capa de invisibilidad a lo Harry Potter... vamos, cosillas simples.

No sé, se me ocurre ¿cómo lo veis? jeje

InyD dijo...

Yo tengo poderes y de verdad. Puedo hacer que llueva!! Sé de más gente que lo puede conseguir... xD

Volar? Pero si siempre acabas estrellándote contra las montañas en tus sueños. Creo que no sería lo tuyo :p
A mí aparte de poder dominar el tiempo a mi antojo, me gustaría poder estar en dos sitios a la vez. Dejar a un yo currando y al otro mandarlo de fiesta o a Asturias...

Oye, lo sigo pensando lo de las mujeres que no llegan. Algo falla ahí, pues a otra cosa mariposa. Por probar...

Muuuuuuaaaaaaksssss!!!

Caparina dijo...

Brutal esa peli! Hace nada le dije a mi Super-Chico que teníamos que verla, pero pensé que no la encontraríamos por internet... que fácil me lo has puesto! Gracias!!!
Un superpoder... poder crear un escudo para proteger de todo a la gente que quiero... umh... un poco raro, no???
Aunque eso del tiempo mola...

Un beso!

Estela Rengel dijo...

Me gustaría poder parar el tiempo pero como lo desarrolla luego Piper, que puede parar cosas concretas y dejar otras sin congelar. Así podría disfrutar de tiempos interminables con gente a la que quiero. Obviamente también me gustaría algo que me diera riqueza, haría muchas cosas por mi familia. Convertir las cosas en oro suena bien. También pensaba lo de ser invisible, pero si es para colarme y ver a quien quiero y ese alguien no me va a poder ver a mí... Pffff...

Pero si de pequeña siempre quería poder hacer algo, era poder, con solo tocarlo, conseguir las cosas que salían en las revistas y en la tele. Me encantaba imaginarlo, qué flipadilla era. xD

Verónica dijo...

El poder de estar donde quiera cuando quiera....

jajaja

Daniela dijo...

A mí siempre me ha encantado la idea de la telekinesis, poder mover cosas solo con la mente, a pesar de la distancia o el peso del objeto. También poder volar, y si es posible crear campos de fuerza, aunque eso lo utilizaría en caso de que haya algún "chico malo" que quisiera atacarme, tal vez (?) Otro poder que sería genial es el de viajar en el tiempo, o quizás a otras dimensiones, cosas así.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías