header

header

3 de abril de 2013

Distance and time

Siempre he dicho que odio las despedidas y creo que desde que tengo una pareja a distancia ese odio se ha incrementado por tres. Que sí, que lo importante es quedarse con lo bueno, que hemos pasado cuatro días increíbles pero que han sabido a poco.

Ella ha venido con sus amigos y he(mos) hecho de guías para mostrar la ciudad a unos nuevos ojos. Una pena que el tiempo no acompañara hasta el sábado pero esto ye Asturias amiguinos.

Ahora tocan (¡por fin!) los últimos días de prácticas. Y después incertidumbre, ¿me quedaré a trabajar? ¿podré hacer esos dos viajes que tengo pendientesantes de encerrarme en casa cual presidiaria para acabar con el proyecto? ¿tenemos alguna esperanza en Eurovisión de quedar entre los veinte primeros?

Mientras tanto tendré que suplir el sexo que me falta con chocolate...



... y calmar el catarrazo que tengo con ibuprofenos en vez de con besos.

5 comentarios:

hiro dijo...

Las despedidas también es lo que más odio de tener una relación a distancia (creo seriamente que Renfe debería crear un bollo-abono para casos como el mío).
Te deseo mucha suerte con el fin de las prácticas! espero que te contraten :)

Besos

pd: con tanto bombón se me está haciendo la boca agua.

Doctora dijo...

Que te mejores : )

InyD dijo...

¿Y yo que estoy a dieta qué hago? No es justo :(
Aaays quiero que pase el tiempo ya y que se despejen todos nuestros "Y si"

Besitos bombón :D

PD: Me encantó lo del bollo-abono. xD

Comecocos dijo...

Todos los que tenemos o hemos tenido relcaciones a distancia odiamos las depedidas, son una caca, duelen y luego, vacío...

eso

un besoo

Nosu dijo...

Corroboro, se odian las depedidas, la distancia en si... mientras no se odie el tiempo que se comparte porque se sabe que será efímero, la cosa va bien ;)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías