header

header

12 de agosto de 2010

Cosas que me pasan (II)

Como ando algo pochilla y vaga para redactar, creo que dedicaré esta entrada a rescatar esas cosas curiosas (o eso creo yo) que me suceden.

  • Ir a un festival de la cerveza y beberme una coca-cola.
  • Meter tres bolas seguidas en la misma tirada en el billar del tuenti (¡de cuántos ratos de aburrimiento me libra este juego!)
  • Hacerme "amiga" de un camarero, que cierre el bar para quedarnos a solas y experimentar un orgasmo múltiple al verme en frente de un montón de botellas de alcohol varias (y no marca Hacendado precisamente)
  • Hablando de Hacendado, precisamente, el otro día me puse a cantar la maldita cancioncita que ya llevo en el subconsciente por los pasillos del Mercadona toda happy de la vida. La cara de la gente (O_o) impagable.
  • Ir a un concierto de Camela y ponerme a bailar como una loca cuando tocaron la de "Cuando zarpa el amor" (en estos momentos mi número de seguidores se situará en 0) Juro que fui porque era gratis.

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Yo quiero ir a un concierto de Camela. Ok, no, pero molaría. xD

Agrégame al Tuenti y echamos unos vicios al billar!!!

(K)

Juan Rodríguez Millán dijo...

La de años que hace que no juego al billar (el de verdad, claro...) con lo que me gustaba y aunque no tuviera ni idea de jugar en condiciones...

Mejórate, que no es bueno estar pochilla...

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías