header

header

24 de diciembre de 2013

To Belen goes a female donkey rin rin!

Por si no os habíais dado cuenta ya llegó la navidad (sé que ahora resuena en vuestras cabezas el odioso anuncio y en vuestra conciencia aparece la imagen de Monserrat Caballé después de tomarse cinco Red Bulls) Lo siento.

Seguimos igual de pobres que siempre pero, con suerte, con bastante salud obviando los catarros que acompañan a las ciclogénesis explosivas. Por cierto, ¿a quién se le ocurrió ese nombre para los temporales de invierno? Parece el nombre de una película de la tarde de los domingos en Antena 3.

Por mi parte empiezan unas navidades raras. Estas fiestas se quedarán en el recuerdo como "La primera navidad que...". La primera navidad que paso en Cataluña, la primera navidad que ni siquiera piso Asturias o el pueblo que ahora se antoja tan frío, tan triste. La primera navidad sin gente muy querida pero también la primera navidad con un hermanito al que pienso achuchar un montón cuando vea. La primera navidad en la que no salgo de fiesta en nochevieja (me abuelizo a pasos agigantados) o la primera navidad en la que trabajo (seré de las pocas, faltaba una bola de desierto en la oficina esta mañana para completar el cuadro).

Sea como sea, lo que toca a partir de ahora es pasar estos días con gente importante en tu vida, ver un par de pelis navideñas del tirón, dar y recibir regalitos e intentar mejorar en Enero aquellas cosas que no podemos mejorar y que dejaremos aparcadas a mitad de mes. 

Felices fiestas a todo el que me ha dedicado unos minutos en estas fechas tan ajetreadas. ¡Disfrutad y comed hasta hartaros!



2 comentarios:

Doctora dijo...

A mí lo de la ciclogénesis explosiva me suena como a grano de pus, pero de los gordos ;P

No pasa nada por no salir una nochevieja, lo importante es que el año que viene sí salgas, porque como empalmes dos nocheviejas sin salir ya no hay marcha atrás (te lo digo por experiencia).

Me han encantado los villancicos traducidos :)

Feliz 2014 ;)

hiro dijo...

jajaja pues a mí lo de la ciclogénesis explosiva me suena a enfermedad chunga, de esas de película de contagios masivos.

Uf! pues yo ya estoy perdida, hace más de dos años que no salgo por Nochevieja (bien, el año pasado fue porque estaba malita).
Pero trabajar por Navidad debe ser un rollazo! espero que eso no se vuelva a repetir.

Felices Fiestas y Feliz 2014! :D

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías