header

header

27 de marzo de 2011

MEME. Son 7 secretos, no se los digas a nadie.

Invadida por las pocas ganas que tengo de estudiar en este domingo eterno y aprovechando que hace unos días que no actualizo me arriesgo a abrir mi pequeño mundo interno en este, mi blog, con ayuda de el meme de los 7 secretos que encontré en La Burbuja de Pilistruski y en Vida de una Mariposa.
Se supone que debo confesar 7 cositas mías que nunca he contado. Ya dije que prefiero leer estas cosas en blogs de otros pero considero justo que el cotilleo debe de ser mutuo. Allá van, mis disculpas si son insustanciales o si simplemente ya las sabíais :P


(momentos de incertidumbre para pensar detalles míos que no os hagan salir corriendo...)
  1. Soy una procrastinadora nata. ¿Qué es esto? Pues que si hay algo que puede hacerse mañana, hago todo lo posible para no hacerlo hoy. Postergo mucho las cosas, incluso los problemas o las decisiones. Por algo estoy aquí haciendo esto y no estudiando para mi control de mañana ^^
  2. Sé tocar la flauta (como todo ser viviente que haya pasado por el instituto), alguna pieza sencilla en el piano y alguna que otra cosa más en las tres guitarras que actualmente poseo (sí, por el número 1 aún no he puesto en venta la española) Lo intenté hará un par de años con la harmónica pero me parece muy complicado todo lo que hay que hacer con la boca. ¿Cunnilingus?
  3. Me dan bastantes venadas. Es decir, de repente me engancho a una serie y estoy viendo capítulos todo el día. Otro día me da por salir un par de días a la calle a hacer fotografías y cuando intento aprender a editarlas me surge otra cosa. Otro día intento programar un juego chulo pero me canso enseguida. Me gustan muchas cosas pero no consigo centrarme en ninguna aparte de los dos blogs que tengo y de la escritura. Quien mucho abarca poco aprieta, ¿no? Pues eso. Que a veces es muy frustrante. 
  4. De pequeña quería ser (en este orden): rubia, veterinaria, astronauta, paleontóloga, zoóloga, policía, marinera, profesora de inglés, escritora o periodista. Siempre me entusiasmaron más las letras pero por presión parental acabé en una ingeniería no sé cómo. Por suerte no se me da mal y ahora que estoy acabándola he de decir que estoy contenta con mi elección. 
  5. Me dan un poco de miedo las palomas. Nunca tuve traumas especiales con ellas, pero cuando me las cruzo por la calle suelo ser yo la que se aparta en vez de ellas xD
  6. Nunca he mantenido una relación estable de más de tres meses (si descartamos la que mantengo con mi ordenador desde tiempos inmemoriales) Tuve dos relaciones de esas y cuando empezaba a notar que las cosas iban un poco en serio decidía cortar por lo sano. Quiero creer que era porque no eran las personas adecuadas y no porque sufra aquello que llaman "miedo al compromiso"
  7. Mi McFlurry favorito es el de chocolate blanco con M&M's 
Voilá! Siete secretos que ya no lo son.
Feliz inicio de semana con mucha paz y amor.

5 comentarios:

Pilistruski dijo...

Minipunto para ti!! Ma molao un montón. Puede que sea porque el 1 y el 3 me resultan muy familiares...Sobre todo el 3! y parte del 4 (referente a la presión familiar) :)

Doctora dijo...

Yo di flauta varios años en el cole,pero sólo sé tocar la mitad del himno de la alegría :)
También a mí me dan arrebatos y hago maratones de series,me vi en tres días "Cómo conocí a vuestra madre" y me empaché de tal manera que ya no la soporto.Además soy muy inconstante,como tú,de hecho (y esto es un secreto que nunca he contado) escribo una entrada para cada día no porque sea muy organizada,sino porque sé que como lo deje para escribir de vez en cuando terminaría por abandonar el blog :)
Por cierto,ser rubia no es una profesión,es un modo de vida :P

Estela Rengel dijo...

¡Hey, lo has hecho! :)

En el 1 y en el 3 soy bastante parecida a ti. ¿No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy? Todo lo contrario. xDDDDDDDDDD No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana... xDDDDDDDD Y así me va! xDDDDDDD Y luego las "venadas" o "picás" que las llamamos por aquí...

Ea, pues ya sabemos algo más de la señorita utópica. :)

Caparina dijo...

Muy bueno!!

A lo mejor te lo robo... a lo mejor no, por pereza. Creo que hablo tanto que no tengo secretos, pero voy a rebuscar, a ver si encuentro alguno.

Así que querías ser rubia?? Pues como aspiración está guay... lo conseguiste? ;P

Un beso!

Verónica dijo...

curioso bloga, me quedo leyendote con mi taza de cafe.

besotes de esta peke.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías