header

header

22 de agosto de 2012

Primer regalo

Hace unos días recibí de mano de mi progenitor mi primer regalo de cumpleaños, y eso que aún queda una semana para que llegue el día en el que me haga un año más vieja.

Con todos ustedes, el cachivache que va aumentar mis conocimientos literarios a pasos agigantados:


En apenas cuatro días ya me he leído dos libros en él, aunque también cuenta que me fuera al pueblo y que allí no hubiera mucho más que hacer. Esos dos títulos fueron 'El lado ciego del amor' que ya lo había leído en mi ordenador y el nuevo de Risto Mejide 'Que la muerte te acompañe' bastante ameno aunque el final fuera un poco noentiendonada. 

Mucha gente me dice que no se acostumbraría a leer sin tener papel físico. La verdad es que el hecho de que sea una pantalla que no se retroilumine facilita mucho las cosas pues no te cansa la vista como cuando lees de la pantalla del ordenador y lo de de que un libro pase de valerte 20 euros a valer 9 euros máximo si lo pillas de forma legal  suma muchos puntos. Además puedes conectarte a Internet y escuchar música :D

Publicidad subliminal aparte hoy empiezo con 'El jardín olvidado' a ver qué tal. ¿Alguien se lo ha leído ya? Sin spoilers por favor :)

9 comentarios:

Ana dijo...

La verdad es que yo creo que no, aunque mi memoria para los títulos es limitada, tengo unos cuantos titulillos por leer, que tb tengo el ebook y sí, se lee como la seda :D

por si se me pira la pinza... felicidades!!!

Nosu dijo...

pues todavía no me he pasado al libro electrónico, aunque por elegir quizá cogiera primero una tablet... aunq es retroiluminada y no se no se... pero pa ver pdfs con fotos.....

Doctora dijo...

Qué chulo. Desde luego es el futuro, dentro de unos años los libros serán como reliquias :)

Anónimo dijo...

Yo estoy enamorada de este cachivache! :)))) Disfrútalo!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

InyD dijo...

Eeemmm... cuando me lo presentes en persona te digo mi opinión. De momento ya sabes. Al menos parece ser bonito :p

candela dijo...

Pues yo no me lo he leido. Respecto a lo del libro electrónico yo sigo siendo de papel...,¡ a ver hasta cuando!

Besos

GoDDeSS dijo...

No jodas!!! mi cumple fue el 1 de Agosto y tambien me regalaron un kindle jajajaja.

Me he leido ya tres libros y empece a leer dos semanas mas tarde porque tenia libros fisicos pendientes... es todo un enganche!!

Por lo que veo tienes el touch, es genial, yo ya lo tengo con la fundida y todo.

Si quieres recomendaciones, depende de la temática que te guste ;)

Unknown dijo...

Yo es de las cosas que tengo pendientes, y la verdad que de cara a elegir también elegiría Kindl.

En cuanto a El Jardín Olvidado, por lo menos para mí, muy recomendado. Consigue que te abstraigas a otro país y a otra época con una sencillez pasmosa. Que lo disfrutes!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías