header

header

11 de noviembre de 2010

Así son mis jueves

Pero hoy aún más.




Y es que mi cerebro llega a un momento de saturación en el que ya no sé ni encender el ordenador. Me cuentan cosas que no le interesan a nadie. Y me vienen pensamientos poco bonitos. Y las lentillas se me secan. ¡Horrible!

Hoy ha vuelto a salir el tema tabú en clase. Es que a ver, ¿vosotras como llamáis al utensilio que escribe como un lápiz pero no es un lápiz? Lapicera, ¿no? De toda la vida. Pues los que viven en otra ciudad empeñados en llamarlo portaminas. El debate llegó incluso al bus, donde más gente se nos unió. Es increíble la variedad idiomática entre lugares que distan unos pocos kilómetros.

Ya tenemos fecha fija para la fiesta universitaria para sacar dinero para el viaje. Toda una noche con ella y con alcohol de por medio. No sé si lo soportaré. Vendréis todas, ¿noooo? :P

Poco más que contar. Sé que esta entrada carece de sentido pero es que tengo las neuronas bajo mínimo y necesitaba descargar un poquitín, que pa eso es el blog (entre otras cosas)

Voy a comerme unas tortitas a doble espacio de nutella con azúcar y nata. ¡Oh Dios! La verdad es que mi metabolismo es como para amarlo a pesar de sus jugarretas con las comidas de la uni.

En fin... paz y amor.


2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ehmmm ¿lapicera? Portaminas de toda la vida, vamos. Que si no leo portaminas, no sé a lo que te estás refiriendo... xDDDDDDD

Y que sepas que eres una ajqueroza, eh. Mi mujer no puede tener un metabolismo rápido y "jartarse" de comer mientras yo la miro porque tengo Hipotiroidismo y cualquier cosa me engorda, así que ya sabes, a comer sano, hombreyá! xDDDDDDD

Ánimo, nena, que el jueves ya pasó y ya es findeeeee! ^^

Un besote.

Nosu dijo...

Yo lo llamo lápiz de minas, aunque la otra gente lo llama portaminas. Lapicera no lo he oído en la vida, si acaso, una lapicera para mí es el bote donde se guardan los lápices.

A mí también se me secan las lentillas y es un sinvivir!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías