header

header

2 de marzo de 2011

Modelitos por aquí, modelitos por allá

De la pasada gala de los Oscars se ha dicho de todo: que si fue aburrida, predecible, que si Anne Hathaway y James Franco no dieron la talla... No puedo opinar en nada de esto porque no la ví, aunque había algunos premios que sí estaban cantados (los únicos que acerté en la anterior entrada xD)
Sinceramente me dio la sensación de que los vestidos de las actrices no eran tan espectaculares como otros años pero aún así hubo algunas joyitas que sí merece la pena rescatar. Todos esos vestidos que nunca nos podremos poner si no somos un poco millonetis. Ahí va mi análisis Fashion Victim para resarcirme que el otro día no pude ir de compras por las  putas  prácticas.


TOP 3 (no necesariamente en ese orden)
1. Sandra Bullock



He de confesar que no me gusta mucho el estilo de esta mujer pero ese vestido Valentino con escote corazón me pareció un completo acierto. Me encantó su discurso cuando ganó el año pasado.

2. Reese Whiterspoon


Hubo gente que dijo que no arriesgo demasiado y aunque el vestido es bastante sencillo a mí me resulta superelegante este Armani Privé con palabra de honor.

3. Hillay Swank


Esta mujer me encanta, ya sea a lo butch o en plan finolis como se presenta cuando la ocasión lo requiere. Este vestido no fue tan impresionante como el que llevó cuando ganó su Oscar por Millon Dollar Baby pero fue de lo mejorcito aunque un poco incómodo con esa cola tan larga.

Premio especial a la premamá


Es difícil acertar con un vestido cuando pesas quince kg más de lo normal pero Natalie Portman lo hizo. ¡Y encima con Oscar bajo el brazo! Como me alegro por ella. Y es que su interpretación en cisne negro no es la mejor del año para mí, si no la mejor en unos cuantos años. Ole por ella. 

Foto totalmente gratuita que acabo de encontrar de la Portman y Johanson para contentar a mi público homosexual :P


Premios argh!

Nicole Kidman

Porque sólo se le ocurre a ella ponerse ese horrible vestido blanco con su tono de piel.

Penélope Cruz

Y porque vale que hubiera parido hace un mes pero para mí iba rancia, rancia. Parecía el vestido que usa mi abuela para las bodas, con todo el respeto para mi querida abu.


Premio especial de la audiencia

Porque a mí las mujeres en traje me ponen un montón (y los hombres con vestido también :P) y porque este fue uno de los momentos más divertidos de la gala (tampoco hubo muchos más)

¿Y a vosotros/as que os ha parecido? 
Paz y amor.

3 comentarios:

Doctora dijo...

El look de Reese Whiterspoon es muy parecido al de Julia Roberts cuando ganó el Oscar,hasta el peinado.
A Penélope Cruz le habrán dicho que las latinas en Hollywood o van marcando culo o van enseñando las tetas,con todo el respeto a tu abuela ;)

Butterflied dijo...

El look de Reese me parece soso a más no poder, no me gustó nada. Y Penélope... Pues ya lo has dicho tú todo. xD

Mis favoritas de este año, sin duda alguna, han sido Cate Blanchett y Scarlett Johannson, a pesar de que a Scarlett no la ponen muy bien. El vestido de Cate es una joya sin duda.

Caparina dijo...

Me encantaron especialmente Reese y Natalie!! preciosos los vestidos!!

Personalmente me horrorizó el vestido de Penélope... pero mucho mucho!! Para mi gusto enseña demasiado.

Me encantaría poder llevar un vestidito así algun dia... que envidia!!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías