- Ir a un festival de la cerveza y beberme una coca-cola.
- Meter tres bolas seguidas en la misma tirada en el billar del tuenti (¡de cuántos ratos de aburrimiento me libra este juego!)
- Hacerme "amiga" de un camarero, que cierre el bar para quedarnos a solas y experimentar un orgasmo múltiple al verme en frente de un montón de botellas de alcohol varias (y no marca Hacendado precisamente)
- Hablando de Hacendado, precisamente, el otro día me puse a cantar la maldita cancioncita que ya llevo en el subconsciente por los pasillos del Mercadona toda happy de la vida. La cara de la gente (O_o) impagable.
- Ir a un concierto de Camela y ponerme a bailar como una loca cuando tocaron la de "Cuando zarpa el amor" (en estos momentos mi número de seguidores se situará en 0) Juro que fui porque era gratis.
12 de agosto de 2010
Cosas que me pasan (II)
Como ando algo pochilla y vaga para redactar, creo que dedicaré esta entrada a rescatar esas cosas curiosas (o eso creo yo) que me suceden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo quiero ir a un concierto de Camela. Ok, no, pero molaría. xD
Agrégame al Tuenti y echamos unos vicios al billar!!!
(K)
La de años que hace que no juego al billar (el de verdad, claro...) con lo que me gustaba y aunque no tuviera ni idea de jugar en condiciones...
Mejórate, que no es bueno estar pochilla...
Publicar un comentario