header

header

9 de octubre de 2013

Los últimos días

Se me olvidó completamente anunciar la noticia por estos lares... ¡¡HE ENCONTRADO TRABAJO!! Es un puesto muy adecuado para mí pues buscaban gente que acabara de salir de la carrera. Me llamaron hace unas semanas y empiezo el próximo lunes. ¡TENSIÓN! De todas maneras estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar. 

Estas dos semanas libres han servido para hacer algo más de turismo por Barcelona: Parque Güell, Barceloneta, el Puerto, etc junto con mi querida INyD que ha vuelto a hacerme compañía como exploradora. A pesar de haberle pegado el catarro y de pasarnos días enteros tiradas en la cama lo pasamos muy bien y conseguimos hacer mousse de chocolate blanco.

El sábado por fin pudimos salir por Barcelona después de un botellón improvisado en casa. Primero estuvimos tomando un cocktail con un grupo de blogeras al que fuimos invitadas por la señorita Nosu y después me encontré con un amigo de Asturias al que hacía mucho tiempo que no veía. La noche estuvo divertida pero echamos en falta alguna cafetería (McDonald's) abierta a las 5 de la mañana para esperar al tren.

Ahora me quedan unos días aburridillos en los que aprovecharé a repasar algunos proyectos personales, comprarme algo de ropa formal para trabajar y que me haga ilusión estrenarla y ver todas las series y pelis que pueda mientras tenga tiempo.

Paz y amor.

5 comentarios:

Nosu dijo...

felicidades por el curro!!! qué velocidad!!!!

Déjate de McDonalds abiertos las 24h, que luego destruyen parejas felices pq las Mozas no pueden estar con sus caris xD

Seguro que le pegaste el catarro para estar todo el día en la cama, perras...

Blau dijo...

Uto, cuando quiera hacemos city tour de día jajaja
Señorita Nosu jajajaja risas infinitas jajajaja que buenooo ;-) Nosu, te puedo llamar Srta. Nosu? jajaja si si siiiii porfiiii siii

Doctora dijo...

Enhorabuena por el trabajo ◕◡◕

InyD dijo...

Nosu, acertaste. xD

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ esponja estoy deseando verte otra vez y explorar contigo... lo que sea. xD

Besitos NO de mariposa :p

Anónimo dijo...

Ahora es como encontrar un trébol de cuatro hojas...

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías