header

header

30 de julio de 2010

Síndrome de Stendhal

Siempre fui una mujer de ciencias en el instituto y una de letras en casa, pero rara vez me interesaba por asuntos de la salud que no concerniesen a Anatomía de Grey o a House. Sin embargo hoy me ha hecho gracia comprobar que existe una patología denominada Síndrome de Stendhal.

El síndrome de Stendhal (también denominado Síndrome de Florencia) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte.

¿Realmente se puede sufrir este síndrome? Si bien es cierto que cuando estuve en Italia experimenté cierto agobio pero fue por recorrerme el país en una semana y por el déficit de sueño. No sé si pensar que la gente es muy exagerada o muy pasional. No sé, seré que yo soy rara al no experimentar un orgasmo cada vez que contemplo el Guernica (y eso que es uno de mis cuadros favoritos)

De momento os dejo con un poema de una antología bastante genérica que ando leyendo estos días. Me encanta la cadencia de los versos, el lenguaje tan natural que utiliza y el tema de este en concreto. ¡CUIDADO! Si notais alguno de los síntomas anteriormente descritos, dejad de leer.

Humorismos tristes

¿Que si me duele? Un poco; te confieso
que me heriste a traición; mas por fortuna
tras el rapto de ira vino una
dulce resignación... Pasó el acceso.

¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?
El amor es un huésped que importuna;
mírame cómo estoy; ya sin ninguna
tristeza que decirte. Dame un beso.

Así; muy bien; perdóname, fui un loco;
tú me curaste -gracias-, y ya puedo
saber lo que imagino y lo que toco:

En la herida que hiciste pon el dedo;
¿que si me duele? Si; me duele un poco,
mas no mata el dolor... No tengas miedo...


Luis Gonzaga Urbina

29 de julio de 2010

Finde anticipado

Las vacaciones pueden llegar a ser aburridas en muchas ocasiones. Pero en otras ofrecen momentos de esos que no quieres que pasen nunca.
El martes pasado acudimos unas cuantas amigas a un concierto gratuito que ofrecían en la plaza del ayuntamiento. No conocía a la artista pero proponía una mezcla de estilos muy interesante además de tocar canciones con una guitarra acústica como único aporte musical, lo que me suele encantar.

Después fuimos a tomar algo en plan tranqui. Al lado había unos tres chicos intentando desentrañar los misterios del cubo de Rubik. Hacía mucho que no lo resolvía y temí haber olvidado los pasos pero, a pesar de todo, me arriesgué y se lo pedí. ¡Sí! ¡Soy una friki! ¡Tengo debilidad por los cubos de Rubik! Cinco minutos después de dura tarea, conseguí resolverlo para la estupefacción de los presentes.

La cosa es que dos de nuestras amigas se fueron pronto por cuestiones de curro y allí nos quedamos mi amiga y yo con estos chicos que eran de fuera y que acabamos de conocer. Parecían majos. De hecho alguien que intente resolver un cubo de Rubik no puede ser mala persona.
Estuvimos con ellos toda la noche. Y sí, por si lo dudábais hay fiesta los martes de noche aunque hay que saber donde buscarla. Nos invitaron a demasiado tequila pero acabamos congeniando superbien con ellos y bailando hasta que nos echaron del local. Ver la cara de mi vecino cuando yo llegaba y él se iba a hacer footing no tiene precio.

Ayer, en cambio, por fin conseguí convencer a mis amigos para irnos de Karaoke. A pesar de que pedí dos canciones que al final no tenían conseguí cantar dos o tres piezas sin que me abuchearan (la voz no estaba para muchos trotes después de la noche anterior, vaya excusa más mala. ¿a que sí?) Nos juntamos unos cuantos, además de los chicos de la noche anterior así que lo pasamos bastante bien. A eso de las tres, cuando sólo quedabamos unos pocos, el sueño hizo acto de presencia y nos impidió seguir la fiesta. Hubiera sido too much.

En fin, que la conclusión que saco es que los martes son los nuevos viernes y los miércoles son los nuevos sábados. ¡Oh dios mío! ¿Voy a tener que pasar el fin de semana encerrada en casa?

27 de julio de 2010

Palabras que me gustan (I)

Me aburro. He tenido que venir antes de la playa porque se ha nublado y lo único que se me ocurre con un mínimo de interés es hacer una lista de las palabras cuya fonética o significado me hacen gracia o me aportan algo. Como suelen aparecer cuando estoy un poco pedo o cuando el aburrimiento tiende a infinito, la lista no es ni mucho menos cerrada y no será la última vez que tengáis que aguantar esta parida. Ahí van:
  1. Libélula
  2. Machu-Pichu
  3. Yunque
  4. Andrógino
  5. Rave
  6. Bohemio
  7. Utopía (como no...)
¡Besitos y amor!

26 de julio de 2010

Arte

Dormir 100.000 horas , soñar que me quieres
y no hacerme daño el pellizco,

volver a encontrarte a mi lado,

volver a abrazarte y desayunarte,

esto sí que es arte.


Finde genial que comenzó la misma tarde del viernes cuando quedé con una amiga de la facultad. Guitarras + licor de manzana + porros de vainilla con un paisaje inigualable. Hasta tuvimos oportunidad de cantarles una serenata a unos novios en plena sesión fotográfica. Así estaba de contentilla ya a las diez de la noche cuando quedé con el resto de mis amigos. Empezamos siendo tres y acabamos como diez itinerantes. Estuve con mi prima pequeña un rato (cada vez empiezan a beber más jóvenes :'D) y de aquí para allá con una sensación de felicidad constante.

El sábado más de lo mismo (con un poco de resaca que empeoró mi proceso de asimilación del alcohol de después), empezamos pocos y acabamos demasiados. Mi prima pequeña (la del viernes sí) salió también con nosotros en su segunda incursión en la noche. Hice un poco de guía turística de todos los pubs en los que estuvimos. Sigo sin entender por qué si pides 2 chupitos de Jager obtienes un precio de 1,5 €/jager y si pides 5 te sale por 1,67777 €/jager. Se aprovechan de nosotros. En fin, noche muy completita en la que seguro pasaron mil anécdotas divertidas pero de las que no me acuerdo ahora mismo. No conocí a nadie nuevo pero ni falta que me hace con lo que bien que está una soltera.

El domingo, aparte de dormir y de comer en el Mexicano (mmmm! nachos machos...) estuve viendo "Cómo ser John Malkovich", superparanoica pero lo justo para encantarme.

El resto de la semana lo tengo más o menos planeado. Lo cual odio porque fijo que alguno de mis planes se estropea. Disfrutando cada día de este verano y acordándome un poquito menos de ella (wuiiii!^^)

23 de julio de 2010

Frente... ¿frío?

Nunca fui mujer de un solo paraguas. Pocos, muy pocos me han durado semanas; la mayoría días contados.

Y no, no es cuestión de olvido o memoria. Si los abandono - escojo minuciosamente el espacio y el momento- en el metro o sobre la mesa de un restaurante es, simple y llanamente, por desamor.

Necesito cada vez más tiempo para superar esos naufragios. Paso meses buscando un nuevo candidato: prefiero, después de tantos fracasos calarme hasta a los huesos a equivocarme. Me pateo tiendas y centros comerciales: unos chulean de doble varilla, otros - los más vulgares- de centímetros de contero; los plegables juran y perjuran que se adaptarán a mi vida.

Este otoño que promete ser torrencial me ha hecho precipitarme: ahí lo tienen, en el atestado paragüero de la cafetería. Sí, el estampado.

Como lo pierda de vista o lo deje de la mano, me abandonará y se irá con cualquiera. No, no parece - fíjense cómo presume de mango-paraguas de una sola mujer.

En fin...

Me pongo mis mejores prendas para salir esta noche. Necesito desfasar un poco y buscar calor fuera de las calles.

22 de julio de 2010

Aburridoooo

La frase del título la solía decir mi furby cuando aún funcionaba y es como me siento estos días. También decía otras perlas filosóficas como: "tutututú" o "mi hambre", como la mayoría de furbys.

La cosa es que a mi vuelta de vaciones todavía tenía el aliciente de ponerme al día en todos los blogs que visito, ver los últimos capis de las Aparicio o simplemente deshacer la maleta pero el aburrimiento y la rutina se han instalado en mi vida demasiado rápido. Casi todos mis amigos están fuera y aquí ni siquiera hace un mínimo de calor para poder ir a la playa. Después de estar a 40º en Madrid, todo lo que esté por debajo me parece insuficiente. Me encantaría descubrir cuándo me volví tan friolera.

Pues eso, aprovechando para ultimar los detalles de mi novela y seguramente para preparar la matrícula del año que viene ante la expectativa de una tarde sin planes.

* Releyendo el post me di cuenta que me ha quedado igual de aburrido que estos días y no es plan, así que os dejo una foto para compensar lo de los buenorros del mundial de unos post atrás ;). Un beso veraniego.


Cierra puertas y ventanas
Que el mismísimo cielo pondrá una sucursal
En el séptimo piso a las once cincuenta.
Mientras duren los besos y permita el reloj
Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos
Habrá que condensar las caricias que caben en los huecos
Que dejan los encuentros furtivos y la soledad.

21 de julio de 2010

Subrealista

¡He vuelto! Después de un par de días un tanto subrealistas y con una sensación un poco extraña en el cuerpo.
Hace 24 horas estaba en Madrid, esa capital que ha inspirado canciones a Shakira y a Pereza. En teoría iba para pasar el día y acompañar a un familiar pero de repente me vi durmiendo en un hotel con lo puesto, ni siquiera llevaba ropa interior para cambiarme (soy una asquerosa lo sé, pero no estaba planeado ¬¬) La cosa es que después de cenar en un sitio un tanto asqueroso (mira que no habrá sitios chulos pa cenar en Madrid) eran ya las 10 de la noche. Superpronto vaya así que mi padre me preguntó dónde quería ir. Le propuse ir a Chueca, en plan coña claro, pero dijo que no sabía dónde estaba y mis conocimientos sobre geografía madrileña brillan por su ausencia así que salimos a dar una vuelta, sin más. De repente vimos un bus cuyo destino era plaza mayor y no dudamos en cogerlo. Cuando estabamos pagando, el autobusero que era muy majo nos dijo que la plaza mayor estaba a 5 minutos. ¡Viva nuestra orientación! Estabamos en pleno centro de Madrid y sin enterarnos. Caminamos un buen rato por los sitios míticos: la plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol... La verdad es que le estoy cogiendo gusto a la que espero, sea mi ciudad durante un tiempo. El tráfico es otro asunto.

Sin duda, el viaje mereció la pena sólo por la horchata que me bebí en una terracita con 33º a las once de la noche. Toma calentamiento global.

A la mañana siguiente hicimos los recados pertinentes, visité a mi bisabuela que hacía mucho que no veía. La pobre casi no ve pero la mente la tiene totalmente despejada. Me contó que hay un hombre muy pesao que le escribe poesías, al parecer, un antiguo poeta que aún sigue en su empeño de sacar arte de unas palabras. ¡Qué bonito!

Conocí a una familia muy maja de mexicanos que llevaban dos semanas por Europa: París, Roma, Londres, Madrid... y que ese mismo día se iban a Sevilla. Espero que la caló sea benevolente con ellos.

Después de muuuuuuuuchas horas en carretera en las que traté de recuperar fuerzas después de todas las idas y venidas, al menos cuando no tocaba conducir, llegué por fin a casa. ¡Qué sensación de extrañeza te produce llegar a tu propia casa cuando llevas un tiempo fuera! Vi a mi madre después de muchos días. Apenas tuvimos tiempo para contarnos nuestras vidas pero quedé en reservarnos un día para cada una. Quería ir directamente a la cama pero mis amigas me llamaron. El día aún no había finalizado y quedaba gente por conocer.

Tomando algo me presentaron a dos chicos muy majos de Senegal. Uno estaba de viaje pero otro llevaba viviendo aquí unos dos años. El segundo nos contó su historia sobre cómo llegó en patera, dejó a sus padres allí e intentaba ganarse la vida como podía en España. Como él dijo, allí con 10 años ya eres un hombre, aquí aún tenía que esperar a los 18 para dejar de sentirse un niño.

Siempre hay personas con una historia que contar y a veces no nos damos ni cuenta de que estan ahí. En fin, voy a recuperar un poco el sueño.

Un beso.

Pd: nota mental. ESTO es un galgo.


16 de julio de 2010

Pequeña historia de verano

El calor era insportable. Lo hubiera sido incluso si X. no estuviese a su lado pero sentía su respiración tan cerca que aún podía intuir el chicle de hierbabuena que se tomó hace una hora para evitar que se le secase la boca. Sus cuerpos, exhaustos después de un día de playa, habian terminado por pura inercia en el sofá y por méritos propios habían comenzado a acercarse sin que nadie pudiera remediarlo.

Sus labios se tocaron tímidamente mientras las banderas de España ondeaban fuera, un gato negro cruzaba la carretera y una señora se santiguaba por su mala suerte al cruzarse con el felino.

- Quiero que me des un beso de estrangis, como el de Casillas a la Carbonero - susurró X. al oído de Y.
- Sabes que tú y yo nunca seremos como ellos.
- ¿Por qué no?
- Yo no necesito que 17 millones de personas nos vean. Me conformo con tenerte así, tal como estás ahora, con un centímetro de sal sobre la piel para poder saborearte.

Entonces Y. besó a X. y sintió un calor indescriptible en todo su cuerpo, aunque el mercurio del termómetro de la cocina no se hubiese movido un ápice. Hacía tiempo que quería decirle a Y. esas dos palabras que marcan el destino de toda pareja. Inspiró y tomó su cara entre sus suaves manos.

- ¡A desnudarnos!


Y ahora bien, ¿de qué sexo creeis que son los/las protagonistas X e Y.? Yo aún no lo tengo claro...

14 de julio de 2010

13 de julio de 2010

As time goes by

Hoy he quedado con ella para comer juntas en plan picnic y echar unas cartas tumbadas en la toalla. Como amiga, quería hacerlo porque hace mucho que no hablamos y esas cosas pero por otra parte tenía la certeza de que haciéndolo volvería a abrir la cajita de Pandora que poco a poco estoy consiguiendo cerrar.
Sin embargo, por primera vez apenas he notado sentimientos diferentes de la amistad cuando la tengo cerca. No he sentido esas irrefrenables ganas de abrazarla ni de besarla en ningún momento lo cual me hace sentirme muy orgullosa de mí misma. Ya no parece tan utópico tener una amistad como la que teníamos antes de que yo me empezara a pillar. Hubo algunos momentos tensos, como cuando hablamos de la noche que me confesé o el día que acabó con uno de mis amigos pero el resto del tiempo me he sentido más o menos cómoda con ella. ¡Por fin mi mente se impone un poco!

Ayer dije que contaría un poco cómo viví la noche en la que España hizo historia pero hay tanta gente hablando de lo mismo y los informativos no hablan de otra cosa así que me limitaré a decir que fue, sin lugar a dudas, LEGENDARIO.

12 de julio de 2010

¡PULPODIMOS!

Ayer fue tanto el desfase que hoy la resaca no me permitiría añadir nada coherente. Mañana, si eso, ya lo cuento. De momento os dejo con la foto del mundial aunque la hayais visto hasta en la sopa.

11 de julio de 2010

Los buenorros del mundial

El mundo está loco. Sumidos en la crisis del siglo, los informativos no hacen otra cosa que recorrer cada rincón para ver cómo están viviendo la final del mundial los indígenas de Sudamérica. Todas las cadenas retransmiten simultáneamente cómo un pulpo escoge una u otra caja y en eso basan su certera fé de que España ganará el mundial. A cada victoria, le gente grita por las calles, se baña en las fuentes, saca medio cuerpo fuera del coche con la bandera en alto. Incluso los más osados viajan 10 horas en avión para ver a su equipo y pagan 1000 euros por una entrada en la reventa.

Pero eso es un Mundial. Y eso es estar en la final por primera vez en nuestra historia. Y como todo el mundo habla de ello yo quería hacerlo de una manera muy particular (y muy hetero también xD) y es ofrendiendo mi top 5 de tíos buenorros en el mundial. Seguro que hay muchos más pero estos fueron los que me llamaron la atención en los partidos que pude ver.

5. Iker Casillas
Este más que buenorro es un cacho pan. Tiene pinta de ser muy buena persona y su relación con Sara Carbonero me ha hecho mucha gracia por la repercusión que despierta en la gente, sobretodo esas entrevistas post-partido.



4. Cristiano Ronaldo
Este tío me cae como el culo y quizás por eso antes lo veía más guapo. Pero lo que no se puede negar es ese cuerpazo que tiene. Además, su asunto del hijo no hace más que confirmar mis pesquisas de su futura salida del armario.



3. Lukas Podolski

Ya dije que Alemania es un país al que le tengo mucho aprecio y es que los chicos con ojos claros me pueden. Este lo conocí en su partido contra España donde repetí una y mil veces: ¿y ese tío bueno?¿y ese tío bueno?¿y ese tío bueno?... hasta que un paisano delante de mí se cansó y me soltó: es Podolski, ¿vale? y es alemán...



2. Fabio Cannavaro
Ahora que me doy cuenta, también tengo debilidad por los italianos. Al menos, desde que domino piú o meno el idioma de la bota. Pero es que este hombre... ¡miradlo por favor! ¡Mamma mía!

Redoble de tambores por favor...

1. Gerard Piqué
Igual así en general no es el más buenorro de todos pero es que este chico me encanta. Alto (1,93), ojos verdes, pelo no muy oscuro... Me enamoré platónicamente desde el primer partido, lo siento.


¿Vosotros/as que opinais? ¿Quién más añadiríais o quitaríais?

Por mi parte, lo tengo ya todo preparado. Si acaso limpiaré un poco lo que ensuciaremos más tarde con nuestra euforia. Pipa de agua, alcohol y muchas pizzas para la que se avecina. ¡Suerte España! Mi fiesta depende de vosotros.

10 de julio de 2010

Camaleónica


Ayer acudí con unos amigos a una feria local en la ya es tradición comprarme algún que otro libro por el módico precio de un euro. Cayó un recopilatorio de poesías y un libro de ciencia ficción que trataba sobre algo así de que cada miembro de la sociedad tenía un día concreto para hacer tal tarea: trabajar, divertirse, estar en casa... paranoias futuristas así son las que me molan. También le compré un vinilo a una amiga en forma de disculpa (y para que me deje su pipa de agua estos días que estaré sola en casa ^^) Tras una cenuki y unas gafas en forma de estrella que me compré, ya estaba de fiesta.

La cosa es que ayer me percaté aún más de lo camaleónica que puedo llegar a ser (donde puse camaleónica veáse bipolar) Resulta que salí con unos cuantos amigos (todo chicos) que, por cierto, son todos super majos (pa eso son mis amigos ¡coño!) y me ponen en un pedestal por lo fiestera y buenrollera que soy (sus ligues deben ser todas unas rancias). Como de costumbre en un círculo mayoritariamente de un sexo se pusieron a hablar sobre el contrario y a mí me entraron unas ganas locas de ligar con una tía, soy así de influenciable xD. Después de unos jaggermeisster y unos tequilas mis amigos fueron desapareciendo paulatinamente con sus ligues así que arrastré a mi amigo más hetero a un pub de ambiente. Normalmente no suelo encontrar al prototipo de mujer que me gusta (femenina y con curvas) en ese sitio pero ayer encontré a una chica de mi edad (más bien reencontré porque la conocía de una foto de grupo que habíamos hecho en aquel mismo bar) muy guapa y divertida. Estuvimos hablando un buen rato en la barra mientras nos servían sendos cocktails y le dije que se sentara con nosotros en una zona bastante chula con sofás que hay. Aceptó pero se trajo consigo a sus tres amigas.

Os voy a dar un consejo que no podréis olvidar. A la hora de ligar con tías, juntaros siempre a un grupo de número IMPAR por favor. Porque al final pasa lo que pasa. Que yo me quedé con ganas de más y las cuatro amigas resultaron ser dos parejitas divinas. Encima el cocktail que pedí sabía asqueroso.

Mi amigo y yo nos retiramos pronto, bailamos algúna que otra canción mítica, recogí todas mis compras en su casa y me fui a la cama con la sensación de lo difícil que es encontrar alguien que te guste y que el sentimiento sea recíproco (eso, al menos). A veces me siento la pieza deforme de un puzzle.

Hoy, por lo pronto, me he despertado de resaca con el atronador sonido de unas vuvuzelas sonando al unísono. Toca comida de despedida con mi madre, pillar provisiones para ver el partido de mañana que por su bien espero que ganen.

Un saludo y seguid mis consejos, os irá bien ;)

8 de julio de 2010

Alemán el que no bote

He de confesar que ayer tenía el corazón partío a lo Alejandro Sanz. Y es que Alemania era otro de mis favoritos para ganar el mundial porque allí tengo familia que quiero mucho, amigos y sobretodo un proyecto de vida para irme a vivir en un futuro no muy lejano.
Pero en cuanto Puyol activó sus gadgeto-rizos para marcar el primero y único de España tuve que posicionarme en un bando y unirme a las bromas germanas de mis amigos. Soy un poco chaquetera lo sé. Sinceramente, nunca pensé que España llegaría tan lejos en el Mundial, sobretodo con el inicio tan "prometedor" que tuvo con Suiza, pero ayer era la más forofa de todas. El ambiente del bar fue lo primero, las calles llenas de gente vestida con la camiseta, nosotros tapando la carretera al grito de el que no pite no pase y, finalmente, la locura llegó cuando nos bañamos en una de las fuentes de la ciudad. YO que había estrenado ese mismo día una falda monísima y acabe en plan miss camiseta mojada. YO que me hice fan de la roja me la trae floja,. YO que mi jugador favorito es Piqué simplemente porque está como un cacho pan.
En fin, supongo que me dejé llevar por la alegría ganadora. Esperemos que ahora los holandeses no me fastidien la fiesta del Domingo porque puede ser LEGEN... espera... DARIO!!!

5 de julio de 2010

Chute de azúcar

¡Oh yeeeeees! Por fin empieza a notarse la marca del bikini y eso que sólo es mi tercera visita (y media) a la playa. Qué relajante es pasear por la orilla cuando la marea está baja y se forma una bruma sobre la superficie que hace que la ciudad de fondo parezca un óleo mal pintado.
Poco más que contar, salvo que hoy he avanzado algo en la revisión de mi"novela", he estado tocando la guitarra mientras intentaba coordinarlo con mi voz y ayer me di un atracón de una serie llamada "Sugar Rush". Está bien para esas horas muertas del verano, sin más.
Supongo que habrá más cosas que contar pero yo no las recuerdo.

4 de julio de 2010

Insalata di pollo e mozzarella

El verano sigue su discurrir ajeno a todo.
Nos despedimos de una amiga que se va un mes a las Americas. ¡Qué envidia! Y pensar que me podría estar yendo con ella de haber confiado un poco más en mis capacidades estudiantiles. Por supuesto, en la despedida no pudo faltar una pipa de agua y un poco de conversación filosófica sobre el futuro, que cada vez está más cerca.
También me he ido de rebajas. Compré tantas cosas que si las ennumero todas alguna me dejaría. Comí con mi madre una deliciosa ensalada de pollo y mozzarella en un restaurante italiano. Últimamente tengo debilidad por las ensaladas cuando no hace tanto odiaba cada uno de sus ingredientes.
Vimos el partido de la Roja en casita unos cuantos amigos. He llegado a la conclusión de que cualquier cosa que diga sobre fútbol les va a disgustar. Que si digo que España pierde soy una pesimista y si digo que gana que todavía hay que esperar a ver. Aún así siempre mola eso de verlo con ambiente (y con un amigo gracioso que salió después con la camiseta alemana ¬¬)
Como todo sábado que se precie, después salimos y, como siempre, me quedé sólo con dos de mis amigos más fiesteros. Será por aquello de no tener examenes/obligaciones en Julio ni novios/as con examenes/obligaciones. Estrené un vestido azul de lunares superbonito que me hacía teta (lo dijo un amigo, no yo :P) por lo que tocó noche de ligue con los amigos solteros que mencioné antes. Demasiado alcohol y demasiado coqueteo pero al menos lo pasé bien. Una noche más que me sirvió para olvidarme un poquito más de ella.
Hoy debería ir a la playa pero la resaca me lo impide así que me dedicaré a surfear un poco la red en busca de cualquier cosa interesante mientras el verano sigue su discurrir ajeno a todo.

2 de julio de 2010

Maldito subconsciente

Como dice la canción, hoy he vuelto a soñar con ella. Si justo ayer de noche pensaba que lo iba superando poco a poco mi subconsciente me regala un sueño en el que estoy con ella y unos amigos de vacaciones. Pasándolo genial y entre risas. Quizás sólo así pueda tenerla.
No sé si alguien de por aquí sigue las Aparicio pero la otra parte de mi sueño está relacionado con ellas. No sé si fue por ver ayer una peli de acción o que, pero soñé que al final de la serie se descubre que Julia finjía su amor por Mariana sólo para ganarse a la mafía y la acaba tirando por la ventana. Si, es muy WTF? espero que los guionistas nos deparen algo menos paranoico.
Sueños aparte, ahora suena en mi PC una canción que me recuerda a mi ex-novio. De hecho es nuestra canción. Odio asociar canciones a personas, que luego las segundas nos joden las primeras. Él quiere hablar conmigo y yo aún tengo dudas de si lo dejé precipitadamente o debí haberlo intentado con más fuerzas. Diga lo que me diga, mientras ella no se me vaya de la cabeza (o del subconsciente) no puedo ni quiero estar con nadie en plan serio. Me lo apuntaré por mi flaquea la fé.
Necesito fiesta ya, que si no este blog se volverá un diario de pensamientos amorosos... un coñazo, vaya.

1 de julio de 2010

¡Joé con el Jesus Vazquéz!

Después de recorrer unos cuantos kioskos en los que la Interviú de esta semana estaba más que agotada encontré uno en el que sólo les quedaba un ejemplar medio escondido entre un par de revistas de señoras. ¡Por fin pude admirar esa tableta de chocolate aunque sólo fuera en 2-D! Aún no he leído la entrevista pero las fotos me encantan, parodiando grandes personajes del cine que enseñan musculitos. El hecho de que la entrevistadora sea Mamén Mendizábal hace que tenga aún más ganas si cabe de leerla.
La verdad es que me encanta que la única portada masculina de esta revista haya tenido tanta repercursión y no sé si es porque son las primeras fechas del Orgullo Gay que vivo como miembro activo pero noto que cada vez se habla mucho más naturalmente del tema. Lo que odio es a las tipas chicas/señoras que dicen: ¡qué desperdicio de tío! (refiriendose a Jesús o a cualquier gay desarmarizado medianamente buenorro). No lo entiendo, sinceramente. ¿Se desaprovecha un hombre simplemente porque esté con otro? Lo entendería más si estuviera con una tía fea... aunque tampoco.
¡Cómo me gustaría ir al orgullo de Madrid! Mi amiga y yo lo teníamos todo planeado pero el trabajo y el dinero hacen que nos sea casi imposible (aunque en alguna que otra borrachera digamos que nos vamos de locura, con doblete incluido por Chueca). Habrá que esperar al año siguiente. Así hablando un poco del tema, me despido con este video que me ha encantado, ya que una de las razones por las que nunca votaré al PP es su rechazo contra el colectivo. Si todos abriéramos un poco la mente...

http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAlhmw&feature=player_embedded
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías