header

header

19 de agosto de 2012

101 almas

Cuando empecé este blog nunca pensé que podría interesarle a alguien ni que alguien se tomara la molestia de dejar un comentario. Como sabréis los que me leéis desde el very beginning empecé a escribir como una terapia para combatir los fantasmas de mi vida 1.0 Pronto el blog se convirtió en algo más y tras dos años y pico (se me pasó completamente mi segundo aniversario bloguero) ya he cruzado la barrera de los 100 seguidores. 

Confieso que mi primera conexión con la bollosfera vino de la mano de Nosu Me leí su blog enterito y a día de hoy sigue siendo de mis favoritos. Felicidades por esos 4 añazos, a mí dos ya me parecen una pasada.

Otra gran adicción vino de la mano de Butterflied. La tía que más se curra las entradas y una amiga con la que he compartido más de alguna conversación de MSN. La Desgra también fue una de las culpables en mostrarme un mundo desconocido para mí hasta ese momento.

Otros blogs que despertaron mi interés en este mundillo y a través de los cuales gané algún que otro seguidor fueron The S Word, Diario de una ardilla voladora, Besé a una chica y me gustó, Sin mirar atrás... y muchos más que mi mente, desgraciadamente, ha decidido olvidar. Hacer un llamamiento a las anteriores para que publiquen pronto :)

Luego llegaron muchos otros: Secret Garden, Fuera de Receta, Vanity, Cabecita Loca, Como ser yo e incluso conocí a la persona tras el blog con: Aceites y otras cosas, Conversaciones con mi almohada y la Burbuja de Pilistruski.

Pero, como no, hay vida fuera de la Bollosfera y gracias a No soy Patricia Conde conseguí encontrar mi dosis diaria de buen-rollismo. La muchacha ahora es crítica de cine, no es lo mismo que leer sus historietas diarias pero la seguimos queriendo :) Podéis leerla en 

También está Algo que contar, con sus interesantes anécdotas y chistes; las anécdotas de una azafata de vuelo en Con la mente en las nubes y los pies en la tierra y las vivencias de Ana en Alucina Pepinillos.

Y como no, mencionar a la persona más especial para mí. El blog fue nuestro vínculo de unión y ya sólo por eso debería rezar todas las noches al fundador de blogger aunque ni siquiera sepa quien es. Ella y yo atravesábamos una situación similar y su forma de contarlo me resultaba tan cercana que ya quería conocerla. Aunque ahora no apenas escriba (joooo!) hubo un tiempo en el que una entrada suya era casi una celebración. Mi ella es la chica tras Far far inside.

Y este ha sido un poco mi entrada-homenaje a todos vosotros. Porque sería una tontería echar la vista atrás únicamente sobre mí, que bastante protagonista soy a lo largo de todas las entradas. Seguramente sin el feedback de la gente habría dejado de escribir hace mucho tiempo. Gracias a esas 101 personas y perdón, porque seguramente me haya dejado a alguien en el tintero.

Paz y amor.

8 comentarios:

Saritisima dijo...

un placer para mi el poder contar con semejante lectora tan utópica... como real.  para
mi, descubrir la blogosfera y la bollosfera fue todo 1 con el diario
de una au per bollo en usa, la ricci etc etc. Los leí, me sentí cómoda en ella y la lista no paro de crecer. también me ha dado la
oportunidad de conocer gente interesantísima... y algún que ogro
disgusto, pero una experiencia positivo en cualquier caso. un bsin grande y q sigamos
disfrutando d utopía mucho tiempo

Doctora dijo...

Ah, pues muchas gracias por la mención y enhorabuena por el blog y los seguidores.

Que sepas que durante mucho tiempo este blog fue el único en el que dejaba comentarios sabiendo que la autora no los contesta (ahora escribo en otros blogs así, pero la primera fuiste tú) :)

InyD dijo...

¿Rezar? Nuuuu!! Darle las gracias sí ;)
Yo no entiendo nada. Te pasas un montón de tiempo con 99 seguidores y ganas 2 en un abrir y cerrar de ojos :D
Aaaay lo que yo te leí entre las sombras... ya quería conocerte y salir de fiesta contigo. xD Quién me iba a decir lo que pasaría meses más tarde... Ay qué cuqui todo!
Y felicidades por esos dos años y pico de blog :)
Besitos chicamásgenialdelmundoentero

Ana Pepinillos dijo...

homenaje a nosotros??? no no nooooo a ti que eres quien nos haces leerte, a quien has hecho partícipes de tus alegrias, tus momentos menos alegres y dese amor que da tanta envidia.

Felicidades a ti por ser como eres :D

Por cierto q es eso de que os vais de fiesta sin mi???? quiero quedada y fiestuki bloggera!

GoDDeSS dijo...

Me ha parecido muy emotivo y desde luego, cuando he visto mi blog ahi no podía creermelo, muchas gracias por acordarte de mi!!! :D

Ya sabia yo que Far far inside y tu os llevabais muy bien jajaja.

Conocias a Butterfield? menuda sorpresa aunque al mismo tiempo no deberia darme tanta por los grandes fans de su blog. Es paisana mia y una buena chica :) .

El tiempo pasa muy deprisa... y eso quiere decir. Que lo estamos disfrutando ;)

Gracias de nuevo!

Ío dijo...

¡¡qué entrada tan chuli!!

Estoy con tu chica, rezar no, pero darle las gracias ¡vaya que sí! ¡que lo Blogger unió, no lo separe el hombre! como lema de cabecera jeje

Un saludo!

PD: encantada de haberte puesto cara con la cuenta atrás ;)

Nosu dijo...

gracias guapa, el tiempo pasa volando, seguro q en breve estarás celebrando los 4 años... un beso

pendiente desvirtualización :)

Butterflied dijo...

Muchas gracias por la mención a esta piltrafilla que como tú también empezó aquí sin esperar nada a cambio y que también se llevó un amor y gente tan maravillosa como tú que te abre una ventanita a su vida (y a veces una gran puerta) y te deja entrar en ella.

Un abrazo enorme y que sean otros dos años y otros y otros, si no aquí, de otra forma, pero que no dejemos nunca de leernos. (Y estoy segura de que algún día, nos "desvirtualizaremos" y nos pegaremos una buena juerga.) ♥

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías