header

header

5 de noviembre de 2010

V de Vendetta

Remember, remember... the 5th of November


Para los que no lo sepáis, hoy es 5 de Noviembre, una fecha muy representativa en la película de la que voy a hablar hoy: V de Vendetta (hoy también de Viernes)

Aún no recuerdo por qué razón me arrastraron al cine a verla porque tenía 0 expectativas a la hora de verla. Ni siquiera Natalie Portman, que a mucha gente le encanta, me valía para ir al cine porque esta muchacha, sinceramente, siempre me pareció un poco sosa la pobre (aunque estoy igual es trauma juvenil por quitarme a Anakin Skywalker que yo por aquella época tenía amores platónicos muy frikis)

La cosa es que la vi sin ningún tipo de idea preconcebida y me encantó. No he leído el cómic más que nada porque no me llaman la atención pero la película en sí es un pasadón. Es muy original tanto en argumento como en la forma de narrarlo y, debo admitir, que la Portman hace un papelón, tanto como el señor que se esconde tras la máscara. Os la recomiendo. De verdad que merece la pena verla si queréis algo novedoso en vuestra pantalla del ordenador.

Poco más que decir, no sabía cómo actualizar el blog y aprovechando que esta fecha es significativa para la película me salió mi vena cinéfila. Comienza un fini en el que no pongo muchas expectativas, la gente cada vez es más rancia y prefiere quedarse en sus casas. Me niego a pensar que esto es madurar.

Desechado el plan de ir al Eros, el festival erótico de mi ciudad. 20 pavos son demasiado. Para todo lo demás... Internet.



3 comentarios:

Nosu dijo...

es de mis preferidas, con el final siempre se me pone la piel de gallina

tragicomedia25 dijo...

ais por favor yo vi ayer esa peli!!!!! La verdad es una gran obra maestra k tengo k ver mil veces mas para kedarme bien con el rollo... para mi ha marcado un antes y un despues....

Oye, me dejas que publique en mi blog el video de la chica que parece que se esta follando a unba guitarra??? Me ha encantado, lo quiero, yo tambien la toco (la guitarra en??)

Contesta en mi blog si puedes, un beso

Simply me, myself and I dijo...

Puf, menudo peliculón... recuerdo la primera vez que la vi como si fuera ayer... fue acabar la peli y tener que meterme en mi habitación, a tumbarme encima de la cama, sola, durante diez minutos, para poder digerir todo lo que acababa de presenciar. Y todo lo que me había hecho sentir. Para poder regocijarme en lo que me inspiraba esa película. Es genia, indescriptible, me deja sin palabras. Y la banda sonora... chapeau. Mejor imposible.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías