header

header

16 de noviembre de 2013

Aún no

Creo que aún no me he acostumbrado del todo a mi nueva vida. Aún no me he hecho a la idea de que puedo estar en Barcelona en media hora. Aún me sorprende ver un cielo despejado día tras día y que casi nunca llueva (hoy ha sido la excepción que confirma la regla). Aún se me hace raro escuchar el catalán en el trabajo, en la tienda o en la televisión. A veces creo ver caras conocidas en el tren pero es imposible, esas personas están a 900 kilómetros de aquí. Aún se me hace raro coger el tren para todo. Aún no sé diferenciar la estantería de los vasos de la de las tazas. Aún uso el ascensor a pesar de vivir en un primero. Todavía mantengo esas pequeñas rutinas que me han acompañado durante años y que ahora no necesito.

A pesar de todo ya no me despierto en la cama sin saber muy bien dónde estoy y buscando la luz de un velux que ya no está. Ya me sale solo el “adeu” al despedirme del conductor del autobús o de la panadera. Aprovecho los ratos libres para buscar cosas que hacer o que ver en una ciudad tan grande como Barcelona. A pesar de los momentos de nostalgia en los que me da por pensar: “¿qué cojones hago aquí?” espero que con el tiempo extrañe todo (y a todos) lo que está lejos cada vez un poquito menos.



4 comentarios:

Nosu dijo...

Yo sólo sé... que casi toda la gente que se vino, no ha vuelto.

adeuuu! jeje

Blau dijo...

Uto, no te preocupes, sin darte cuenta Bcn te envuelve y un día dirás...wwwwooowww...han pasado 8 años.

Un besin guapina.

Doctora dijo...

Llevas poco tiempo aún, es normal sentir esas cosas, con el tiempo irá a mejor : )

SaRiTiSiMa dijo...

Cuando llegue yo a la jaulita tb se me hicieron raras muchas cosas... especiamente (como tu) el clima, en mi caso acostumbrada al frio. Es cuestion de tiempo adaptarse... aunq nunca se consiga del todo. BeSiNeS

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías