header

header

2 de agosto de 2010

Cosas que me pasan (I)

  • Ponerme a ver la historia de Pepa y Silvia en los Hombres de Paco y llorar como una magdalena al ver el final. Lo raro es que nunca me había pasado con ninguna película o serie.
  • Recordar que me quejaba a mi madre de que no sabía distinguir la Coca-Cola light de la normal con lo fácil que era guiarse por los colores; llegar a casa, comerme una natilla y descubrir que no era de chocolate.
  • Quedarme dormida con el i-pod puesto, despertar horas después y contar el tiempo que has dormido por las canciones que pasaron.
  • Abrazar a la camarera de un bar sólo porque me haya puesto Alejandro de Lady Gaga.
  • Pensar que la Silvia de la serie de los Pacos tiene cierto parecido con mi ex-profesora de autoescuela y que al instante aparezca por la calle que estoy esperando cruzar con su cochecito. ¿Tendré poderes?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu profe de autoescuela tiene que ser guapa!!!! si tiene ese parecido... ^^ Por cierto, a mi me encantó la escena de las pepsi en la última temporada... ayss que monas (y que llorera por dios!).

Que les pasa a las natillas si no son de chocolate? no te gustan? Pues esa bien que te la comiste no? jajajajaja.

Por cierto, yo si encuentro la diferencia entre las coca-colas... Por los colores y por el gusto! De hecho la normal ya no me gusta. Soy de Light forever... I light it!!! xDDD!

Un beso. Estoy deseando leer el "cosas que me pasan (II)" :)

[y lo que me hubiera gustado verle la cara a la camarera ante tu abrazo espontaneo!!! jajajaja. Que poder tiene LadyGAGA!!!].

Utopia dijo...

Yo creo que el secreto de esa escena está en la canción de "Se me olvido otra vez" porque sino no me lo explico xDDD
No es que no me gusten las otras, pero donde esté una buena natilla de chocolate que se quite el resto, ¿no?
No te preocupes, en cuanto recopile otras tantas subo la secuela aunque ya sabes lo que dicen... segundas partes nunca fueron buenas ;)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías