header

header

21 de noviembre de 2012

X o Y

Prefiero McDonald's a Burguer King, Coca-cola a Pepsi, Nutella a Nocilla, Dunkin Donuts a Starbucks, pizza a pasta, carne a pescado, jamón serrano a jamón york y como podréis comprobar prefiero contar mis preferencias sobre comida a hacerlo sobre temas más trascendentales. Aún así, haré un esfuerzo.

Si pudiera escoger preferiría un sábado de sofá y peli a su lado que un sábado de fiesta sin ella hasta las 8 de la mañana (aunque un sábado con ella hasta las 8 de la mañana también puede molar bastante) Prefiero que pase el tiempo volando a que pase muy despacio a pesar de las consecuencias. Prefiero los días sin madrugar.

No puedo escoger entre perros o gatos, ni entre playa y piscina, ni entre ver una peli o leer un buen libro. Tampoco entre películas comerciales o independientes, entre ver el vaso medio lleno o medio vacío, entre  Madrid o Barcelona o entre chicos o chicas. 

Mejor el verano que el invierno, mejor calor que frío y mejor la ropa de primavera/verano que la de otoño/invierno. Mejor los Reyes Magos que Papa Noel, mejor carnaval que Halloween. 


Todas estas decisiones o preferencias son más o menos fáciles de tomar, cada uno tiene la suya y punto. Sin embargo, recientemente me he encontrado con una página llamada Decisiones Jodidas (click para entrar) que hace que decidirse por una cosa u otra no sea tan trivial. Sirve para echarse unas risas o flipar de lo mal que está la cabeza de algunas personas.

Gracias SeldenIo y Stella por inspirar la entrada.

5 comentarios:

InyD dijo...

Ya tuvo que salir Papá Noel y los Reyes...
En serio no tienes claro si Madrid o Barcelona? Vaya, eso no lo sabía.
Gracias por las líneas 5 y 6 ^_^

Ya que soy la primera en comentar os aconsejo no entrar a esa página. Luego no digáis que no avisé ;)

Doctora dijo...

Nunca he probado comido Nutella , ¿qué diferencia hay con la Nocilla?, ¿venden Nutella mitad de chocolate mitad de crema de esa blanca?.

Ío dijo...

Nutella, of course! :D

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay yo no me atrevo a traicionar a la Nocilla..

Estela Rengel dijo...

Lo del jamón york cómo no se me ocurrió para lo mío?!?!?! Jamón serrano forever and ever. Gracias por la mención y por dejarnos conocer un poquito más de ti. Y no gracias por la página que has puesto, me cagontó, ¡que yo soy de vicio fácil!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías