header

header

27 de febrero de 2011

Quiniela Oscars 2010

Todos los años  un amigo y yo hacemos la quiniela de estos célebres premios y el que menos acierte invita al otro a un café. Revisando los candidatos me doy cuenta de que este año he visto poquísimas películas y hay categorías en las que ando muy perdida (en Actor/Actriz secundario no me he visto ni una) así que en el blog me limitaré a pronosticar y enrollarme un poco con aquellas categorías con algo de conocimiento de causa.

Mejor película. He visto cuatro (Toy Story 3, La red Social, Origen, Cisne Negro) y aunque para mí la película del año pasado haya sido Origen, supongo que se la llevará La red social, que también está muy bien y es más oscarizable.


Mejor director. Dudo entre Aranofsky y Fincher aunque realmente nunca supe muy bien en qué se basan para dar este premio si nadie estuvo ahí viendo lo bien/mal que lo hacía un director. Como hay que mojarse va para Fincher  porque lleva mucho tiempo detrás de él y se lo merece ya el pobre hombre.

Mejor actor. Aunque yo se lo daría a Bardem sólo por verlo salir (sé que la gente lo ve feo, a mí me pone, ¿vale?xD) este Oscar está cantado para Colin Firth por lo que he leído.

Mejor actriz. Señores de los Oscars, si esta madrugada me entero de que no se lo dais a Natalie Portman no pienso veros nunca más. Todavía ayer vi Cisne Negro, donde la Portman hace el papelón de su vida. De la peli hablaré ya en otra entrada porque lo merece. Pasadón.

Guión original. Para Origen, hay que estar un poco mal del tarro para pensar todo eso.

Película de animación. Creo que esta claro. Toy Story 3, Lo que no entiendo es qué pinta esta peli en la primera categoría.

En el Oscar honorífico no me mojo :P

Pues eso es todo amigos, ¿vosotros que pensáis? ¿O directamente pasáis de todo este circo? A mí es que me encanta ver a todos esos famosetes juntos, escuchar los discursos (Algunos realmente ponen la piel de gallina) y sobretodo mirar los modelitos que llevan las actrices lo confieso xD Tenía intención de verla en directo por Internet pero teniendo en cuenta la resaca que aún me dura, la madrugada de mañana y que seguramente verla entera sea un truño me limitaré a madrugar un poquito más por la mañana y ver los resultados. 

Paz y amor.

2 comentarios:

Doctora dijo...

Joder,yo la vería,pero entre que no tengo tele de pago y es a las tantas paso...además me ha pasado como a ti,este año he visto pocas de las nominadas y además los premios gordos estaban muy cantados,sobre todo mejor actriz,actor y película (aunque "La red social" tenía opciones,sí) :)

LA DESGRACIÁ dijo...

A mí no me gustó nada el vestido de Pe. Y tampoco su escote...mira que mamas tengo infladas de leche. Pero oye, cada cual...

bss

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías