header

header

17 de marzo de 2011

Comienza mi finde :)

Hoy ha sido uno de esos días laaaargos hasta más no poder. De esos en los que miras el reloj que preside la clase y pone que son las 10:15, lo miras un largo rato después y son las 10:10. Inexplicable.

Para que la cosa no se me haga tan cuesta arriba siempre intento hacer alguna que otra cosa que me motive. Como no he tenido tiempo a irme de compras (ropa) esta semana (ya fiché un vestido que tiene que ser mío y unos Oxfords) me puse a ver los conjuntos de la web de Zara para ver si yo tenía algo parecido en el armario. Misión cumplida. Desempolvé una camisa de cuadros que hacía como un año que no ponía con una chaqueta azul marino.

Por otra parte, para variar de la comida inmunda que nos sirven en la cafetería, llamamos a Telepizza desde la facultad para darnos un homenaje. Muy cómico entrar en el comedor con cuatro pizzas familiares y repartirlas sin cuchillo (no preguntéis como lo conseguimos *_*) Como nos sobró tiempo estuvimos un buen rato de risas en la sobremesa. Que si tenemos que hacer más cosas para el viaje de estudios, que si al final vamos a acabar de casa rural, que si me case con mi amiga para fingir una boda y recaudar algo dinero con los regalos... lo mítico vamos.

Hablando con otro compañero me di cuenta de que antes de comenzar con todo el papeleo del proyecto tengo que:
a) pensar una idea
b) buscar un profesor
y no sé que será más difícil. La única profesora con la que me llegué a llevar "algo" es con la de inglés, y como no me ponga a hacer un traductor xDD Por cierto, saqué un 9,25 en inglés. Debe ser la única asignatura que tengo ahora en la que me entero de todo.

Y como dicta el título... ¡estoy de findeee! Mañana (más bien el Sábado) es el patrón de las ingenierías y me libro de mi madrugón del los viernes a las 7:15. Pero lo mejor no es eso, si no que mañana tiene lugar en mi ciudad EL ACONTECIMIENTO DE LOS ACONTECIMIENTOS (así en mayúsculas) LA ESPICHAAAAAAA. Forma fina de llamar al macrobotellón universitario  pero que nunca decepciona. Encima mañana dan solín y seguramente irán todos mis amigos.

Ya sabéis, si mañana  a mi vuelta comento incoherencias aquí o por el twitter sabed que no es culpa mía. Toda de la Universidad :P


Canción que repiquetea en mi mente últimamente. Grupo de bollis por excelencia(L)

Paz y amor coleguis.

3 comentarios:

Doctora dijo...

Cortar una pizza con las llaves es algo por lo que una persona debe pasar para madurar en la vida ;P

Pilistruski dijo...

bufffff, buffff, peligro tienen las espichas XDDD Recuerdo especialmente la primera a la que fui de peritos (todavía cuando estaba en Manuel llaneza) y la qu se lió, tíos persiguiendote mientras mean, saltando por las ventanas, subiendo encima de mesas pa colarnos en la biblio mientras nos perseguia la subdirectora (q nos daba clase en ese cuatrimestre XDDD)(A quién se le ocurre hacerla en el patio de la uni?? jaja. En fin, aprovecha q luego se echan de menos y se va incluso sin estudiar,je

La Ardilla Voladora dijo...

¿Has estudiado ingeniería?

Idea para el proyecto: busca algo lo más sencillo posible, al fin y al cabo, en el título que van a darte no pone la nota del proyecto.

A mí me gustaría que me devolviesen el año que yo perdí con el mío. Ya te digo, que la matrícula no me compensó para nada.

Un beso volador.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías