header

header

11 de agosto de 2012

Juegos olímpicos particulares

Iba a titular la entrada Olimpiadas particulares hasta que me enteré que oficialmente las Olimpiadas es el periodo de 4 años que existe entre unos Juegos Olímpicos y otros. + info

El motivo del título viene porque los últimos días no he parado un momento. El pasado miércoles la sesión comenzó con natación en mar Cantábrico con una temperatura 'que jode'. Pasé un día de playa con mi padre en el que también toco una sesión de palas. No logramos batir el récord que establecí con mi novia de 173 toques sin que se cayera.

Al día siguiente fui con mis amigos a descender el Sella en Canoa. Imagino que habréis visto por la tele la que se armó allí hace unas semanas cuando es el descenso de los profesionales y la borrachera de los no tan profesionales. Pues el resto del año hay un montón de empresas que te alquilan la canoa durante todo el día para que bajes a tu ritmo por río. Fuimos en parejas y con una botella de sangría más vodka cada canoa. En dos horitas ya habíamos remado casi la mitad y entre el calor y el alcohol ya íbamos bastante contentillos a pesar de que nos faltara uno de nosotros que había empezado el recorrido más adelante. De no ser por el puntín que llevaba me hubiera importado y todo que la empanada de 17 euros que compramos se echara a perder porque entró agua en el contenedor donde lo llevábamos. De todas maneras, una experiencia muy guay.

Después del remo olímpico tocó Rally por las montañas asturianas para llegar al Mirador del Fitu. Paisajes increíbles que nunca había presenciado.


Dos días con sus consecuencias porque las agujetas aún no se me han ido pero ha merecido la pena.

3 comentarios:

InyD dijo...

Prepárate para superar esos 173 :D
Guarda energía para cuando llegue!!

Doctora dijo...

Como presidenta y fundadora de la asociación nacional en defensa de las empanadas debo decirte que desapruebo totalmente tu excursión.
Tendrás noticias de nuestros abogados ¬¬

Estela Rengel dijo...

xDDDDDDDDDD Me meo con el comentario de Doctora. Que por cierto, friki que es una, su foto es de la enfermera de "Los Animaniacs". /tfti

173 toques, wow. Yo doy 10 y me emociono. xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías