header

header

25 de agosto de 2010

Non-Stop

Se supone que las vacaciones son para descansar, relajarse y todo eso. Pero parece que yo ya agoté todo mi tiempo de no hacer nada por este año porque desde que llegué de Roma no he tenido ni tiempo para llamar a mi padre.

Hoy tocó comprar regalos y es que tener dos amigos que cumplen cuatro días antes y cuatro días después de una es lo que tiene. Que para compartir gastos es lo mejor pero hacer un cumpleaños conjunto es un poco lío. De tarde, después de que mi turno haya comprados mis regalos, me toca ir al tercer turno y darlo por finiquitado. Comprar comida y alcohol es otra cosa.

También tengo que hacer la matrícula de la uni, que miedo me da todas las optativas que tendré que coger. La verdad es que le tengo bastante respeto a este "último" año... volver a verla a diario, enfrentarme a esa asignatura que me parecía y me sigue pareciendo imposible, aguantar a la gente de por allí... Menos mal que siempre quedarán las espichas. Por cierto, que últimamente sueño mucho que tengo que volver al instituto a hacer una especie de curso puente y todos me han parecido una pesadilla. No es que lo pasara especialmente mal en aquella época pero como en la universidad, en ningún lado. ¡Qué coño! Como en verano en ningún lado.

Renovar el dni, depilarme, deshacer la maleta, encontrar dónde ver los nuevos capis de Las Aparicio son otras de las múltiples cosas que se acumulan en mi lista de tareas. Espero poder ir tachándolas poquito a poco.

Un saludo!

pd: para no dejar esta entrada tan sosa, os dejo con una canción que escuché en mis vacaciones romanas. Lluvia de verano que se llama.




5 comentarios:

FueraDeReceta dijo...

Q carrera estudias¿? No le cojas miedo a ninguna asignatura que sino es peor!! Es mejor tener paciencia, yo la estoy ejercitando en mi carrera!!

Es lo malo de los viajes, el caos de después pero que te quiten lo bailaoo!!
bsins

Utopia dijo...

Gracias por los ánimos. Estoy haciendo una ingeniería, o al menos intentándolo :)

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo no le tengo miedo a una, le tengo miedo a ¡tres! Y ese sueño, querida, es el típico que dice Freud q expresa tus miedos reales. Vamos, que tienes miedo a esa asignatura cabrona, o al curso en general. Pero eso se pasa el primer día. Y si no unas cañitas en la cafeta y pa lante.

besos

Tantaria dijo...

Chiquilla, no paras!!!

Anónimo dijo...

Por cierto si encuentras dónde ver Las Aparicio de nuevo... compártelo!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías