header

header

19 de junio de 2010

Dream

Estoy como en un sueño. Con la diferencia de que en la realidad cada vez me cuesta más levantarme de la cama. Me da rabia de mí misma sentir como se me esfuma el verano (vale, que acaba de empezar pero yo siento que vuela y me veo ya en Septiembre) mientras yo sigo con mis paranoias amorosas. Sé que he hecho lo que debería pero no puedo evitar sentirme como un ratón en un laberinto sin salida. Espero que como todo, esto sea transitorio. No quisiera desvelar todo el misterio de mi vida sentimental en mi segundo post aunque no sé muy bien si esto lo escribo para mí o para cualquier desventurad@ que se digne a leerme.

Hablando de sueños, hoy soñé que era Uma Thurman o que estaba viendo una de sus pelis en la que la rubia de Kill Bill era una oficinista más que de noche se escapaba a una ciudad fantasma. Con un poco de pericia conseguía robar un montón de maniquíes de tiendas de moda y se montaba su propio mundo. El meollo de la película llegaba cuando empieza a notar que los maniquíes se mueven y que la ciudad comienza a tomar vida propia. Lástima que en ese momento el vecino/a halla comenzado con sus clases matutinas de piano y me haya despertado. ¿Pero a que el sueño tiene su cosilla?

También rozando el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=JWeElexRFck

Y es que la vida es sueño, y los sueños, sueños son...

No hay comentarios:

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías