header

header

7 de agosto de 2012

El verano me engulle

Sí, soy lo peor, lo sé. Digo que voy a actualizar más a menudo para superar las cuatro entradas de nada que publiqué en Julio y actualizo de semana en semana. Pero en parte tiene justificación y es que los últimos días sólo estoy en casa para dormir y poco más. Entre compromisos familiares, días enteros en la playa, fiestas, resacas y demás no tengo tiempo para nada, ni siquiera para ver Pretty Little Liars o la recién estrenada tercera temporada de The Real L Word aunque a veces para lo que hacen mejor no verla.

¿Y qué he hecho estos días que pueda ser de interés en el mundo bloggeril? Pues la semana pasada fui al cine a ver Batman: The Dark Knight Rises y después de algunas críticas que decían que estaba bien pero no tanto, decidí bajar un poco las expectativas por si acaso. Esto vale tanto para películas como para la vida en general, así uno no se lleva decepciones.

Pero la verdad es que la peli me encantó. Personalmente al mismo nivel que su predecesora aunque me arrepentí en algunos momentos de no haber revisado la primera. Un final bastante cantado pero igualmente el broche de oro para una trilogía que recomendaría ver a todo el mundo. ¡Y además en esta última sale Anne Hathaway! Oys <3

Chiste malo para los que al menos hayan visto el trailer 

Por si fuera poco, aún me queda una semana bastante ajetreada aunque en general es con cosas positivas. Lo malo es que el viernes me ponen BRACKETS. 


Menos mal que INyD me seguirá queriendo. Por cierto, que a pesar de llevar una semana sin ella a mi lado me está costando bastante acostumbrarme, aunque a distancia también se puedan hacer otras cosas

Paz y amor.

3 comentarios:

InyD dijo...

Anne Hathaway? En serio? Buuuu...
Eso, a ver cuando quedamos para ver PLL que ya vamos con dos capis de retraso.
Y dale con los brackets!! claro que te voy a seguir queriendo a pesar de ello. Qué tonti. Te recuerdo que yo los llevé durante 3 años arriba y abajo. Tu solo es abajo, donde menos se ven. No te quejes anda que tendrás besitos igualmente :)

Nosu dijo...

Ay, pues a mi la peli me decepcionó bastante... los malos no molan, el wayne toda la peli lloriqueando, la hattaway con esa cara de niña buena nocuela.. en fin, que donde esté el joker...

Doctora dijo...

Bueno, si mis críticas hacia la peli de Batman hicieron que bajases las expectativas y así la disfrutaste más luego, me siento realizada :)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías