header

header

9 de noviembre de 2010

Ciclogénesis explosiva

Hoy Invierno ha venido a verme. Dice que se quedará unos 5 meses pero que se irá sin hacer ruido. Viento, Frío y Lluvia le acompañan en este día para estrenarse por todo lo alto aunque aún no sea su turno.

Imposible salir a la calle, o imposible salir con un peinado que no se asemeje al del Rey León. Imposible no mojarse. Imposible no sentir cierta nostalgia mientras llora el espejo retrovisor y tilila la luz verde del semáforo.

Los jerseys abandonan el armario (pero no quieren cambiarse de acera) y se adhieren a mi cuerpo, apresándome.

Mi único consuelo es coger mi paraguas y volar. Como Mary Poppins. Seguro que este viento de 100 km/h me lleva lejos.

Seguro que el verano es sólo un espejismo (aunque ahora se diría solo)... ¿seguro que después de la tormenta llega la calma?

☮&




2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

La canción de Marta que me has dejado me encanta de siempre. Otra que me puede de ella es "Sigo Esperando", pero hemos dicho que esperar y tiempos pasados nanai, así que no te la pongo. ;)

Mucho ánimo con ese Invierno, aquí también se está notando: primeras lluvias, viento, se está instalando el frío... Pero de todo se saca algo bueno y ya podemos estrenar nuestros modelitos de temporada y tener excusa para arrimarnos y achucharnos, ¿no? Jiji!

Un abrazote.

Pilistruski dijo...

Ma molao la canción. Me táis instruyendo en otros estilos a velocidad relámpago...
El jodido invierno tiene prisa por llegar...y sí, imposible salir, yo lo intenté y acabé más mollá que una rata de alcantarilla en un barco q se va a pique...En fin, que después de la tormenta, ni calma ni leches, más agua, pero el que no se consuela es porque no quiere. Así que enchúfate el chubasquero, las botas de agua y melena al viento (que como los 80 volvieron hace rato, no importan las pelambras)y cómete este mundo distópico. Besotes pasaos por agua

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías