header

header

30 de octubre de 2013

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

Empiezo a tener nostalgia de la tierrina. Ver una bandera asturiana o escuchar a alguien del trabajo intentar cantar el "Asturias patria querida" me produce cierta morriña ahora que sé a ciencia cierta que no pisaré tierra verde hasta bien entrado 2014. 

El trabajo, de momento, aburrido. No estoy aprendiendo cosas nuevas, no me motiva lo que hago, pero para compensarlo todo hoy ha llegado la primera nómina. Por suerte en un par de semanas me asignarán trabajo nuevo.

Por cierto... ¡he hecho una amiga! La conocí el trabajo y la pasada semana aprovechamos la fiesta del cine para ver "Cuestión de tiempo" Peliculón, os la recomiendo desde aquí. 

Otro punto positivo para combatir la mortal rutina es que este fin de semana me visitan las primeras amigas desde que vivo en Barcelona. Por suerte no tendré que hacer de sujetavelas pues mi fiel compañera INyD se nos une después de más de tres semanas sin vernos. Este puente toca turismo por la ciudad condal y cagarse en la madre que los parió por los ocho euros que cobran ahora por entrar al Parque Guel. Próximamente más detalles. 

Y poco más que contar salvo desearos que paséis un buen Halloween y si no os molan esas cosas yankis, simplemente un buen puente. 

3 comentarios:

Doctora dijo...

Bueno, allí cobran por entrar a un parque, en Madrid te roban las ardillas que es peor.

Yo pienso que en los trabajos es mejor aburrirse que estar siempre corriendo. Pasa el tiempo más lento, pero hay menos estrés.

Feliz Halloween : )

Nosu dijo...

La vida sí tiene sentido, por eso es una utopía! Jeje

GüeeeLLLLLLLLLL

Bueno, ya veo que tendré que sacarte de petardeo.....

Blau dijo...

Yo fui con la Noia al Park Guell para despedirnos :-(

Paisana, fía, recuerda lo que te dije de los museos el primer domingo de mes, este finde tienes la oportunidad, si quiere que te sirva de guía, silba!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías