header

header

8 de enero de 2014

El año del cambio

Escribo mi primer entrada del año demasiado tarde. Ya no tiene sentido resumir el 2013 que enterramos hará ya ocho días... ¿o sí?

Este ha sido un año importante para mí. Me he mudado de la ciudad en la que llevo viviendo desde que nací para instalarme en Barcelona. Mi vida de estudiante dio sus últimos pasos y me saqué un máster que a veces parecía imposible. El amor se hizo aún más grande. Se fue una persona importante pero la vida no ahoga y trajo a otra igual de querida a mi familia. Empecé a trabajar. Cosas no tan significativas como descubrir que la naranja también tiene gajos pero cosas que han llenado un año lleno de experiencias y difícil de olvidar por todos los cambios que ha supuesto.

Así que aquí estamos, cagándome en todo por volver a madrugar día tras día tras unas merecidas vacaciones en la isla de Lanzarote en las que no he parado (de ahí mi ausencia). Muy extraña la entrada de año una hora más tarde que la gente de la península. 

Veámos qué aporta 2014 a partir de ahora...


6 comentarios:

Blau dijo...

Utopiiiii, Feliz año, fíaaaaaaaaaa! Yo se de un lugar donde nos dan de beber Sidrina ;-) cuando quieras vamos.

Doctora dijo...

Pues nada, a ver si el 2014 te va tan bien como el 2013 ;)

Ío dijo...

Y ahora, ¡a por el 2014! :)

candela dijo...

A saborear el 2014!!!

InyD dijo...

La verdad que no te puedes quejar de 2013. Se ha portado muy bien. A ver que trae 2014... aunque estoy segura que te va a ir mucho mejor este ;)
Besitos morenaza :p

Arcoiris dijo...

Que envidia sana... lanzarote mi isla bonita!! Que ganas tengo de volver.. que vaya bien el 2014!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías