header

header

7 de noviembre de 2010

De las cosas que se entera una y problemas varios

Hoy me levanté sin resaca pero con un trancazo de mocos impresionante. Atrás quedan los años en los que no cogía ni una enfermedad, pero la vida nocturna es lo que tiene. Voy por el segundo catarro de la temporada y aún no ha comenzado el invierno. Lo dicho, que me levanté y fui directamente a comer.

En antena 3 estaban echando por 12742364623746327887ª vez el capítulo en el que Marge se compra un vestido de Channel de oferta así que puse la Fox que también estaban echando los Simpsons pero un capi que jamás había visto.

Y es que resulta que en Springfield legalizaron las bodas gays para sacar pasta y... [ATENCIÓN SPOILER] Homer se encarga de oficiar estas celebraciones ya que la Iglesia se niega (como no) Pronto se descubre que Patty (la hermana de Marge) es lesbiana y quiere casarse con su novia golfista. ¡Qué fuerte! Me pareció guay que los Simpsons trataran este tema. La verdad es que el capítulo es para verlo, sobretodo la parte en la que Marge dice que nunca se lo esperaba, hacen un flashback hacia atrás y ves que descubre a su hermana liandose con otra. Bastante estereotipado pero me reí mucho.

En fin, otro fini que se pasa como una estrella fugaz. El viernes fui a ver "La red social" y como buena amante friki de la informática me encantó. Pasé el día con mi padre, estudié más bien poco porque ahora lo que más tengo que hacer son trabajos que no le interesan a nadie, vi trozos de la visita al papa y sentí mucha vergüenza ajena y vi la clasificación de Fernando Alonso que lo tiene bastante chungo. Cada vez pienso menos en ositos, eso es bueno.

El sábado de noche salí y, a pesar de no tener muchas ganas al final fue una noche genial. Más que nada porque estábamos todos bastante motivados y cuando hay buen ambiente se nota, aunque apenas conozcas a la gente. Lo único malo fue la puta lluvia que me hizo desistir en luchar contra ella y su forma de empaparme hacia las 4:30.

Me la voy a cargar. Mi madre me prohibió cogerle sus zapatos porque se los estropeo y ayer me la jugué y le sustraje unos tacones negros que me pegaban perfecto con mi falda. Con la que cayó hoy están empapados y espero que no estropeados. ¿Qué hago para que no se entere? SOS

Paz y amor.


2 comentarios:

Yunns dijo...

Pues lo que te queda por hacer es rezar para que no le dé por mirar los zapatos hasta que estén secos y negar que te los pusiste en caso de que se hayan estropeado xD A mí mi madre me prohibe también usar su calzado por lo mismo... dice que piso raro y le desgasto las suelas de forma extraña...

Y chica, qué envidia me dais todos aquellos que salís, os lo pasáis bien, blablabla... yo me quedé todo el maldito fin de semana en casa en plan autista :/

Pero bueno, llegará el día/noche en que monte una fiesta a lo Skins y podré morir feliz, muahaha :D

xD En fin...
lo dicho.
Un besín!

Estela Rengel dijo...

Ay, me encanta ese capítulo de Patty lesbi, la de veces que lo habré visto!!! xD

Cuídate mucho, peque. ^^ Un besito.

PD: Dale caña al secador de pelo y a los zapatos, a ver si sirve de algo! >_<

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías