header

header

31 de marzo de 2011

Buenos días desde Asturias...

... el sol brilla con fuerza. La gente cada vez con menos ropa y más colores se pira por la calle.La primavera ha llegado a la ciudad.



Llevaba como desde Octubre queriendo poner esta canción con algo de sentido. Es oficial, hace calor. Se guardan las botas, los abrigos, quitamos una manta de la cama... Llamadme tonta pero esta mañana alcancé altos grados de felicidad al ver la playita desde el coche con un sol de espatarrar y a 22 graditos. Me da igual si esta tarde tengo un examen para el cual no tengo ni idea. Este fin de semana me voy a Madrid y pienso disfrutar a tope. Me voy a hacer las maletas. Ya os contaré a mi vuelta.

Paz y amor (sobretodo para los alérgicos al polen, a los cuales esta entrada no les hará ni puta gracia, un besito para ellos ^^)

4 comentarios:

Caparina dijo...

Asturias!! Estudié para el MIR en Oviedo, y sigo enamorada de la ciudad, y de Asturias en general. Me hubiese gustado quedarme, pero la familia tira mucho! Disfrutalo tu que puedes!!
Es genial que haga calooooor :) Yo tambien estoy mucho más feliz en estas epocas :)
Pasalo bien en Madrid!! Yo voy el domingo, una semanita de vacaciones :)
Un beso!!!

La Ardilla Voladora dijo...

¿Todas a Madrid el fin de semana?, ¡pero bueno!, haber avisado, que yo voy el fin de semana que viene.

Si es que con esta descoordinación... jajaja.

¡Pásalo bien!

Estela Rengel dijo...

Amé esa canción cuando la descubrí la primavera pasada, es tan buenrollera... Pásalo genial y trae muchas cositas que contarnos. :D

Doctora dijo...

Dicen que el domingo va a llover :(

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías